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0Empresas IMAN
Zamora, ES
CAJERO/A REPONEDOR SUPERMERCADO ZAMORA
Empresas IMAN · Zamora, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos cajeros/as reponedores/as para importante cadena de supermercados en ZAMORA.Se ofrece:- Contrato a través de ETT - Incorporación inmediata.- Salario según convenio.Cuyas funciones serán:-Atención al público.-Reposición de producto
Empresa Confidencial
Valladolid, ES
Director/a de Calidad (F&B)
Empresa Confidencial · Valladolid, ES
Nuestro cliente es una empresa del sector de la alimentación en plena expansión que precisa incorporar un/a Director/a de Calidad que lidere las actividades relacionadas con la gestión de la calidad a nivel corporativo (estructura y plantas):
Con base en Valladolid, y reportando al Director de Operaciones, las principales responsabilidades del puesto entre otras serán:
- Liderar, gestionar y motivar el equipo de Calidad.
- Diseñar e implantar una estructura adaptada a las necesidades de la compañía.
- Gestionar el equilibrio entre el cumplimiento de las normas, requisitos de clientes y la visión estratégica comercial.
- Protección al consumidor
- Asegurar disponer de los equipos y recursos apropiados y adaptados a las necesidades de cada momento.
- Capacitación de los equipos de Calidad (soporte/corporativo y plantas).
- Definición de KPIS y objetivos claves del área.
- Diseño de un Modelo de Calidad, dentro de OPS.
- Asegurar la mejora continua del modelo (OPS) y de todas las herramientas utilizadas por la compañía.
- Participación en el Comité Calidad.
- Participación en el Comité de Operaciones-Modelo.
- Convertirse en “referente” en materia de calidad de todos los clientes a través del equipo de Quality Client.
A nivel de requerimientos precisamos:
- Formación Universitaria en Ingeniería Técnica en Industrias Agrarias y Alimentarías, Ingeniería Agrónoma, Industrial, Licenciatura en Ciencias Químicas, o en Tecnología de los Alimentos.
- Muy valorable Máster en Gestión de la Calidad, Sistemas de Auditorias, Modelos Europeos de Calidad, Master de Dirección General o MBA.
- Experiencia mínima 10 años en gestión del área de calidad en empresa de alimentación, liderando equipos.
- Nivel de Inglés fluido
Ofrecemos incorporación inmediata en contrato estable con una retribución adaptada a la responsabilidad del puesto ( salario fijo+ variable+beneficios sociales).
Fecha límite aceptación candidaturas: 31/05/34
Adecco
Getafe, ES
Monitor/a Comedor en Empresa
Adecco · Getafe, ES
Desde Adecco buscamos un/a monitor/a para trabajar en días sueltos dentro de una gran empresa dedicada al sector de la aeronáutica. Si estas buscando algo para poder compaginar con tu vida familiar o con otro trabajo ¡Esta es tu oferta!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Atención del personal que acuda al comedor, retirada de bandejas entre otras funciones relativas al comedor
¿Qué ofrecemos?
Salario 8,83€Bhora
contratos diarios en horarios de 12 a 16
Recepcionista 30H/S
NovaEmpresas IMAN
Molins de Rei, ES
Recepcionista 30H/S
Empresas IMAN · Molins de Rei, ES
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar un/a recepcionista para trabajar en una empresa del sector siderometalúrgico dedicada al mecanizado de piezas ubicada en Molins de Rei.Las funciones a realizar son: - Atender llamadas telefónicas y gestionar correspondencia.- Recibir y asistir a los visitantes de empresa.- Gestionar el envío de paquetes a clientes y recogidas de proveedores.- Tareas administrativas varias (gestión de documentación, archivo, etc.).- Dar soporte a otros departamentos..¿Qué se ofrece?- Contrato de 30h semanales.- Horario de 8:00h a 14:00h.- Salario de 14,78 euros brutos/hora.
Michael Page
Consultor Navision empresa final (h/m)
Michael Page · Rioja, ES
Teletreball
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa destacada en la industria alimentaria. Con una plantilla de más de 500 empleados, al desarrollo de productos de alta calidad y su compromiso con la excelencia tecnológica.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Responsable de la implementación y mantenimiento de Navision.
- Capacitación y apoyo a los usuarios de Navision dentro de la empresa.
- Desarrollo de estrategias tecnológicas alineadas con los objetivos de la empresa.
- Gestión de proyectos y coordinación de equipos.
- Interactuar con los proveedores.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Informática o campo relacionado.
- Experiencia probada como Consultor/a Navision.
- Habilidades avanzadas de gestión de proyectos y liderazgo de equipos.
- Capacidad para traducir necesidades de negocio en soluciones tecnológicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Comprensión profunda de los procesos de negocio en la industria alimentaria.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Un salario competitivo.
- Flexibilidad de teletrabajo
- Una cultura de empresa colaborativa y enfocada en el crecimiento personal y profesional.
- Amplias oportunidades de desarrollo de carrera.
- La oportunidad de trabajar en una de las principales empresas de la región.
JEFE/A DE PROYECTO
NovaEmpresas IMAN
Puigverd de Lleida, ES
JEFE/A DE PROYECTO
Empresas IMAN · Puigverd de Lleida, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionado un/a JEFE/A DE PROYECTO para importante empresa de la provincia de LLEIDA:FUNCIONES:- Gestión integral y transversal de los proyectos asignados con la ambición de que el cliente alcance sus objetivos de disponibilidad, fiabilidad, seguridad y sostenibilidad.- Coordinar con las distintas áreas, la gestión de personas, recursos económicos, materiales y operativos de la manera más eficiente posible.- Tendrá una visión global (trabajará por tener más contacto con las diferentes áreas) y aportará soluciones de calidad e ideas innovadoras.- Gestión global de los proyectos asignados, en colaboración con otros/as responsables de Departamento, Jefes/as de Proyecto o Técnicos/as, bajo la supervisión del Jefe de Operaciones y el Gerente.- Garantizar la entrega de soluciones de procesos, ingeniería, mantenimiento, de acuerdo con los intereses del proyecto.- Analizar, controlar, organizar y supervisar los recursos (materiales, humanos, económicos…) que se requieren para el proyecto.- Análisis y puesta en marcha del proyecto, así como seguimiento del mismo.SE OFRECE:- Estabilidad en empresa consolidada.- Interesantes remuneraciones.- Horario intensivo de lunes a viernes de 07:00 h a 15:00 h.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Findango Finance
Madrid, ES
Senior Relationship Managers/Gestores Comerciales de Banca de Empresas
Findango Finance · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Negociación Finanzas Banca Gestión de relaciones empresariales Créditos CRM Servicios financieros Gestión de cartera Préstamos
Findango Finance es una sociedad cuyo objeto social es financiar empresas. Debido a su crecimiento, busca incorporar a su equipo comercial profesionales con distinto grado de experiencia como gestores comerciales/account officers/relationship managers para gestionar y abrir nuevos clientes en el mercado español.
Requisitos
· Graduado/Licenciado.
· Al menos 5 años de experiencia llevando carteras de clientes como gerente de cuentas/account officer/asesor de empresas/relationship manager o categorías equivalentes.
· Amplia experiencia en financiación a empresas en el mercado español.
· Conocimiento de los diferentes productos de financiación a empresas a corto plazo, incluidos préstamos, líneas de financiación, factoring, confirming/reverse factoring, etc
· Nivel alto de interlocución, siendo su contacto natural el CFO de cualquier compañía.
· Perfil proactivo y que aporte valor añadido a la expansión de Findango Finance.
· Habilidades para desarrollar una carrera profesional propia y de liderazgo para gestionar equipos.
· Habilidades de comunicación y de organización, siguiendo prioridades y objetivos.
Responsabilidades
· Impulsar el crecimiento de negocio en su área de responsabilidad.
· Implementar o apoyar el plan comercial del área que se le asigne para conseguir los objetivos
· Realizar las acciones y viajes necesarios para atender clientes y desarrollar el negocio
· Apoyar al equipo de riesgos en el análisis y seguimiento de las operaciones.
· Ayudar en el lanzamiento de nuevos programas de crecimiento de la organización.
Empresas IMAN
Getafe, ES
Administrativo/a de operaciones y control de rutas nacionales - Getafe
Empresas IMAN · Getafe, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a con experiencia en departamento administrativo de logística para una importante empresa del sector ubicada en el Polígono de los Gavilanes.Sus funciones serán:- Planificación rutas y búsqueda de cargas dentro o fuera de la ubicación/instalaciones.- Contratación, coordinación y seguimiento de operaciones de tráfico terrestre.- Relación con clientes y proveedores de transporte.- Gestión administrativa y operativa de transporte.- Realizar el seguimiento de tráfico terrestre.- Gestión de correo.- Contacto con proveedores y clientes para gestionar cargas y entregas.- Analizar las necesidades del cliente.Ofrecemos: - Contratos renovables y posterior paso a plantilla y aumento de jornada. - Jornada 30 h/semanales.- Horario de
L a D 13:00-19:00, Festivos puntuales.- Salario hora 12,85 €€ brutos/hora. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Empresas IMAN
Alcoletge, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Empresas IMAN · Alcoletge, ES
Excel Office Outlook Word
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Tareas administrativas diarias.- Conocimiento de documentación logística, CMR, carta porte, albaranes, packing list, etc - Conocimiento de plataformas SGA o WMS.- Conocimiento de Office a nivel básico-intermedio (Word, Excel, Outlook)SE OFRECE:- Jornada completa en horario intensivo rotativo de lunes a viernes de 7:00h a 15:00h o de 12:00h a 20:00h.- Vacante estable en empresa consolidada.- Salario a convenir.