Si todas tus respuestas son positivas, ¡Sigue leyendo!
En esta posición tendrás la oportunidad de desarrollar tu trayectoria profesional dentro de un equipo consolidado y con grandes oportunidades de futuro.
Tu horario será de lunes a jueves de 9.30h a 19h (1 hora para comer) y viernes de 8 a 15h, durante los meses de julio y agosto horario intensivo de lunes a viernes de 8h a 15h.
La contratación será temporal de 6 meses de duración aproximadamente con posibilidad de conversión a indefinido. El contrato será directamente con la empresa.
Tus funciones serán:
-Establecimiento del contacto telefónico con el cliente.
-Solicitud, recepción y validación de la documentación acreditativa.
-Actualización del sistema de información interno con la información recogida.
-Realizar propuestas de soluciones, en el marco de las políticas internas.
-Fijar fecha de firma de los acuerdos alcanzados y previamente sancionados por el equipo interno.
-Circularizar los documentos a firmar, recepcionarlos y trasladarlos para su activación en el sistema
-Gestionar los tickets que le sean asignados y que estén en relación con los expedientes a su cargo.
Requisitos:
- Formación: grado medio o superior preferentemente relacionado con las ciencias sociales. Se valorará especialmente la formación específica en el ámbito de la mediación, la gestión de conflictos y los/las técnicos/as de negociación.
- Experiencia mínima de 1 año, en actividades de relación directa con clientes, en gestión amistosa de la morosidad o en call center de recobro.
- Idiomas: castellano y catalán fluido.
- Conocimientos de las herramientas ofimáticas Office
No lo dudes más, ¡apúntate a la oferta!
Requisitos
Experiencia previa similar.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Jefe del servicio de atención al cliente
27 d’abr.JOSPER Charcoal Equipment
Pineda de Mar, ES
ATENCION AL CLIENTE F2F
27 d’abr.Grup MDT
Barcelona, ES
Aura Seguros
Administrativa/o atención al cliente
26 d’abr.Grupo Crit
Hospitalet de Llobregat, L', ES
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Customer Service sector farmacéutico
24 d’abr.NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Teladoc Health
Customer Service Intern
22 d’abr.Revlon Inc.
Barcelona, ES
Administrativo/a Atención al Cliente
22 d’abr.NA
Malgrat de Mar, ES