Office

¿Te apasiona el mundo de las ventas?¿Has trabajado en alguna ocasión como administrativo/a BACK OFFICE?¡Esta es tu oportunidad! Adecco está buscando administrativos/as BACK OFFICE para una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de puertas...
¿Te apasiona el mundo de las ventas?¿Has trabajado en alguna ocasión como administrativo/a BACK OFFICE?¡Esta es tu oportunidad!

Adecco está buscando administrativos/as BACK OFFICE para una empresa dedicada a la venta y mantenimiento de puertas automáticas.

Tus funciones serán:

Colaborar con el departamento Comercial Externo (Front Sales) de la zona asignada para llegar al mayor número posible de clientes y/o obras entre ambos.
Atender a los diferentes clientes por teléfono, detectar y evaluar sus necesidades, aconsejarles en las elecciones de las opciones que mejor respondan a sus necesidades;
Establecer las ofertas, conforme a las instrucciones del cliente o Comercial Externo;
Elaboración de presupuestos de Equipment Sales(Equipos Nuevos) en ISAC, con su correspondiente seguimiento según los procedimientos establecidos internamente y en el CRM (Fecha esperada de decisión, probabilidad de cierre, etc.).
Procesamiento interno de los pedidos de clientes, asegurándose que se cumplen todos los requisitos para su aprobación: visto bueno comercial, de fecha de instalación, financiero y de PRL.
Proceso último de los contratos de clientes de acuerdo con el procedimiento al uso: recepción, comprobación, procura de firma, envío y/o archivo.
Registro y Archivo Digital de todos los documentos del presupuesto y solicitudes de clientes y llamadas en ISAC.
Soporte en los reportes mensuales y semanales de las previsiones de facturación y entrada de pedidos.

Salario de 11,88 b/h. Con horario flexible:

De Lunes a Jueves: Entrada entre llas 08:00 y las 09:00 y salida entre las 17:15 y las 18:15.

Viernes: Entrada entre las 08:00 y las 09:00 y salida entre las 15:15 y las 16:15.

Requisitos
- Valorable FP Administración/Comercial/Marketing/Técnico/a. Dominio del Inglés mínimo B2.
Cursos de formación complementaria en materia comercial y atención al cliente.
Se valoran conocimientos previos de ISAC o algún CRM (Customer Relationship Management) similar.

Se requiere experiencia previa en departamentos de atención al cliente / comercial / backoffice. Competencias requeridas:
- Capacidad de comunicación verbal, escrita y telefónica.
- Clara Orientación al Cliente.
- Ser una persona muy organizada, planificada, resolutiva y positiva.
- Buena disposición para trabajar en equipo (con una actitud positiva ante las posibles dificultades / situaciones de presión).

¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos:
Salario: 11,88 b/h

Horario flexible:

De Lunes a Jueves:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 17:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 17:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 18:15 horas

Viernes:
O Entrada a las 08:00 horas y salida a las 15:15 horas
O Entrada a las 08:30 horas y salida a las 15:45 horas
O Entrada a las 09:00 horas y salida a las 16:15 horas

Contrato a través de Adecco, estabilidad laboral.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona

Empresa

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Se requiere Administrativo/a para incorporación inmediata a media jornada o jornada completa, en función del perfil, con...

NA

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a...

ACCIONA

Barcelona, ES

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la...

Timup

Molins de Rei, ES

Buscamos a un/a Junior Administrativo/a para empresa del sector industrial ubicada en Molins de Rei. Funciones...

Grup Essentia

Importante empresa del sector turístico y de patrimonio cultural arquitectónico, ubicada en Barcelona, busca incorporar...

Volkswagen Group Services Barcelona

En Volkswagen Group Services estamos buscando a un/a perfil Administrativo que se encargue de la coordinación y puesta en...

NA

Sallent, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de contabilidad?¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir...

NA

Malgrat de Mar, ES

¿Tienes buenos conocimientos de Excel y te interesa una vacante de larga duración en una empresa con posibilidades de...

NA

Caldes de Montbui, ES

¿Te interesa trabajar en obra? ¿Eres un perfil multidisciplinar que le gusta trabajar realizando diferentes tareas? ¡Si...

NA

Canet de Mar, ES

¿Sientes curiosidad por el sector portuario? ¿Eres una persona con ganas de aprender y especializarte en el régimen del...