Excel

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Has trabajado con herramientas como el paquete Office?¿Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector? ¡Ésta es tu oferta! Desde Adecco seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para...
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Has trabajado con herramientas como el paquete Office?¿Quieres pertenecer a una empresa líder en el sector?
¡Ésta es tu oferta!
Desde Adecco seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector de la construcción.
Funciones:
-Prestar soporte administrativo/a al equipo comercial de la zona
-Confección y emisión de facturas/presupuestos
-Envío y seguimiento de ofertas
-Gestión de albaranes de entrada y salida de materiales.
-Gestión de cobro a clientes
-Atención al cliente y resolución de incidencias administrativos/as
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia mínima 2 años en un/a puesto administrativo/a (valorable que haya sido en el sector construcción)
- Formación académica de Administración (FP, Ciclo Superior, etc)
- Conocimientos en ofimática (imprescindible excel)
- Capacidad de planificación y organización.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

¿Qué ofrecemos?
Contrato de 1 mes con posibilidad de renovación y posterior incorporación a la plantilla de la empresa.
Horario: 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes.
Jornada: completa (40 horas/semanales)

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