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Madrid, ES
Influencer Talent Manager
SALVADOR Models & Actors Agency · Madrid, ES
Inglés Marketing Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Negociación Gestión del talento Liderazgo de equipos Marketing influyente Dirección de equipos
Influencer Talent Manager
Estamos buscando una persona con experiencia contrastada en agencia de representación de influencers de al menos 2 años, que acepte este reto en una empresa sólida y contrastada como la nuestra. También consideramos candidatos que provengan de agencia de Marketing influencing o cliente con el mismo rango.
La oferta es para trabajo presencial en nuestras oficinas de Madrid.
¿Qué necesitamos que aportes?
- Queremos crecer contigo. Para ello necesitamos que tengas la suficiente capacidad, contactos y experiencia en el sector para, con el punto de partida que ya tenemos, seguir desarrollando el departamento y conseguir nuestros objetivos.
- Aportar influencers y clientes que nos permitan seguir desarrollando el departamento.
¿Eres la persona?, esto es lo que buscamos
- Experiencia demostrable en el sector de la representación de influencers y marketing de influencers.
- Experiencia real acumulada mínima de 2 años. Buscamos a alguien que quiera desarrollar su carrera a largo plazo con nosotros de forma estable.
- Alta capacidad de liderar, organizar y dirigir ejecutando varias cosas a la vez.
- Formación en Marketing o Publicidad y RRPP o ADE.
- Dominio del Inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Remuneración bruta de 22500 anuales x 12 pagas.
¿Quienes somos?
Somos una agencia de representación artística global, única en España con 49 años de experiencia nacional e internacional, con sedes en Madrid y Barcelona.
Entre nuestras actividades destaca la representación de modelos para moda y publicidad y actores para ficción.
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
16 de maigDigital Talent Agency
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Teletreball Javascript PHP MySQL CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, aunque si la persona reside en Galicia habría la posibilidad si se prefiere de asistir en modalidad híbrida a oficina en los alrededores de La Coruña.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Joomla, Prestashop y Drupal.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.
Técnico/a Gestión IT
16 de maigDigital Talent Agency
Coruña, A, ES
Técnico/a Gestión IT
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Office
Buscamos para uno de nuestros principales clientes ubicado en los alrededores de A Coruña un perfil de técnico /a de gestión para una multinacional líder del sector retail.
Descripción del puesto
Participación en los equipos de desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.
Definición de los procesos de implantación (suministro provisión instalación gestión de activos).
Participación en la elaboración de los prototipos.
Gestión de los pilotos en el entorno de producción.
Interlocución con los equipos de trabajo involucrados en el proceso.
Coordinación del proceso de homologación interno.
Elaboración de documentación y manuales.
Coordinación con los equipos de Implantación que realizan los rollouts en producción.
Seguimiento periódico de los rollouts para la realimentación de los procesos.
Evolución y mejora continua de los procesos del área de Implantación
Estudios mínimos
Estudios medios/superiores relacionados con una rama tecnológica
Conocimientos
Manejo a nivel medio/alto de herramientas Microsoft Office.
Nivel de inglés B2 o equivalente.
Valorable
- Experiencia en gestión de proyectos.
- Experiencia en gestión y control de calidad.
- Experiencia en logística.
- Conocimientos de AutoCAD u otros programas de diseño
Office, Autocad,
Administrador de redes VM
15 de maigRieka Talent ETT
Lleida, ES
Administrador de redes VM
Rieka Talent ETT · Lleida, ES
Administración de sistemas Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Multitarea Resolución de incidencias Asistencia técnica Red de área amplia (WAN) Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo
👩💻 Puesto: Técnico Network y Sistemas
En Rieka Talent buscamos un/a Técnico Network y Sistemas para las oficinas en Lleida. ¡Únete a un emocionante proyecto de crecimiento nacional!
📋 Funciones:
- Administrar la infraestructura de Sistemas y Comunicaciones.
- Generar informes y documentación de sistemas.
- Instalar, configurar y mantener soluciones Fortinet, Hillstone, Mikrotik, entre otros.
- Administrar y mantener clústeres VMWare/Proxmox, Libre NMS, sistemas DNS, Hotspot, Radius, Graylog, entre otros.
🎓 Requisitos:
- Experiencia mínima de 5-7 años en un rol similar.
- Formación: Grado en Ingeniería Informática.
💼 Conocimientos y Experiencia:
- Implementación de Sistemas.
- Gestión de Redes, Comunicaciones y Seguridad.
- Configuración e Implementación de Redes.
- Experiencia en Proxis, Firewall, Routing, Switching, WiFi, SD-WAN, etc.
- Organización de direccionamiento público y enrutamiento dinámico.
- Habilidades: autonomía, proactividad, capacidad de trabajo en equipo y aprendizaje continuo.
💡 Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido, a jornada completa 📑
- Salario competitivo, en función de tu valía 💵
- Seguro médico (vía Retribución Flexible) 🏥
- Móvil y Línea de empresa 📱
- Formación técnica, skills digitales, Desarrollo profesional 🇬🇧👨🏽💻
- Horario del convenio del Comercio de Lleida en jornada partida ⏰
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
Si estás interesado/a, envíanos tu CV a [email protected] y/o postulate en el enlace de abajo y forma parte de esta emocionante aventura. ¡Esperamos conocerte! ✨
#Empleo #Tecnología #IT #Oportunidad #Trabajo
Responsable de recursos humanos
15 de maigAdvoost
Barcelona, ES
Responsable de recursos humanos
Advoost · Barcelona, ES
Selección de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal Gestión del talento
Nos encontramos en búsqueda de un Responsable de Recursos Humanos con experiencia en posiciones generalistas, con foco en selección de personal y ganas de sumarse a un proyecto en expansión!
¿Quiénes somos?
Advoost es una consultora de Eficiencia, Project Management y Change Management.
Somos un equipo con mucha experiencia y especialización en los servicios, orientados a resultados, pero al mismo tiempo con una gran adaptación a la cultura del Cliente.
Hacer realidad transformaciones estables y sostenibles, asegurar los resultados en los servicios que prestamos e implementar proyectos de valor para nuestros Clientes es el motivo de nuestra existencia.
¿Cuáles serán tus futuras responsabilidades?
Tendrá bajo su responsabilidad la gestión integral del departamento de Recursos Humanos, reportando de forma directa al Socio:
Selección de personal (proceso end to end), gestión de beneficios, nómina, eventos corporativos, PRL, políticas y procedimientos, gestiones laborales, formación, evaluación de desempeño, KPI, entre otros.
¿Cuáles son los requisitos/aptitudes necesarias para el rol?
- Experiencia comprobable en selección de personal. Se valorará experiencia con perfiles de Consultoría / Project Manager / PMO
- Conocimientos de legislación laboral española
- Estudios acordes (RRHH/Relaciones Laborales)
- Inglés intermedio/avanzado
- Residir en Barcelona o alrededores. De lunes a jueves se trabaja en la oficina!
- Perfil proactivo, flexible, con visión estratégica y buenas relaciones interpersonales
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Formar parte de un proyecto en crecimiento que genera oportunidades de desarrollo profesional
- Beneficios sociales
- Posibilidad de retribución flexible
- Seguro médico
- Excelente ambiente de trabajo y dinámico
Responsable de logística
15 de maigPSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent
Olot, ES
Responsable de logística
PSICOTECNIA, Assessorament en Persones i Talent · Olot, ES
Administración logística Análisis de datos Almacenamiento Negociación Dirección de equipos Optimización de la cadena de suministro Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Transporte Planificación
Bugaderia Núria d’Olot, necessita incorporar a un/a:
RESPONSABLE DE LOGÍSTICA
La persona seleccionada, en dependència de gerència, es responsabilitzarà de la cadena de subministrament. Per portar a terme la seva feina tindrà a 3 persones directament al seu càrrec i a 35 indirectes.
Funcions:
- Desenvolupar estratègies i planificar la cadena de subministrament per tal de garantir una gestió eficient, des de l’adquisició de matèries primeres fins a l’entrega final a les empreses.
- Supervisar la gestió del transport i la distribució.
- Assegurar que totes les operacions logístiques acompleixin amb les normatives i regulacions locals i nacionals aplicables.
- Dirigir i supervisar a l’equip de logística.
- Avaluar i seleccionar proveïdors, administrar contractes i acords, tant amb els proveïdors com amb els transportistes i fer el seguiment.
- Avaluar, seleccionar i implementar tecnologies de gestió de logística i cadena de subministrament per tal de millorar l’eficiència operativa.
- Avaluar el rendiment logístic, identificar àrees de millora i establir KPIs per mesurar l’èxit.
- Planificar i optimitzar rutes de distribució juntament amb el cap de rutes.
- Identificar i tenir capacitat per resoldre amb rapidesa possibles problemes logístics.
- Vetllar per la millora continua.
- Complir amb els requisits en matèria de qualitat.
Es demana:
- Grau en enginyeria d’organització industrial i logística, ADE, amb formació addicional en logística... i coneixements de planificació del transport, distribució i optimització de processos.
- Un mínim de 5 anys d’experiència en logística i cadena de subministrament.
- Persona acostumada a planificar, organitzar, dirigir equips i analitzar dades per millorar processos. Responsable, dinàmica, flexible, proactiva, amb gust pels reptes, capacitat per a la comunicació i negociació, facilitat per a treballar en equip, resoldre problemes i amb tolerància a l’estrès.
- Bon nivell d’ofimàtica
- Residència a Olot o rodalia.
S’ofereix:
- Incorporació immediata en sòlida organització.
- Contracte indefinit.
- Horari, de dilluns a dijous de 8 a 17, divendres de 8 a 16 hores.
- Retribució entorn els 35 / 40.000 € bruts / anual, negociables en funció de l’experiència i aptituds aportades.
- Bon ambient de treball.
Técnico de recursos humanos
15 de maigJaveaCompany
Jávea/Xàbia, ES
Técnico de recursos humanos
JaveaCompany · Jávea/Xàbia, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Comunicación Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento SAP ERP relaciones laborales Relaciones con los empleados
Formación Académica:
Grado en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Ciencias del trabajo, ADE, Psicología o similares.
Funciones:
· Organizar y coordinar la planificación de los horarios de los empleados
· Supervisar el cumplimiento de estos
· Gestión e identificación de necesidades de personal
· Análisis y gestión de la mejora de la distribución de la plantilla
· Gestión de equipos de trabajo
· Resolución de conflictos
Capacidades /Habilidades:
· Gestión del estrés
· Habilidades comunicativas
· Habilidades sociales
Se requiere experiencia mínima de 1 año, se valorará en sector de la hostelería.
Técnico/a Gestión IT
15 de maigDigital Talent Agency
Coruña, A, ES
Técnico/a Gestión IT
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Office
Buscamos para uno de nuestros principales clientes ubicado en los alrededores de A Coruña un perfil de técnico /a de gestión para una multinacional líder del sector retail.
Descripción del puesto:
• Participación en los equipos de desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.
• Definición de los procesos de implantación (suministro, provisión, instalación, gestión de activos).
• Participación en la elaboración de los prototipos.
• Gestión de los pilotos en el entorno de producción.
• Interlocución con los equipos de trabajo involucrados en el proceso.
• Coordinación del proceso de homologación interno.
• Elaboración de documentación y manuales.
• Coordinación con los equipos de Implantación que realizan los rollouts en producción.
• Seguimiento periódico de los rollouts para la realimentación de los procesos.
• Evolución y mejora continua de los procesos del área de Implantación
Estudios mínimos:
• Estudios medios/superiores relacionados con una rama tecnológica
Conocimientos
• Manejo a nivel medio/alto de herramientas Microsoft Office.
• Nivel de inglés B2 o equivalente.
Valorable:
o Experiencia en gestión de proyectos.
o Experiencia en gestión y control de calidad.
o Experiencia en logística.
o Conocimientos de AutoCAD u otros programas de diseño
Modalidad de trabajo: híbrido.
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
13 de maigDigital Talent Agency
Coruña, A, ES
Programador/a ó AP PHP Cliente Final
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
Javascript .Net Java PHP MySQL Python CSS Laravel jQuery HTML Angular Git Agile ERP Drupal Symfony CMS
Buscamos un perfil de PROGRAMADOR/a SENIOR Ó ANALISTA PROGRAMADOR/a PHP con al menos 3 años de experiencia.
MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en La Coruña. 3 días remoto y 2 presencial.
HORARIO FLEXIBLE: entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software.
Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS
Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico.
Valoramos también perfiles con experiencia en CMS como Wordpress, Prestashop, Drupal,...o APs con experiencia de al menos 3 años en desarrollo Java, .Net y Python con interés en trabajar en proyectos PHP.
REQUISITOS DESEABLES:
Experiencia en entornos con metodologías ágiles.
Experiencia en integración ERP y PIM.
Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular.
Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code.
FUNCIONES:
Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web.
Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes.
Información acerca del Proyecto
EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA cuenta con una infraestructura tecnológica compleja que le permite dar respuesta a las necesidades de todas las aéreas de la organización. Somos el impulsor tecnológico que se encarga de desarrollar y mantener los sistemas informáticos, así como el acompañamiento técnico necesario para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos. El departamento está compuesto por tres áreas: Desarrollo, Sistemas y Soporte.