No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.258Comercial i Vendes
1.106Informàtica i IT
925Administració i Secretariat
833Comerç i Venda al Detall
627Veure més categories
Desenvolupament de Programari
554Indústria Manufacturera
468Enginyeria i Mecànica
425Dret i Legal
406Educació i Formació
363Màrqueting i Negoci
305Instal·lació i Manteniment
273Sanitat i Salut
199Disseny i Usabilitat
171Art, Moda i Disseny
165Publicitat i Comunicació
115Hostaleria
108Arts i Oficis
101Recursos Humans
96Comptabilitat i Finances
91Alimentació
89Construcció
86Turisme i Entreteniment
80Atenció al client
62Cures i Serveis Personals
57Immobiliària
38Ciència i Investigació
35Producte
35Banca
34Farmacèutica
28Seguretat
22Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
10Assegurances
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Cartrack España
Madrid, ES
Administrativo/a Finanzas y Recobro - Att cliente
Cartrack España · Madrid, ES
SaaS Excel
Administrativo de Finanzas, gestión de recobro y atención al cliente. Buscamos un candidato altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo financiero.
Puesto Presencial, estamos en el CTM, Madrid Sureste. Ctra. Villaverde-Vallecas.
El candidato ideal será responsable, mediante formación previa en Onboarding de alta, de gestionar y mejorar nuestras actividades de cobro de cuentas y mantener relaciones positivas con nuestros clientes.
Requisitos Mínimos
- Experiencia previa demostrable en Finanzas y Atención al cliente.
- Persona resolutiva, trabajador colaborativo y en equipo.
- Vehículo a disposición ya que estamos en el CTM con difícil acceso al transporte público.
- Se valora Excel avanzado, e inglés intermedio alto.
Responsabilidades:
· Gestionar las cuentas pendientes y realizar llamadas de cobro de manera efectiva.
· Monitorear y contabilizar los cobros e incidencias, e informar al equipo de ventas.
· Analizar las cuentas de clientes para identificar y coordinar soluciones.
· Colaborar en los informes mensuales sobre el estado de las cuentas y los cobros.
· Actualizar bases de datos varias.
· Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos y resolución de incidencias.
· Proponer mejoras en los procesos de finanzas e incidencias para aumentar la eficiencia.
· Atención telefónica al cliente.
· Tareas necesarias de colaboración con otros departamentos.
Cartrack es un proveedor líder mundial de plataformas de software como servicio (SaaS) para pequeñas, medianas y grandes empresas, así como para consumidores que necesitan una plataforma de software para análisis de datos para optimizar flotas, comportamiento de los conductores, riesgos de seguros, seguridad y gestión de activos.