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0Jefe/a RRHH Vigo
13 de set.Avanza
Jefe/a RRHH Vigo
Avanza · Vigo, ES
Teletreball Formación Planificación estratégica Políticas de recursos humanos Gestión Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Atención al detalle Contratación de personal Prestaciones laborales Iniciativas estratégicas ERP
En Avanza, empresa líder en el sector transporte de viajeros por carretera, precisamos incorporar un Jefe/ a de RRHH, que asegure el correcto desarrollo de los procesos de recursos humanos y relaciones laborales de las empresas bajo su responsabilidad, respetando la normativa laboral y la política de empresa, ubicado en nuestro centro de trabajo de Vigo (Pontevedra).
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Apoyar a la Gerencia de RRHH en la gestión de las relaciones laborales de la división:
. Representar a la Compañía frente a órganos de mediación de conflictos individuales y colectivos (Inspección de Trabajo, Administración de la Seguridad Social, Servicios de mediación, arbitraje y conciliación, etc.) y preparar la información necesaria.
. Reuniones con el comité de empresa.
. Preparación de escritos dirigidos a plantilla, comité, etc.
. Tramitar expedientes disciplinarios, proponer las sanciones y realizar las comunicaciones laborales (permisos, sanciones, excedencias y renovaciones).
. Participar en la resolución de los conflictos laborales que surjan en sus centros de responsabilidad.
. Atender consultas y resolver incidencias, relacionadas con el Convenio Colectivo, la gestión del régimen disciplinario.
. Atender las comunicaciones con los organismos oficiales, Seguridad Social, etc.
. Coordinar con los despachos externos la defensa de los intereses de la empresa ante los juzgados y tribunales del orden de lo social.
- Colaborar con el técnico de prevención en la implantación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
. Gestionar los costes de personal
. Colaborar en el diseño del presupuesto de personal con los criterios fijados por el Gerente RRHH.
. Preparar mensualmente la base para la explicación de las desviaciones.
. Reflejar en el cuadro de mando mensualmente los datos referentes al área de Recursos Humanos.
. Aportar la información y los datos necesarios para proceder a la elaboración de previsiones y cierre contable.
. Realizar estimaciones y cálculos requeridos por el Gerente de RR.HH.
- Ejecutar las acciones de comunicación y mejora de procedimientos, siguiendo las directrices marcadas por la Dirección Corporativa de RR.HH.
Licenciatura/ Grado Derecho, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo
Formación específica en Gestión de RR.HH.
Ofimática nivel alto, ERP RRHH.
Al menos 5 años de experiencia
Disponibilidad para viajar
Vehículo propio
Se ofreceContratación indefinida
Horario de entrada flexible
Jornada intensiva en verano
Un día de teletrabajo a la semana
- *Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, sientes pasión por el transporte de viajeros y consideras cumplir los requisitos plasmados, no dudes en inscribirte en nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte
Técnico/a de Selección Almería
11 de set.FACILITY SERVICE LEVANTE
Técnico/a de Selección Almería
FACILITY SERVICE LEVANTE · Almería, ES
Teletreball Inglés Dotación de personal Selección de personal técnico Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Gestión del tiempo Contratación de personal Medios de comunicación social Selección de personal a través de Internet Sistemas de seguimiento de solicitantes
Estamos seleccionando para incorporar directamente en importante empresa logística de fruta y verdura un/a Técnico/a de selección con mínimo 2 años de experiencia.
Si te gusta la selección de personal y te quieres unir a un equipo de Recursos Humanos con crecimiento y empresa puntera, déjanos conocerte.
FUNCIONES:
-Publicación de ofertas de empleo asi como cribas curriculares y entrevistas telefónicas.-Coordinar y llevar a cabo entrevistas presenciales y virtuales.-Gestionar la base de datos de candidatos.
-Participar en ferias de empleo y eventos de reclutamiento.
- Grado en Recursos Humanos, Psicología, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Conocimiento de técnicas de entrevista y evaluación de candidatos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección simultáneamente.
OFRECEMOS:
-Incorporación directamente en empresa puntera del sector
-Teletrabajo 1 día a la semana (entre martes y jueves)
-Crecimiento dentro de la empresa y en el área de RRHH
-Jornada completa, horario:
Una semana de lunes a jueves de 8:00h a 17:00h y los viernes de 8:00 a 15:00h. La siguiente semana de lunes a viernes de 9:30h a 19:00h.
-Salario bruto anual: 21.000,00 €
NA
Adalia, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Competencias en gestión de impactos ambientales
NA · Adalia, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de "Competencias en gestión de impactos ambientales".
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
¿Qué funciones tendrás que realizar?:
1.Adquirir competencias en la red de control atmosférico de Renault España.
La red de Calidad del Aire de Renault España, consta de 3 estaciones de medición en Valladolid y una estación en Palencia.
Las tareas a desempeñar son las siguientes:
- Visualizar y analizar diariamente los datos temporales horarios que se registran en nuestra base de datos y se envian a a la administración cada hora.
Los datos recogidos en cada una de las estaciones, se deben comprobar y validar , establecimiento de límites máximos y supervisión para que éstos no se superen.
- Interpretación de los datos.
- Elaboración de informes sobre la calidad del aire para las factorías, conocimientos de la documentación a presentar a la Administración, los archivos del Svcio. del Medio Ambiente, etc.
- Acompañamiento en la supervisión del correcto funcionamiento de la red y del estado de los equipos, colaborando con la empresa encargada del mantenimiento de la misma.
2. Adquirir competencias en realización y gestión de Balances de COVs (compuestos orgánicos volatiles )
- Comprobación y revisión de los planes de gestión de disolventes del proceso de pintado de vehiculos y paragolpes de las factorias de Valladolid y Palencia.
Este plan de gestión es un balance de masas mensual en el que se tienen en cuenta las entradas y salidas de disolventes orgánicos de la instalación.
3. Adquirir competencias en normativa y requisitos ambientales a cumplir por las empresas del sector: BREF MTDs, Prescripciones de los organismos autonómicos tanto en Andalucía como en CyL.
Adquirir competencias en el control operacional de instalaciones depuradoras de aguas: explotación para aseguramiento de los valores límite de vertido, determinación de la carga contaminante a tratar,Focus en las instalaciones depuradoras de VLL:
1) Tratamiento superficies / Cataforesis del Dpto. Pintura. VLL y
2) Depuradora uso compartido RENAULT-HORSE sitio VLLCONTROL DE OTROS ASPECTOS AMBIENTALES:
Adquirir competencias específicas sobre las herramientas y las acciones de control del resto de aspectos/impactos ambientales: legionella (adaptación prestación proveedor/a a nueva reglamentación 2024), suelos, consumo de agua (control y riesgos, acciones de reducción y/o reutilización) y productos químicos, ruido ambiental, residuos.
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a Ingeniería Químico/a, Químico/a, Medioambental etc.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- Plan de desarrollo
NA
Almenara de Adaja, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Gestión Mantenimiento Instalaciones
NA · Almenara de Adaja, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault Group!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al proyecto: Gestión Mantenimiento Instalaciones (Preventivo y Reglamentación Industrial).
En este proyecto tendrás que:
Mejorar la gestión del Mantenimiento preventivo y reglamentario de las instalaciones generales de Direcciones Centrales (DD.CC.):- Actualizar censos de instalaciones industriales (electricidad B.T. y A.T., equipos a presión, equipos frigoríficos, calderas, edificios,..).
- Seguimiento y puesta al día de órdenes de trabajo de Mnto. preventivo de instalaciones generales y patrimonio.
- Seguimiento y actualización de inspecciones y mantenimiento reglamentarios.
- Puesta al día de la documentación de instalaciones existentes, nuevos proyectos y documentación reglamentaria.
- Mejora de instalaciones actuales (señalización, documentación, acciones correctivas, asistencia a reuniones con proveedores/as,...)
Si estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz click para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
Ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o recién titulado/a de Ingeniería, Informática. Especialidad de electricidad o energía.
- Módulo superior de electricidad o mantenimiento
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Nivel usuario paquete Office y manejo de planos en CAD
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 3 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 07:00 - 15:00
- Plan de desarrollo