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Técnico/a de Administración de Personal y Relaciones Laborales
Clavei - Software Solution for Business · Elche/Elx, ES
Teletreball Office Excel
¡En Clavei queremos personas como tú!
En Clavei seguimos creciendo, somos conscientes que las personas son la base del éxito y queremos contar contigo en nuestro equipo.
Si te apasionan las personas y el mundo de los RRHH, estas deseando asumir nuevos retos, eres una persona proactiva, con iniciativa, te gusta trabajar en equipo y vivir en una empresa en plena fase de crecimiento, ¡Esta es tu oportunidad!
Tareas
¿Qué necesitamos de ti?
Que tengas experiencia en administración de personal, con conocimiento en relaciones laborales, compensación y beneficios, para integrarte en las siguientes áreas:
Administración de personal: Coordinar y supervisar todos los procesos administrativos del ciclo laboral: contratación, gestión de incidencias de nómina, control de presencia, archivo documental y relación con la asesoría externa.
Relaciones laborales: Aplicar la normativa laboral y los convenios colectivos. Redactar y revisar documentación legal. Coordinar actuaciones disciplinarias y participar en inspecciones o auditorías laborales.
Compensación y beneficios: Colaborar en la implementación y seguimiento de la política retributiva: bandas salariales, incentivos, beneficios sociales y revisiones salariales anuales.
Integración de nuevas empresas: Colaborar en el proceso de integración de nuevas sociedades, dando soporte técnico y documental en la incorporación laboral para asegurar la correcta incorporación de los equipos y la homogeneización de procedimientos.
Requisitos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares.
- Perfil con iniciativa, capacidad de organización y orientación al detalle.
- Dominio de normativa laboral española y gestión de procesos de administración de personal.
- Nivel avanzado en Office 365 (Excel, Sharepoint..).
- Conocimientos de IA aplicada a RRHH
- Valorables conocimientos A3Innuva y Factorial
- Valorable experiencia en procesos de integración empresarial
- Experiencia en coordinación con asesoría externa.
- Requisitos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, ADE o similar.
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- Experiencia en coordinación con asesoría externa.
Beneficios
¿Qué te ofrecemos en Clavei?
- Proyecto estable y con impacto y recorrido profesional.
- Excelente ambiente laboral.
- Medidas de conciliación para que disfrutes más tiempo libre: Teletrabajo. Tres tardes libres a la semana.
- Retribución Flexible
- Clases de inglés por niveles.
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- Administración de personal: Coordinar y supervisar todos los procesos administrativos del ciclo laboral: contratación, gestión de incidencias de nómina, control de presencia, archivo documental y relación con la asesoría externa.
- Relaciones laborales: Aplicar la normativa laboral y los convenios colectivos. Redactar y revisar documentación legal. Coordinar actuaciones disciplinarias y participar en inspecciones o auditorías laborales.
- Compensación y beneficios: Colaborar en la implementación y seguimiento de la política retributiva: bandas salariales, incentivos, beneficios sociales y revisiones salariales anuales.
- Integración de nuevas empresas: Colaborar en el proceso de integración de nuevas sociedades, dando soporte técnico y documental en la incorporación laboral para asegurar la correcta incorporación de los equipos y la homogeneización de procedimientos.
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- Plan de igualdad de oportunidades.
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- Administración de personal: Coordinar y supervisar todos los procesos administrativos del ciclo laboral: contratación, gestión de incidencias de nómina, control de presencia, archivo documental y relación con la asesoría externa.
- Relaciones laborales: Aplicar la normativa laboral y los convenios colectivos. Redactar y revisar documentación legal. Coordinar actuaciones disciplinarias y participar en inspecciones o auditorías laborales.
- Compensación y beneficios: Colaborar en la implementación y seguimiento de la política retributiva: bandas salariales, incentivos, beneficios sociales y revisiones salariales anuales.
- Integración de nuevas empresas: Colaborar en el proceso de integración de nuevas sociedades, dando soporte técnico y documental en la incorporación laboral para asegurar la correcta incorporación de los equipos y la homogeneización de procedimientos.
Requisitos
- Formación universitaria en Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares.
- Perfil con iniciativa, capacidad de organización y orientación al detalle.
- Dominio de normativa laboral española y gestión de procesos de administración de personal.
- Nivel avanzado en Office 365 (Excel, Sharepoint..).
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¿Qué te ofrecemos en Clavei?
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Generalista de RR. HH.
16 de jul.Da Bruno
Marbella, ES
Generalista de RR. HH.
Da Bruno · Marbella, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Gestión del talento Incorporación de nuevos empleados relaciones laborales Planificación del relevo profesional Gestión del rendimiento Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS) Excel
Descripción de la empresa: Da Bruno San Pedro es un restaurante italiano situado en la costa del sol desde hace más de 20 años. Seleccionamos cuidadosamente la mejor materia prima para nuestra cocina, elaborando platos de manera artesanal y natural, sin aditivos ni conservantes. Ofrecemos un menú amplio con pastas, pizzas, carnes, pescados y postres caseros, en un ambiente acogedor tanto en el patio exterior como en el salón interior. Contamos con un sistema de gestión y certificación de calidad ISO 9001. La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser, y nuestros empleados son el mayor activo y valor más importante de la empresa.
Descripción del puesto: Como Generalista de recursos humanos en Da Bruno San Pedro, serás responsable de gestionar y coordinar todas las tareas relacionadas con los recursos humanos y administrativos de la empresa. Tus actividades diarias incluirán la administración de beneficios para empleados, la gestión de políticas y procedimientos de recursos humanos, la supervisión del personal y parte de administración. Este es un puesto de tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en San Pedro Alcántara.
Funciones Principales:
Recursos Humanos:
- Coordinar procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Gestionar contratos, expedientes y documentación laboral.
- Controlar asistencia, vacaciones, permisos y otras incidencias del personal.
- Apoyar en el proceso de nómina y beneficios laborales.
- Organizar inducción y capacitaciones internas.
- Apoyar en evaluaciones de desempeño y desarrollo del personal.
- Fomentar un buen clima laboral y apoyar en la resolución de conflictos.
- Asegurar el cumplimiento legal laboral vigente.
Administración:
- Gestionar y archivar documentación administrativa.
- Control de acreedores y proveedores
- Emitir y controlar facturación, pagos y cobranzas (en coordinación con contabilidad).
- Apoyo en época de impuestos.
Requisitos del puesto:
Formación Académica:
- Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos humanos o afines.
- Valorable Máster en Dirección y Gestión de RRHH.
Experiencia:
- 1 a 3 años en puestos similares, con manejo de diversas funciones de RR.HH y administrativas.
- Valorable la experiencia en el sector de hostelería.
Conocimientos Técnicos:
- Legislación laboral vigente.
- Gestión de procesos de selección y capacitación.
- Manejo de sistemas de recursos humanos (ERP/HRIS).
- Buen manejo de Excel y herramientas digitales.
Habilidades:
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de análisis.
- Organización y planeación.
- Discreción y manejo de información confidencial.
- Empatía y liderazgo interpersonal.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Salario acorde experiencia.
- Contrato indefinido.
Técnico/a Relaciones Laborales
16 de jul.Centauro Rent a Car - Alquiler de coches
Finestrat, ES
Técnico/a Relaciones Laborales
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Finestrat, ES
Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encuentra en Alicante (España) y contamos con oficinas en los destinos turísticos más populares del sur de Europa y la costa mediterránea: España, Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.
Nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro equipo de RRHH en la posición de Técnico/a de Relaciones Laborales. El puesto está ubicado en nuestras oficinas centrales de Finestrat y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:
- Gestión laboral a nivel nacional e internacional.
- Asesoramiento en materia laboral para la toma de decisiones y resolución de consultas.
- Coordinación con las asesorías laborales de los distintos países.
- Control del registro horario.
- Preparación y envió de documentación laboral.
- Apoyo en las distintas áreas dentro del departamento.
- Al menos un año de experiencia en un puesto similar.
- Nivel avanzado de inglés, tanto hablado como escrito (se realizará prueba de nivel).
- Residencia cercana al centro de trabajo.
- Nivel alto de ofimática.
- Compromiso con el equipo.
- Proactividad en la búsqueda de soluciones y mejoras dentro del departamento.
- Puesto de trabajo estable.
- Salario competitivo.
- Horario flexible.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
Responsable de Relaciones Laborales (H/M/D)
16 de jul.Michael Page
Sevilla, ES
Responsable de Relaciones Laborales (H/M/D)
Michael Page · Sevilla, ES
- Compañía de ámbito industrial
- Oportunidad en Sevilla
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía de ámbito industrial en Sevilla.
Descripción
Definición e implementación de la estrategia laboral de la compañía.
Interlocución directa con representación sindical y comités de empresa.
Gestión de negociaciones colectivas, pactos de empresa y procedimientos disciplinarios.
Coordinación de procedimientos ante la autoridad laboral, inspección de trabajo y TGSS.
Asesoramiento legal laboral al comité de dirección en procesos de reestructuración, reorganización o expansión.
Control y actualización de la normativa laboral aplicable al sector de ingeniería.
Supervisión de la política de compensación y beneficios desde la perspectiva legal.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales o similar.
Experiencia mínima de 5 años en posiciones de relaciones laborales, preferiblemente en entornos industriales o ingeniería.
Sólidos conocimientos de normativa laboral, negociación colectiva y gestión de conflictos.
Experiencia gestionando convenios colectivos sectoriales y de empresa.
Acostumbrado/a a trabajar con entornos tecnológicos y herramientas de gestión laboral.
Capacidad de negociación, visión estratégica y habilidades de interlocución a todos los niveles.
¿Cuáles son tus beneficios?
Incorporación a un proyecto sólido en Sevilla.
Infortec Consultores
Madrid, ES
Técnico/a de Relaciones Laborales a media jornada
Infortec Consultores · Madrid, ES
¿Te apasiona el noble arte de la documentación laboral? ¿Te despiertas soñando con amonestaciones, despidos y anexos? ¿No puedes evitar emocionarte con una buena negociación con la RLPT? Entonces sigue leyendo, porque esta oferta te va a parecer tan atractiva como un viernes sin emails.
Lo que harás (con una sonrisa… o al menos sin llorar):
- Gestionarás documentación laboral como si fuera el Santo Grial (sí, esos contratos y anexos no se rellenan solos).
- Serás el soporte técnico en procesos tan variados como formaciones, contrataciones o despidos. Vamos, que te vas a saber el Estatuto de los Trabajadores mejor que tu serie favorita.
- Comunicarás con trabajadores y gestionarás notificaciones laborales con ese don que tienes para explicar lo inexplicable sin que nadie entre en pánico.
- Darás apoyo en todo lo que suene a “relaciones laborales”. Sí, a veces no sabremos explicarte bien lo que queremos, pero tú lo pillarás al vuelo.
- Te relacionarás con la RLPT: comunicaciones, envío de documentos, y esa cosa tan bonita llamada "procesos de negociación". Si te suena a batalla épica… no vas muy desencaminado.
- Contrato indefinido (sí, de los que no caducan como el yogur).
- Horario cómodo: de 10 a 14h, ideal para combinar con otras aventuras, estudios o simplemente para poder comer a una hora decente.
- Modalidad híbrida: 2 días en la oficina (para que no te olvides de cómo se saluda a la gente en persona) y 3 desde casa (para que puedas trabajar en pijama sin que nadie lo sepa). Eso sí, el primer mes será presencial, porque formar a distancia es como enseñar a bailar por señales de humo.
- Acceso al club de beneficios de Infortec: descuentos, ventajas y la posibilidad de decir que perteneces a un “club” sin necesidad de raquetas ni cócteles.
Valoramos muy positivamente que estés en posesión del certificado de discapacidad. Creemos en los equipos diversos, reales y con talento, y tú puedes ser la pieza que falta en este bonito rompecabezas laboral.
¿Te suena bien? Pues adelante. Queremos conocerte, documentarte (laboralmente, claro) y ficharte para el equipo. Porque en Infortec, las relaciones laborales también pueden tener sentido del humor.
Especialista técnico en relaciones laborales
15 de jul.NTT DATA Europe & Latam
Madrid, ES
Especialista técnico en relaciones laborales
NTT DATA Europe & Latam · Madrid, ES
NTT DATA es un equipo de más de 139.000 profesionales diversos que operan en más de 50 países de todo el mundo. Los sectores en los que operamos incluyen: telecomunicaciones, finanzas, industria, servicios públicos, energía, administración pública y salud.
Nuestra misión: ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestro equipo y a que no nos conformamos con lo establecido, siempre buscamos la innovación que nos acerca al futuro.
Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia tecnológica, rompiendo paradigmas y aportando soluciones que realmente responden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha llevado a ser una de las 6 principales empresas tecnológicas del mundo.
Porque #GreatTech, necesita #GreatPeople, como tú.
Desde la posición proporcionará asesoramiento en materia de Derecho Laboral a las distintas áreas de negocio y estructura del grupo NTT Data en estrecha colaboración con otras áreas de BSA con el ámbito geográfico de España
FUNCIONES:
- Gestión de salidas deseadas, tiempo de trabajo/descanso, vacaciones, reingreso de excedencias, cambio de condiciones…
- Asesoramiento jurídico laboral a negocio
- Gestión y elaboración de calendarios laborales
- Gestión del buzón del área
- Recepción de peticiones del Comité de Empresa y preparación de envío de información periódica.
- Preparación de pleitos, inspecciones de trabajo y auditorías.
Experiencia: 5 años en departamentos de RRLL/RRHH
Competencias técnicas: Graduado en Relaciones Laborales
Competencias funcionales: Integridad y clara aptitud de comunicación en las relaciones interpersonales a todos los niveles. Orientación a resultados y adaptabilidad un entorno cambiante. Flexibilidad y con capacidad de planificación y organización para cumplir con objetivos a corto, medio y largo plazo
Idiomas: se valorará inglés
En NTT Data, creemos que cada persona es única y diferente, por eso apostamos por una cultura inclusiva que reconoce y valora la diversidad. Trabajamos día a día para crear un entorno donde podamos explorar, vivir y potenciar nuestra singularidad.
#WeAreAllUnique #YouMakeUsUnique
TÉCNICO/A RRHH (RELACIONES LABORALES)
15 de jul.RAS España
Santiago de Compostela, ES
TÉCNICO/A RRHH (RELACIONES LABORALES)
RAS España · Santiago de Compostela, ES
¿Te apasiona el mundo de los recursos humanos y te gustaría continuar tu carrera en un entorno dinámico? ¡Esta es tu oportunidad para crecer y desarrollar tu potencial! 🚀
Desde nuestra división RAS Recruiting, especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional. Actualmente, estamos reclutando un/a TÉCNICO/A DE RRHH para una empresa del sector industrial en la zona de SANTIAGO DE COMPOSTELA.
🔧 ¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Gestionar procesos de selección, acogida e incorporación de personal, asegurando un ajuste adecuado al puesto y a la cultura organizacional.
- Coordinar programas de formación y desarrollo para potenciar el talento interno y fomentar el crecimiento profesional de los colaboradores.
- Gestionar contratos, altas, bajas y modificaciones en Seguridad Social, así como la administración de personal, incluyendo nóminas, horarios y control de ausencias.
- Garantizar el cumplimiento de normativas laborales y de seguridad, sirviendo de enlace con los departamentos legales y de prevención de riesgos.
- Analizar indicadores de gestión de recursos humanos para proponer mejoras y optimizar procesos.
- Gestionar régimen disciplinario, incluyendo amonestaciones y despidos, asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
🧩 ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Formación en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o áreas afines.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferentemente en entornos industriales.
- Conocimiento de legislación laboral y normativas en el trabajo.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de personal.
Eres la persona ideal si aportas altas habilidades de comunicación efectiva, capacidad de resolución de conflictos, iniciativa para implementar mejoras y capacidad para trabajar en equipo.
🌟¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Contrato indefinido con incorporación directa a la empresa.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimiento aportado.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 17h.
- Entorno laboral dinámico y en constante innovación en el sector industrial.
- Oportunidades de crecimiento personal y profesional.
Si estás listo/a para un nuevo desafío en el ámbito de Recursos Humanos y deseas contribuir a una planta de producción líder en su sector, ¡esperamos tu postulación!