Adecco está buscando administrativos/as BACK OFFICE para una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de puertas automáticas.
Tus funciones serán:
Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos.
Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus necesidades, aconsejarles en las elecciones de las opciones que mejor respondan a sus necesidades;
Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o Comercial Externo;
Elaboración de presupuestos de Equipment Sales(Equipos Nuevos) en ISAC, con su correspondiente seguimiento según los procedimientos establecidos internamente y en el CRM (Fecha esperada de decisión, probabilidad de cierre, etc.).
Procesamiento interno de los pedidos de clientes, asegurándose que se cumplen todos los requisitos para su aprobación: visto bueno comercial, de fecha de instalación, financiero y de PRL.
Proceso último de los contratos de clientes de acuerdo con el procedimiento al uso: recepción, comprobación, procura de firma, envío y/o archivo.
Registro y Archivo Digital de todos los documentos del presupuesto y solicitudes de clientes y llamadas en ISAC.
Soporte en los reportes mensuales y semanales de las previsiones de facturación y entrada de pedidos.
Salario de 11,88 b/h. Con horario flexible:
De Lunes a Jueves: Entrada entre llas 08:00 y las 09:00 y salida entre las 17:15 y las 18:15.
Viernes: Entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 15:15 y las 16:15.
Requisitos
- Valorable FP Administración/Comercial/Marketing/Técnico/a. Dominio del Inglés mínimo B2.
Cursos de formación complementaria en materia comercial y atención al cliente.
Se valoran conocimientos previos de ISAC o algún CRM (Customer Relationship Management) similar.
Se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente / comercial / backoffice. Competencias requeridas:
- Capacidad de comunicación verbal, escrita y telefónica.
- Clara Orientación al Cliente.
- Ser una persona muy organizada, planificada, resolutiva y positiva.
- Buena disposición para trabajar en equipo (con una actitud positiva ante las posibles dificultades / situaciones de presión).
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:
Salario: 11,88 b/h
Horario flexible:
De Lunes a Jueves:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 17:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 17:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 18:15 horas
Viernes:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 15:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 15:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 16:15 horas
Contrato a través de Adecco, estabilidad laboral.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
Administrativo/a
NovaEmpresa
Hospitalet de Llobregat, L', ES
NA
ACCIONA
Barcelona, ES
Timup
Molins de Rei, ES
Grup Essentia
Volkswagen Group Services Barcelona
NA
Sallent, ES
NA
Malgrat de Mar, ES
NA
Caldes de Montbui, ES
NA
Canet de Mar, ES