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10 de maigComedores Blanco S.L.
Griñón, ES
Técnico de recursos humanos
Comedores Blanco S.L. · Griñón, ES
Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión de personal SAP ERP Gestión de nóminas Contratación de personal Gestión de bajas Software de nóminas
¡Únete a nuestro equipo como Técnico Generalista en Recursos Humanos!
📍 Lugar del puesto: Griñón (Madrid)
👥 Número de vacantes: 1
🕒 Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00 y de 14:00 a 18:30. Viernes de 9:00 a 15:00.
💰 Salario: 2.000€
🍽️ Beneficios: Comida en la empresa
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de un profesional comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo en Griñón.
Requisitos:
- Experiencia en gestión de altas y bajas, cálculo de nóminas, seguros sociales, trámites con SEPE, DELTA, SILTRA y contratación.
- Conocimiento en manejo de convenio colectivo, sanciones, despidos, permisos, etc.
- Dominio de A3 NOM y A3 EQUIPO.
Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, ¡envíanos tu CV ahora mismo! Estamos ansiosos por conocerte y que seas parte de nuestra familia laboral.
Talent Acquisition Specialist
7 de maigRankia | Comunidad Financiera
València, ES
Talent Acquisition Specialist
Rankia | Comunidad Financiera · València, ES
Dotación de personal Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Contrataciones Sistemas de seguimiento de solicitantes Contratación de ciclo completo
¡Únete a Rankia como Talent Acquisition Specialist!
Sobre el puesto
¡Vamos a escalar Rankia! Como Talent Acquisition Specialist, serás clave en nuestro crecimiento, encontrando al candidato ideal y gestionando procesos de reclutamiento en colaboración con los Hiring Managers. Ayudarás a establecer un proceso de reclutamiento que nos proporcione una ventaja competitiva, distinguiéndonos como marca empleadora. Únete para crecer juntos y marcar la diferencia.
Sobre nosotros
En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas. Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones.
Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.
Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos en proceso de incorporar un Talent Acquisition Specialist que contribuya a nuestro crecimiento y tenga un impacto positivo en nuestra marca empleadora.
El equipo de P&C
Formarás parte del equipo de Personas y Cultura, reportando directamente al Director de Personas y Cultura. pero con la autonomía para liderar tu día a día, generar impacto y dar forma a tu trabajo.
En tu día a día, tendrás la oportunidad de:
- Colaborar estrechamente con los hiring managers para comprender sus necesidades de contratación y garantizar una alineación efectiva entre las expectativas del equipo y los requisitos del puesto.
- Analizar las necesidades de talento presentes y futuras creando planes y estrategias adecuados.
- Desarrollar estrategias efectivas para atraer talento: búsqueda directa, inscripción en portales de empleo, participación en ferias de empleo y eventos de reclutamiento, y la creación de redes profesionales para alcanzar a los candidatos ideales.
- Diseñar procesos de selección que identifiquen a los candidatos más adecuados para las posiciones disponibles, utilizando herramientas como entrevistas estructuradas, pruebas de habilidades y evaluaciones de personalidad
- Desarrollar y promover Rankia como marca empleadora.
- Implementación de sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) (este será tu primer Reto)
- Colaborar con el resto del equipo de P&C en proyectos destinados a impulsar el crecimiento de Rankia y su equipo, contribuyendo activamente al desarrollo y éxito de la empresa
¿Cuál es nuestro candidato ideal?
- Experiencia relevante de al menos 3 años, gestionando e implementando procesos de reclutamiento de principio a fin, preferiblemente en empresas o consultorías especializadas en el sector digital.
- Interés en las últimas tendencias en Recursos Humanos y Talento, como la marca empleadora y el Futuro del Trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, con capacidad para transmitir información de manera clara y concisa en español e inglés.
- Demostrada iniciativa y autonomía en el trabajo, asumiendo la responsabilidad de encontrar soluciones y garantizar el crecimiento del área de selección.
- Familiaridad con herramientas de selección; ATS, LinkedIn, Recruiter, foros, etc.
- Habilidad para analizar datos y métricas con el fin de mejorar continuamente nuestro proceso de selección.
- Capacidad para encontrar soluciones alternativas y pensar de manera creativa.
- Experiencia en la mejora de procesos de reclutamiento para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de los candidatos.
- Pasión por el sector financiero. Si aún no compartes esta pasión, ¡no te preocupes, estamos seguros de que te contagiarás en poco tiempo!
¿Qué ofrecemos?
🕐 Flexibilidad horaria: Organiza tu jornada laboral según tus necesidades, ( 🤫viernes por la tarde libre!)
🏠 Modelo híbrido: Puesto de trabajo en Valencia, con hasta un 25% de tu tiempo en Remoto 🏖️ Disfruta de un merecido descanso: 22 días de vacaciones, 14 festivos, 4 festivos de empresa y tiempo libre en Nochebuena y Nochevieja para vivir al máximo las fiestas.
📚Crecimiento profesional: Acceso a nuestro Plan de Formación interno y externo, así como a la plataforma Platzi.
💼 Plan de compensación flexible: Beneficios que se adaptan a tus necesidades, como seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y tarjeta de transporte.
🎂 Celebra tu cumpleaños: Disfruta del viernes libre en la semana de tu cumpleaños,
🙌🏼 Crea vínculos: Participa en varias actividades de team-building al año para conectar con tus compañeros fuera de la oficina.
¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo y ser parte de nuestro éxito!
Casado & López Consulting
Tarragona, ES
Técnico/a de Recursos Humanos - MEDIA JORNADA
Casado & López Consulting · Tarragona, ES
Resolución de problemas Selección de personal Negociación Recursos humanos (RR. HH.) relaciones laborales Contratación de personal
Nuestro cliente, nos ha confiado la selección de un/a: Técnico/a de Recursos Humanos.
Incorporándose en el departamento de Recursos Humanos, reportará directamente a la dirección de la empresa. Sus funciones giran en torno a gestionar el área de reclutamiento y selección, así como ocuparse de la administración de personal en contacto directo con la gestoría.
El perfil corresponde, preferiblemente, con un/a Diplomado/a en Relaciones Laborales. Se valorará positivamente formación complementaria en gestión de RRHH. Ha de contar con una experiencia mínima de dos años, y valorable conocimiento de algún paquete informático de rrhh, así como de inglés.
Debe ser una persona organizada, con iniciativa, buen comunicador/a, capacidad de negociación y resolución de problemas.
Contratación a media jornada.