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7Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0EIP International Business School
Jaén, ES
Técnico de recursos humanos
EIP International Business School · Jaén, ES
Inglés Español Administración Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) nóminas relaciones laborales Contratación de personal Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Empleo en Recursos Humanos Formación + Incorporación laboral garantizada
📍 Ubicación: Madrid (presencial)
🕒 Tipo de puesto: Jornada completa
📌 Modalidad: Formación previa a cargo del candidato + contrato laboral garantizado
🏢 Sobre la posición
Desde EIP International Business School, iniciamos un proceso de selección para jóvenes sin experiencia previa que quieran iniciar su carrera en el área de Recursos Humanos.
Esta oportunidad está dirigida a personas con actitud proactiva, interés por el desarrollo profesional y compromiso de crecimiento, que deseen acceder a un puesto real en empresas nacionales e internacionales del sector.
🎯 Funciones que desempeñarás tras la formación inicial
- Publicación de ofertas y apoyo en procesos de selección.
- Criba de CVs y coordinación de entrevistas.
- Seguimiento de candidatos y resolución de incidencias básicas.
- Soporte en tareas administrativas del área de RRHH.
- Actualización de bases de datos internas.
- Apoyo en procesos de onboarding y adaptación.
- Colaboración puntual en eventos o formaciones internas.
✅ Requisitos mínimos
- Diplomatura o Grado finalizado (o en proceso de finalización).
- No se requiere experiencia previa en RRHH.
- Buenas habilidades comunicativas y digitales.
- Disponibilidad para realizar formación previa orientada al puesto (asumida por el candidato).
- Valorable nivel de inglés intermedio.
📌 Importante:❓ Pregunta para el candidato¿Estás dispuesto/a a invertir en tu formación para garantizar tu acceso al mercado laboral en RRHH?
👥 Comparte esta oportunidad con personas que estén buscando un primer paso sólido y real en su carrera profesional.
KIABI
Beca Recursos Humanos KIABI, área de Relaciones Laborales y de Compensación y Beneficios
KIABI · Madrid, ES
Teletreball
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
🏆 Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
👋 Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
🚀 Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
👕 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
🎯 Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros 😊
Descripción del empleo
Actualmente, en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aprender, aportar y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
Formarás parte del departamento de Recursos Humanos de Kiabi Iberia, cuya misión será participar en la aplicación del procedimiento establecido en materia de Relaciones Laborales y Compensación y Beneficios, poniendo en práctica los conocimientos aprendidos durante tu formación académica y experiencia profesional.
¿Cómo será tu día a día en KIABI?
- Aprenderás y participarás en los procesos y políticas de Relaciones Laborales y Compensación y Beneficios de la compañía, en el marco del Convenio Colectivo, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la legalidad, el buen clima laboral y la competitividad externa.
- Colaborarás y realizarás tareas administrativas propias del departamento, gestionando la documentación y herramientas necesarias para el cumplimiento de todos los procesos.
- ¡Y todo aquello en lo que quieras profundizar! ¡Dependerá tan solo de ti y de tu curiosidad!
- Te ofrecemos la oportunidad de realizar una beca remunerada durante un periodo mínimo de 6 meses.
- Disfrutamos de una política de teletrabajo, con la posibilidad de trabajar fuera de la oficina 2 días a la semana.
- ¡EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LIBRE!
- Flexibilidad horaria durante la semana, y horario de 9h a 15h los viernes. ¡Disfrutarás de un largo fin de semana!
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas/beca un periodo mínimo de 6 meses.
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, máster de RRHH o similares.
- Francés y/o Inglés nivel alto o bilingüe, valorable.
Sales Development Representative (SDR)
11 de set.NoBuSales
Sales Development Representative (SDR)
NoBuSales · València, ES
Teletreball Ventas Generación de contactos Capacidad de análisis Empresas Marketing entrante CRM Experiencia laboral Desarrollo comercial Radio definida por software SaaS
Sales Development Representative (SDR) en NoBuSales
En NoBuSales somos la primera agencia en España especializada en diseñar, ejecutar y dirigir sistemas de ventas Outbound B2B mediante nuestra metodología propia: Outbound Sales Engine™.
Ayudamos a empresas B2B a escalar sus ventas contactando con cuentas grandes (Tier 1), estructurando procesos comerciales y ejecutando la prospección de manera profesional, humana y medible.
Si quieres hacer carrera en ventas B2B, ¡este es tu sitio! 🚀
- Generar oportunidades a través de la prospección activa multicanal (llamadas en frío, email, LinkedIn).
- Desarrollar conversaciones con decisores (CEOs, Directores de Ventas, Gerentes, etc.).
- Gestionar y hacer seguimiento de leads en el CRM con estructura y reporting semanal.
- Preparar y ejecutar guiones de llamada y secuencias de contacto.
- Reportar feedback directo del mercado y aportar ideas de mejora.
- Coordinarte con el resto del equipo para sacar el máximo en cada campaña.
- Experiencia previa como SDR o en ventas B2B (mín. 1 año).
- Excelentes habilidades de comunicación y empatía.
- Proactividad, organización y capacidad de trabajar con objetivos.
- Conocimiento básico de CRM y herramientas digitales.
- Ganas de aprender metodologías avanzadas de ventas Outbound (directamente de EE. UU.).
Valorable
- Experiencia en SaaS, tecnología o servicios B2B.
- Inglés (nivel intermedio).
- Familiaridad con frameworks de venta (SPICED, MEDDIC, BANT).
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Media jornada (lunes a viernes).
- Trabajo remoto (con opción de encuentros presenciales en Valencia).
- Sueldo fijo competitivo + bonus por objetivos.
- Formación continua en metodologías de venta punteras.
- Crecimiento real: posibilidad de evolucionar a Account Manager o Team Leader.
- Entorno joven, dinámico y muy enfocado en resultados.
- Mentalidad de crecimiento: ganas de superarte, aprender y buscar ser mejor cada día.
- Sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
- Transparencia y autenticidad en todo lo que hagas.
- 📩 Filipp Contell – CEO & Head of Sales
Técnico/a de Relaciones Laborales
11 de set.Aldesa
Madrid, ES
Técnico/a de Relaciones Laborales
Aldesa · Madrid, ES
🚀 ¿Te apasiona la construcción? ¡Únete a Aldesa y crece con nosotros!
📍 Ubicación: Madrid
🛠 Posición: Técnico/a de Relaciones Laborales
En Aldesa, cada día tendrás la oportunidad para aprender, innovar y superar retos. Estamos buscando un/a Técnico/a de Relaciones Laborales para colaborar con nosotros en nuestras oficinas centrales de Madrid. Si tienes experiencia trabajando en este tipo de departamentos ¡queremos conocerte!
📋 Tus responsabilidades:
- Dar soporte jurídico laboral y gestión de agenda judicial. Preparación de documentación y estrategia de defensa de pleitos, en colaboración con despachos colaboradores.
- Asistencia en representación de la empresa ante Inspección de Trabajo, Servicios de Mediación, Arbitraje y Conciliación o, cualquier otro órgano correspondiente de cada una de las CCAA.
- Acción preventiva y formativa dentro de las distintas líneas de negocio y sus relaciones laborales.
- Establecimiento de políticas y protocolos comunes en la empresa, en materias tan variadas como igualdad, régimen disciplinario, adaptación y concreción de jornada, información RLPT.
- Participación en las distintas mesas y foros de negociación con la Representación Legal de las Personas Trabajadoras (Comités de empresa, Delegados/as de personal y sindicatos), en diferentes procedimientos colectivos, tales como Planes de Igualdad, Protocolos de Acoso, registro horario, MSCT, retribuciones, calendarios, etc.
- Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, Recursos Humanos o afines.
- En torno a 3 - 5 años de experiencia en roles similares, idealmente en el sector de construcción y energía, aunque no es excluyente.
- Conocimientos avanzados en legislación laboral, convenios colectivos y gestión de la igualdad.
- Disponibilidad para viajar puntualmente.
- Inglés B2
- Estabilidad: Contrato en un entorno de trabajo agradable y duradero.
- Formación constante: Planes formativos adaptados a tu rol.
- Retribución flexible: Transporte, restaurante, seguro médico y guardería.
En Grupo Aldesa, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso. Nos comprometemos a garantizar que todas las personas candidatas tengan igualdad de oportunidades de empleo y no se discrimine en función de la edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, religión, origen étnico, discapacidad, estado civil o cualquier otra condición protegida por la ley. Fomentamos la diversidad y valoramos las contribuciones de cada persona.
Responsable de Relaciones Laborales (H/M/X)
11 de set.ManpowerGroup
Valladolid, ES
Responsable de Relaciones Laborales (H/M/X)
ManpowerGroup · Valladolid, ES
Desde Manpower buscamos, para un importante grupo empresarial con varias sedes en Castilla y León, un/a Responsable de Relaciones Laborales con base en Valladolid. La persona seleccionada gestionará de forma autónoma todas las materias laborales del grupo (alrededor de 6 empresas y unas 400 personas trabajadoras) y colaborará estrechamente con los departamentos de RRHH, Jurídico y Prevención. Se precisa capacidad de negociación, liderazgo y comunicación, así como orientación a la mejora continua.
Funciones principales
- Coordinación con los técnicos laborales de las diferentes sedes para el cumplimiento normativo, nóminas y apoyo en procesos de selección.
- Revisión de condiciones laborales: bajas, expedientes disciplinarios, control de ausencias, jornadas y permisos.
- Preparación y asistencia ante Inspección de Trabajo, SMAC y otros organismos laborales y administrativos.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno en materia de PRL.
- Colaboración con otros departamentos en documentación laboral para licitaciones, due diligence, subrogaciones de personal, etc.
- Interlocución y negociación con delegados de personal y comités de empresa, incluyendo revisiones y negociaciones de convenios colectivos.
- Implementación y seguimiento de planes de igualdad, registro y auditoría retributiva.
- Coordinación con el despacho jurídico externo en procedimientos, juicios y expedientes disciplinarios, así como en procesos de modificación de condiciones laborales o ERTE.
Requisitos
- Grado en Relaciones Laborales o Derecho. Se valorará conocimiento en transporte y formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia mínima de 4 años en funciones similares.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos, dotes de mando, habilidades de negociación y comunicación.
- No es imprescindible experiencia en el sector, aunque se valorará.
Condiciones
- Puesto ubicado en Valladolid, con desplazamientos puntuales a otras delegaciones.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario aproximado: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.
- Salario fijo en horquilla de 30.000 a 40.000 € brutos anuales, con posibilidad de superar esta cifra según valía. Paga de beneficios incluida en la banda salarial.
- Posibilidad de ajustar la jornada a formato continuo para perfiles de alta cualificación.
Relaciones laborales
4 de set.GXO Logistics, Inc.
Marchamalo, ES
Relaciones laborales
GXO Logistics, Inc. · Marchamalo, ES
Office
Buscamos un perfil dinámico y proactivo que colaborará en el diseño de la estrategia de las relaciones laborales y será el responsable de llevar las reuniones periódicas con los distintos comités de empresa. Para ello, tendrá que entender bien nuestro negocio para poder anticiparse a las necesidades del mismo.
Las Responsabilidades incluyen:
- Colaborar en la aplicación las estrategias de Relaciones Laborales individuales y colectivas: asesoramiento jurídico respecto de las consultas diarias de los trabajadores y del Comité de Empresa, colaborar en la implantación de medidas de plan de igualdad y acudir a la comisión de seguimiento del plan, análisis y respuesta a peticiones de las personas trabajadoras respecto de reducciones de jornada, adaptación de jornada.
- Acompañar al responsable de RRLL y de RRHH del centro en las reuniones con los comités de empresa, realizar actas de reunión y mantener un contacto fluido con las secciones sindicales.
- Velar por la correcta aplicación de la ley y analizar y establecer criterios en materia jurídico –laboral sobre la aplicación e interpretación de la legislación laboral en línea con las del resto de centros de trabajo.
- Canalizar todas las peticiones de apertura de protocolos para facilitar la investigación por parte del área de Relaciones Laborales.
- Acudir a los Servicios de Medición y Arbitraje e Inspección de trabajo en aquellos casos que sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento del régimen disciplinario.
Qué se necesita para tener éxito en GXO:
- Licenciado en derecho
- Imprescindible experiencia acreditada de más de 3 años en negociaciones colectivas complejas de más de 500 empleados/as.
- Esencial usuario avanzado de Microsoft office.
Valorable para el puesto:
- Alto nivel de inglés
- Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal
- Demostrada capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar con una supervisión mínima.
- Habilidad comprobada para hacer fluir relaciones positivas
- Excelente resolución de problemas, pensamiento crítico y habilidades de toma de decisiones
- Capacidad para interactuar con varios niveles tanto interna como externamente.
Datadope
San Sebastián de los Reyes, ES
Técnico/A En Relaciones Laborales Y Recursos Humanos
Datadope · San Sebastián de los Reyes, ES
ERP
En
Datadope
, estamos transformando la observabilidad IT con soluciones inteligentes para grandes entornos tecnológicos.
Nuestro equipo humano es clave para mantenernos innovadores, flexibles y orientados al cliente.
Por eso, buscamos incorporar a una persona que trabaje mano a mano con los equipos de
Relaciones Laborales
y
Recursos Humanos
, contribuyendo tanto a la gestión administrativa como al desarrollo de políticas laborales alineadas con nuestros valores.
Funciones Principales Del Puesto
- Relaciones Laborales / Administración Laboral
Control y seguimiento de convenios colectivos, normativa laboral vigente y actualizaciones legales.
Apoyo en procesos de inspecciones laborales o auditorías internas.
Mantenimiento actualizado del archivo documental laboral y soporte en la digitalización de procesos.
Gestión de inventario de materiales de oficina ( compra, entrega y retirada) y otras necesidades propias del día a día.
- Recursos Humanos
Apoyo en el desarrollo de políticas internas, planes de igualdad, bienestar laboral y formación.
Colaboración en la gestión del clima laboral, encuestas internas y comunicación con el equipo.
Gestión de incidencias y soporte diario a empleados en materia de RRHH.
Gestión de eventos de la empresa.
Requisitos
- Formación:
Valorable máster o formación específica en RRHH y/o Relaciones Laborales.
- Experiencia:
2-3 años
de experiencia en funciones similares.
Conocimiento práctico de normativa laboral española, gestión administrativa y soporte a personas
Valorable experienca previa laboral en gestorías o asesorías de empresas.
Deseable experiencia en empresas del sector tecnológico
Deseable experiencia en manejos de ERP como ODOO
- Competencias:
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Capacidad para manejar información confidencial.
Proactividad, empatía y orientación al empleado.
- Qué ofrecemos
Jornada flexible
Jornada reducida los viernes, julio y agosto.
Salario competitivo en función de la experiencia y habilidades técnicas
Bono del 7% al final del año en base a objetivos
25 días de vacaciones + tu cumpleaños
Team Buildings y reuniones de equipo
Clases de inglés
Retribución flexible
Entorno de aprendizaje contínuo rodeado de referentes técnicos.
Si estás interesado/a puedes mandarnos directamente tu CV a ******
Técnico /a nóminas y Relaciones Laborales
27 de jul.Toyota Material Handling España
Técnico /a nóminas y Relaciones Laborales
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Teletreball
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente nos encontramos buscando un /a Técnico /a de nóminas y Relaciones Laborales para el departamento de RRHH de nuestra compañía en Sabadell.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión y complementación del Sistema interno de Gestión.
- Elaboración de la nómina mensual.
- Transferencias al personal (680 personas aprox.).
- Gestión de Anticipos y Embargos.
- Cálculo del Costes nómina
- Gestión y coordinación del Programa de retribución Flexible.
- Cálculo del IRPF.
- Seguros Sociales.
- Cuadre de Pagas Extras.
- Periodificaciones y contabilización de facturas.
- Seguros Vida y seguros Médicos.
- Planes de Jubilación.
- Tramitación de Incapacidades Temporales por enfermedad o accidente.
- Tarjetas de crédito de los empleados (altas, bajas y duplicados).
- Elaboración de los costes de nómina.
- Elaboración y modificación de Organigramas internos.
- Control y seguimiento del Registro Horario.
- Atención y resolución de incidencias al personal.
- Estudios universitarios preferiblemente Relaciones Laborales
- 2 años de experiencia en gestión de nóminas y tareas administrativas RRHH
- Conocimientos Ofimáticos: Nivel Avanzado
- Idiomas: Inglés Medio Mediación y resolución de conflictos
- Trabajo en equipo
- Confidencialidad
- Orientación al cliente
- Comunicación
- Planificación y Organización
- Contrato Indefinido.
- Formación continuada presencial y a través de nuestra academia digital.Planes de carrera.
- Beneficios sociales: retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, ticket restaurante), descuentos.
- Horario de 8/9 a 17/18 h. de lunes a jueves y viernes de 08h a 14h.
- Modelo híbrido teletrabajo.
- Incorporación inmediata.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.