Cloud Coumputing Office

Descripción En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Asistente de atención al cliente en nuestra sede de Paterna ! ¿A qué nos dedicamos? Estamos...
Descripción

En Nunsys Group estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Asistente de atención al cliente en nuestra sede de Paterna!

¿A qué nos dedicamos?

Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.

¿Cuál será tu misión?

Como miembro de nuestro equipo de atención al cliente, asegurarás una atención eficaz y eficiente a las peticiones de clientes y usuarios internos, facilitando la información solicitada o canalizándola al departamento correspondiente en cada caso.

Velarás por un registro actualizado de contratos, informando tanto a clientes como a comerciales del consumo de horas, regularización y renovación de los mismos.

Asegurarás la correcta facturación de los servicios de soporte prestados, la correcta gestión de quejas y reclamaciones y el correcto funcionamiento de las áreas técnicas llevando a cabo diferentes tareas de control.

Asegurarás el servicio de Recepción realizando el backup cuando sea necesario, velando por el correcto registro de las visitas y atendiendo las llamadas de la centralita, así como el correcto registro de las visitas que deban acceder al edificio Nunsys Cloud, cuando sea necesario.

Deberás velar por el control de accesos al edificio, llevando un registro de entrada y salida de los visitantes, acompañándolos siempre que sea necesario a los espacios reservados para sus reuniones. Velando, además, por la correcta reserva de esos espacios si fuera necesario.

Gestionarás la recepción de paquetería y el envío de correspondencia la misma cuando sea preciso. Coordinarás con la central la solicitud de material de oficina y limpieza, llevando un control del stock del mismo.

Colaborarás en la recogida adecuación de salas de reuniones al finalizar las mismas para que presente las condiciones óptimas para su próximo uso jornada.

Además, tendrás una participación activa en la gestión de gastos de los empleados; recogida de tickets, revisión de los mismos y preparación para llevar a pago mensual con nuestros equipos financieros.

¿Nos eliges?

Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros/as (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo.

Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año,, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.

También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo.

¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!

Requisitos

¿Qué es lo que queremos de ti?

¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología, ya que es el core de nuestro negocio.

¿Qué talento buscamos?

Es necesario que cuentes con titulación mínima en formación profesional / grado medio en administración.

Será imprescindible que cuentes con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.

Por la localización de nuestras oficinas deberás contar con vehículo propio para desplazarte hasta las mismas.

Debido al amplio espectro de clientes con los que trabajamos, deberás contar con habilidades que te permitan desenvolverte de manera rápida y eficaz; buena capacidad de comunicación, orientación al cliente, empatía, capacidad para trabajar bajo presión, etc.

Además, trabajamos con múltiples metodologías y deberás tener un conocimiento medio-alto de paquete office, siendo una persona metódica y organizada.

¿Algo más con lo que aportar valor?

¡Claro! Cualquier formación específica relacionada con la posición será valorada, así como conocimientos en idiomas que te permitan desenvolverte a nivel oral o escrito.

¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos buscando!

Localización

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a València

Marelli

Vallés, ES

Quality Engineer – Customer Service Become a Part of the Marelli team. We are a global independent automotive supplier...

Reale Seguros

València, ES

Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor ¿Cómo...