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NovaARCA dei TALENTI
Alicante/Alacant, ES
Project Manager
ARCA dei TALENTI · Alicante/Alacant, ES
TSQL Scrum HTML Linux Servicios web Gestión de proyectos Ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) unix Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Office
The candidate will also conduct technical assessments prior to sales, ensuring the feasibility of installations on site, anticipating potential issues, and guaranteeing correct planning from the initial to final stages of the project (unloading and assembly logistics, site restrictions, etc.), up to client handover.
Main Responsibilities
- Act as liaison between the technical office, clients, and installation teams.
- Perform initial checks to guarantee installation viability.
- Coordinate and oversee multiple padel court installation teams in different locations simultaneously.
- Ensure timely and proper completion of works according to planning and quality standards.
- Record and resolve issues on site, reporting to management.
- Interpret technical plans and ensure their proper implementation on site.
- Occasionally assist at the office in Alicante for internal coordination and follow-up.
Requirements
- Technical education: Engineering, Technical Architecture, Vocational Training in Construction, or similar.
- Previous experience in site/project management.
- Ability to coordinate teams and manage multiple projects simultaneously.
- Capacity for technical analysis and problem-solving in the field.
- Basic knowledge of Occupational Risk Prevention (PRL).
- Project cost control and documentation of deviations from budget.
- Driver’s license and full availability to travel.
- Languages:
- o French: essential (fluent or professional)
- o Spanish: essential (fluent or professional)
- o English: preferred
Administrador de RR. HH.
12 de des.GRANJA DE VES SL
Paterna, ES
Administrador de RR. HH.
GRANJA DE VES SL · Paterna, ES
Políticas de recursos humanos Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Participación de los trabajadores en la empresa Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Planificación laboral
Descripción de la empresa GRANJA DE VES SL es una empresa consolidada en el sector porcino, ubicada en la Comunidad Valenciana, España.
Descripción del puesto
- Reclutamiento y selección de recursos humanos.
Gestionar las incorporaciones (Hacer Plan de Acogida).
- Gestión del talento y desarrollo profesional:
Confeccionar y actualizar de descripción de puestos de trabajo.
Diseñar y ejecutar planes de formación, evaluar el desempeño de los empleados y desarrollar habilidades para garantizar su crecimiento profesional.
Búsqueda y gestión de formación.
- Compensaciones y beneficios:
Administrar los salarios, beneficios y otros programas de compensación para mantener la motivación y satisfacción de los empleados.
Gestionar incidencias de variables de nóminas, juntamente con el responsable de cada sección.
- Relaciones laborales y gestión de conflictos:
Gestionar los permisos, las vacaciones.
Reportar las bajas por enfermedad/accidente y trasmitir a los responsables del área afectada.
Control de las horas del personal, y de los absentismos, comunicados y confirmados por el responsable de cada área.
Proponer despidos.
Proponer las sanciones disciplinarias al personal, que incumpla las normativas de la empresa o las estipuladas en el convenio.
Asistir a los SMAC o cualquier acto público o privado relacionado con el departamento
Actualizar los planes de igualdad y demás planes relacionados con materias de su competencia.
Gestionar las relaciones con los empleados, mediar en disputas y asegurar un ambiente laboral positivo y productivo.
Atención de trabajadores y solución de problemas laborales, que interfieren en el trabajo diario.
- Cumplimiento normativo y seguridad:
Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, implementar políticas de prevención de riesgos laborales y mantener registros precisos.
Control, gestión y archivo de la documentación de la empresa, así como de las que prestan sus servicios en sus instalaciones.
Cumplir con las buenas prácticas de calidad y Medio Ambiente.
- Cultura organizacional:
Contribuir al desarrollo de una cultura empresarial positiva, promoviendo el bienestar de los empleados y el sentido de pertenencia.
- Asesoramiento a la dirección:
Asesorar al equipo directivo sobre las necesidades de competencias, las estrategias de gestión de talento y las decisiones que afectan al personal.
Requisitos
- Formación mínima: Auxiliar Administrativo.
Estudios:
- Técnico en Gestión Administrativa
- Grado en Administración y dirección de Empresas (ADE)
- Valorable Máster en Gestión Administrativa
- Experiencia: Experiencia previa en Administración y Gestión de Empresas, muy valorable experiencia en Recursos Humanos.
- Conocimientos: informática básica (registro de datos).
- Permiso de conducir: Tipo B.
- Incorporación: Inmediata.
- Lugar de trabajo: Paterna (Valencia), con desplazamientos semanales a los distintos centros de trabajo en Albacete y alrededores
Project Manager
11 de des.Talentis España by TELUS
Project Manager
Talentis España by TELUS · Barcelona, ES
Teletreball Gestión de proyectos Marketing Excel PowerPoint Empresas Planificación de proyectos Coaching Construcción Gestores de proyecto Medios de comunicación social
Project Manager – Talentis by Telus España– Grupo Telus Health (Barcelona)
Contexto
Talentis es uno de los líderes en executive coaching y desarrollo del liderazgo desde hace más de 20 años. Diseñamos, vendemos y desplegamos programas de coaching individual y colectivo tanto en Francia como a nivel internacional.
Nuestro equipo, con sedes en París y Barcelona, sigue creciendo para acompañar nuestra expansión internacional y nuestras ambiciones dentro del grupo Telus Health, al que nos hemos incorporado a finales de 2024.
Pertenecer a Telus Health representa una gran oportunidad para nuestros equipos y nuestros clientes: formamos parte de un grupo global que reúne a expertos en employee wellbeing, mental health y leadership development en más de 160 países. Esta integración nos permite acceder a una red internacional, a metodologías innovadoras y a soluciones digitales punteras que refuerzan el impacto de nuestros programas de coaching.
Contamos con una red de más de 150 coachs certificados en todo el mundo, que despliegan los programas diseñados y dirigidos por Talentis. Nuestros clientes son grandes grupos internacionales como L’Oréal, Amadeus, Veolia/AGBAR, AXA, LVMH, Carrefour, Deloitte.
Dependencia jerárquica y organización
Reportando directamente a la directora general de Talentis España, formarás parte de un equipo en Barcelona incluyendo también un Director de Programa y un Business Developer. Por otra parte, colegas en Paris: 6 directores de programas y 7 project managers con quién tendrás proyectos en común. Finalmente, colegas en el equipo de Madrid, especializados en servicios de salud mental y wellbeing en el trabajo.
Perfil del puesto
- Contrato indefinido
- Ubicación: Barcelona (Mitre x Muntaner)
- Smart working: modalidad híbrida (oficina 4 días + teletrabajo 1 día)
- Rango salarial: 26 000€ - 30 000€ anuales según experiencia + beneficios (mutua, tarjeta de transporte, ticket restaurante)
Descripción del puesto
- Dentro del equipo, desempeñarás un papel clave en el éxito de los programas de coaching y liderazgo, garantizando una implementación fluida y rigurosa de principio a fin.
- Tu día a día estará marcado por el seguimiento operativo de los programas, la anticipación de los plazos clave, la coordinación logística, la planificación de reuniones con clientes, coaches y directores/as de programa, así como la preparación de materiales pedagógicos y de los resultados de feedback.
- Colaborarás estrechamente con los directores/as de programa, los coaches, los clientes y los usuarios/as de nuestra plataforma “Click & Coach”, a quienes brindarás apoyo cuando sea necesario. También contribuirás al seguimiento financiero (facturación, órdenes de compra) y a la actualización de los materiales de marketing. Serás una pieza esencial en nuestra cultura de rigor, cooperación y cercanía.
Perfil buscado
- Cuentas con un máster y una sólida experiencia en gestión de proyectos.
- Nivel de español nativo (C2)
- Este puesto se desarrolla en un entorno internacional; por ello, es imprescindible contar con un nivel de inglés fluido en un contexto profesional (Nivel C1).
- El dominio de francés no es imprescindible pero un nivel medio-avanzado reforzaría tu candidatura.
- Dominas las herramientas digitales (especialmente PowerPoint y Excel).
- Te sientes cómodo/a comunicándote con interlocutores/as de alto nivel.
- Tu manera de trabajar se caracteriza por una visión creativa.
- Tienes capacidad de análisis y atención al detalle.
- Eres organizado/a.
- Adaptable y orientado/a a soluciones.
- Sabes hacer avanzar los proyectos con seriedad y entusiasmo.
- Eres un/a team player.
Agrupa Global Talent
Tarragona, ES
Digital Marketing & Communication Coordinator
Agrupa Global Talent · Tarragona, ES
. CMS
Coordinador Marketing Digital y Comunicación en Tarragona
Responsabilidades:
Email Marketing
- Definir y ejecutar la estrategia global de campañas (objetivos, KPIs, calendario).
- Segmentación avanzada y envío actualmente en Acumbamail.
- Copywriting, maquetación y análisis de resultados (apertura, clics, conversiones).
Social Media & generación de leads
- Prospección y nurturing automatizado con Waalaxy.
- Planificar contenidos y gestionar comunidades en Linkedin, Instagram y YouTube.
- Gestión de las comunidades, creación y publicación de contenidos.
- Monitorización de resultados (reach, engagement, crecimiento).
Producción de Vídeo Podcast
- Colaborar en guiones y estructura de episodios.
- Coordinar proveedores (audio/vídeo) y supervisar post-producción.
- Publicación en YouTube, Spotify, Apple Podcasts y otras plataformas de podcasting.
Administración Web
- Crear y maquetar contenidos en el CMS (Wordpress).
- Gestionar integraciones y resolver incidencias básicas con soporte externo.
- Relación con proveedores externos de hosting y programación web.
Soporte interno de comunicación
- Apoyar al equipo de marketing de la agencia en el ámbito de email marketing, social media y contenidos web.
- Implementar estrategia de presencia en la red de la agencia a nivel de creación de contenidos, medición, administración y seguimiento de resultados.
- Compartir aprendizajes y mejores prácticas entre proyectos externos e internos.
Coordinación y Reporting
- Reportar al Project Manager del proyecto y al director de Cuentas de la agencia.
- Relación y coordinación con proveedores de servicios, sin gestión de equipo directo.
Requisitos:
- Titulación en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similar.
- 3–5 años de experiencia en roles digitales (preferiblemente en agencias o eventos B2B).
- Dominio probado de las herramientas listadas arriba.
- Habilidades de copywriting y storytelling; nivel alto de redacción en español (inglés valorable).
- Proactividad, autonomía y capacidad para gestionar múltiples prioridades.
- Excelentes dotes de comunicación y coordinación con proveedores externos
AXA
Madrid, ES
Experto/a Senior en Gestión de Talento Internacional
AXA · Madrid, ES
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MISION:
¿Te apasiona la gestión del talento y su movilidad internacional? ¿Te mueve el poder contribuir a que las personas alcancen la mejor versión de sí mismas?
Buscamos una persona que impulse y gestione nuestros procesos para identificar, desarrollar y fidelizar nuestro talento, conocimientos y capacidades críticas para el negocio en el corto y en el medio-largo plazo, así como a seguir reforzando una cultura de crecimiento, feedback y aprendizaje continuo. Se encargará también de la coordinación de procesos de movilidad internacional con el apoyo de nuestros headquarters y proveedores de movilidad (fiscal, inmigración, relocation, etc).
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
¿Cómo puedes contribuir a esto?
- Gestión del programa de Alto Potencial, desde la identificación de talento interno, gestión de los programas de desarrollo acelerado (oferta de valor específica para la población de talento), asesoramiento personalizado en la definición de planes de desarrollo, y dinamización del programa.
- Participación en programas internacionales con nuestros headquarters y otras entidades.
- En estrecha colaboración con nuestro centro de expertise (CoE) en París, se encargará de la gestión de casos de movilidad internacional con el apoyo de proveedores externos: fiscal, inmigración, relocation, etc.
- Coordinar e implementar diferentes programas de desarrollo: Evaluación 360, Management Audits, Development Centers.
- Coordinación y ejecución de los planes de sucesión de la compañía, y seguimiento de los planes de acción.
- Coaching y asesoramiento de carrera para talento y personas críticas.
- Participar en programas de upskilling y reskilling contribuyendo al análisis de las necesidades presentes y futuras de la compañía desde una perspectiva de competencias y conocimientos.
- Coordinación del proceso de Desempeño.
- Colaboración con programas y proyectos transversales vinculados con Inclusión y Diversidad, Liderazgo y Cultura: programas enfocados en el desarrollo de liderazgo femenino, programas de talento senior, programas de desarrollo directivo, evolución de la cultura hacia una gestión en entornos híbridos, programas de mentoring, etc
PERFIL:
- Imprescindible experiencia de más de 5 años en la gestión de movilidad internacional y en la gestión del Talento y Desarrollo en funciones como: diseño y ejecución de Development Centers, management audits, diccionarios de competencias, identificación del talento, entrevistas de desarrollo y potencial, planes de sucesión, procesos de mentoring, evaluaciones 360, programas de desarrollo para colectivos de talento.
- Imprescindible nivel C1 de inglés.
- Imprescindible Licenciatura en Psicología o ciencias sociales.
- Valorables conocimientos de coaching (tanto individual como de equipo).
- Se valorará experiencia en procesos de adquisición de talento.
- Competencias requeridas:
- Alta capacidad relacional y de gestión de interlocutores a diferentes niveles organizativos.
- Alta capacidad de coordinación, planificación y organización.
- Alta capacidad analítica.
- Empatía y escucha activa.
- Inteligencia emocional.
- Creatividad.
- Comunicación y negociación.
- Colaboración.
- Alta capacidad de adaptación.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
MAPFRE
Majadahonda, ES
Beca en Talento (Formación y Gestión del Conocimiento)
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Sabemos que quieres encontrar un lugar que te permita innovar, donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional, participando en proyectos globales en un entorno flexible y ágil rodeado de excelentes profesionales de todo el mundo de los que aprender.
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Organización colaborando en la gestión y prestando apoyo en las tareas propias del área,
conociendo y familiarizándote de una empresa global en todas sus fases.
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👉 Características de la Beca:
- Modalidad: Presencial
- Ubicación: Majadahonda
- Duración: duración mínima de 6 meses, con la posibilidad de ampliar el periodo 6 meses más.
- Ayuda de Estudios: 700€ euros brutos mensuales
- Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:30
- Incorporación: Inmediata
👉 ¿Qué Tenemos Para Ti?
- Aprende experimentando: podrás llevar a la práctica los conocimientos que has adquirido en la universidad y desarrollar tus habilidades en un entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales en materia de recursos humanos y de nuestras metodologías de trabajo.
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👉 ¿Qué estamos buscando?
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- Idiomas: inglés C1
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- Competencias/habilidades requeridas: Con habilidades de comunicación, trabajo en equipo, orientación a resultados, negociación, y servicio al cliente.
👉 ¿Qué realizarás durante tu beca?
- Contribuir a la evolución y mejora global del conocimiento técnico, asegurando que la información esté organizada y accesible para todos los equipos.
- Participar en la identificación y planes de cobertura de perfiles prioritarios necesarios para la consecución de la estrategia de negocio a nivel global.
- Apoyar la estrategia de Talento Global con el diseño y ejecución de planes de upskilling, reskilling, fidelización y desarrollo continuo para analizar gaps críticos de formación a nivel global.
- Asistir en la gestión de las herramientas de aprendizaje, captación y desarrollo.
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