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0MundoJob.
Elche/Elx, ES
Asesor/a comercial telefónico
MundoJob. · Elche/Elx, ES
.
Descripción
MundoJob es una consultora especializada en Recursos Humanos que brinda asesoramiento integral a empresas y clientes de manera online.
Además de nuestra labor como consultora, trabajamos fuertemente para nuestros clientes internos, unidades de negocios 100% digitales, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Ubicación: Elche, Alicante, España.
Modalidad: 100% presencial.
Horario: Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas
Responsabilidades
- Gestionar la atención al cliente a través de canales como WhatsApp, Meta, correo electrónico y llamadas telefónicas.
- Agendar y registrar correctamente a los clientes en el sistema CRM (Zoho), asegurando la actualización constante de la base de datos.
- Aplicar técnicas de venta consultiva para identificar las necesidades del cliente y ofrecer soluciones adecuadas.
- Realizar un mínimo de 15 llamadas diarias, enfocadas en la prospección y seguimiento de clientes potenciales.
- Dar seguimiento a los presupuestos enviados y a los clientes contactados, utilizando diversos canales de comunicación en diferentes momentos del día.
- Actualizar diariamente el bloc de notas con información sobre clientes pendientes de pago, proyectos en curso y cualquier otra información relevante.
- Notificar a la coordinadora sobre cierres de ventas, pagos recibidos y cualquier incidencia relevante en el proceso de ventas.
- Colaborar con el equipo de marketing y ventas para compartir información sobre nuevos leads y oportunidades de negocio.
- Cumplir con los objetivos y lineamientos establecidos por la dirección y/o la responsable del área, adaptándose a las necesidades y prioridades del departamento.
- Experiencia en venta de servicios.
- Manejo de herramienta CRM, preferiblemente Zoho.
- Deseable tener conocimiento en trabajos académicos tipo TFG o TFM.
- Contrato indefinido.
- Salario base + comisiones sin límite.
- Capacitación por parte de la empresa.