Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)

TECNICO EN RR.HH PAVIGESA Actualmente en proceso de reorganización de su departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de profesionalizar su gestión, impulsar la digitalización y ganar eficiencia en todos los procesos relacionados con las...

TECNICO EN RR.HH


PAVIGESA

Actualmente en proceso de reorganización de su departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de profesionalizar su gestión, impulsar la digitalización y ganar eficiencia en todos los procesos relacionados con las personas.


Descripción

+ Definir, implementar y supervisar las políticas y procedimientos de Recursos Humanos en toda la organización.

+ Liderar la profesionalización de los procesos laborales (contrataciones, gestión documental, resolución de conflictos, normativa laboral…).

+ Impulsar junto a IT la digitalización de procesos de RRHH, integrando plataformas, soluciones de IA y herramientas de gestión de personas.

+ Diseñar y desplegar planes de desarrollo, formación y políticas retributivas adaptadas a las necesidades del negocio.

+ Trabajar estrechamente con los mandos intermedios para asegurar una gestión eficaz y cercana a los equipos.

+ Analizar datos de absentismo, rotación y rendimiento, proponiendo medidas correctivas y de mejora.

+ Participar activamente en la planificación estratégica de la compañía desde el área de personas.

+ Garantizar la adecuada gestión de relaciones laborales en entornos con alta intensidad operativa.

+ Gestión de Contratos con Administraciones

+ Reclamación de Cobros


¿A quién buscamos (H/M/D)?

Técnico en R.R.H.H. con formación preferentemente Jurídica, con grado en Derecho, Relaciones Laborales, Recursos Humanos.


Experiencia:

Mínimo 2 años en posiciones de responsabilidad en RRHH, gestionando relaciones laborales en empresas con plantillas numerosas y entornos complejos.

Valorable experiencia previa en entornos con diversidad de funciones y grupos de trabajo diferenciado.

Acostumbrado/a a liderar equipos y a trabajar en coordinación con mandos intermedios.


Habilidades clave:

+Liderazgo, toma de decisiones y capacidad de influencia.

+Visión organizativa y capacidad para diseñar e implantar políticas.

+Orientación a resultados y a la modernización de procesos.


¿Cuáles son tus beneficios?

Proyecto estable con recorrido y capacidad de transformación real.

Participación activa en la definición y profesionalización de un área clave para la compañía.

Entorno cercano, con contacto directo con las personas y con los equipos de operación.

Posibilidad de crecimiento profesional y retribución competitiva en función de experiencia.


Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Salario: Según experiencia


Interesados:

Enviar CVs a [email protected]


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a de Recursos Humans a Córdoba