No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.283Comercial i Vendes
1.125Informàtica i IT
877Administració i Secretariat
738Comerç i Venda al Detall
549Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
493Desenvolupament de Programari
486Educació i Formació
387Indústria Manufacturera
383Instal·lació i Manteniment
293Dret i Legal
291Màrqueting i Negoci
283Art, Moda i Disseny
200Sanitat i Salut
161Disseny i Usabilitat
141Publicitat i Comunicació
131Construcció
114Comptabilitat i Finances
111Hostaleria
96Alimentació
90Atenció al client
81Recursos Humans
81Arts i Oficis
75Producte
46Turisme i Entreteniment
46Banca
38Seguretat
36Farmacèutica
35Immobiliària
30Cures i Serveis Personals
24Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Isabel López
Madrid, ES
Generalista de Recursos Humanos - Sector Educación
Isabel López · Madrid, ES
Derecho laboral Empresas Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Prestaciones laborales Administración de nóminas Remuneración y prestaciones Políticas y procedimientos Administración de prestaciones
Buscamos Técnico de Recursos Humanos Generalista para nuestro cliente, Centro de Formación Profesional de referencia, especializado en formación oficial tecnológica y procesos de digitalización, con sede en Madrid.
Junto con el Departamento de Administración, la persona seleccionada será responsable de la gestión integral de los proyectos estratégicos de desarrollo organizativo y de personas, con el objetivo de crear y liderar el nuevo Departamento de Recursos Humanos.
FUNCIONES
- Coordinación con la Asesoría Laboral externa para la gestión de altas, bajas, contratos, nóminas, IRPF y seguros sociales.
- Revisión y validación de contratos laborales y documentación asociada.
- Aplicación de convenio colectivo vigente y aseguramiento del cumplimiento de la normativa laboral.
- Gestión y atención al empleado/a: resolución de incidencias, consultas y soporte en materia laboral.
- Onboarding y Offboarding de empleados/a (acogida, documentación, entrevistas de salida).
- Revisión y actualización de políticas internas y procedimientos de Recursos Humanos.
- Control y seguimiento del registro de jornada, absentismo, vacaciones, permisos y bajas médicas.
- Implementación de un software de gestión de Recursos Humanos.
- Desarrollo y ejecución del Plan de Formación Interna. Detección de necesidades formativas junto con los responsables de área, diseño e impartición de acciones formativas, gestión de bonificaciones FUNDAE y relación con proveedores de formación.
- Elaboración e implementación de planes de mejora continua y acciones de desarrollo, motivación e implicación del personal.
- Coordinación con servicios de prevención para garantizar el cumplimiento de la normativa de PRL.
- Colaboración con la Dirección en proyectos de clima laboral, comunicación interna y evaluación del desempeño.
REQUISITOS
- Formación Mínima: Grado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresa, Piscología o titulaciones afines.
- Valorable Máster o Postgrado en Recursos Humanos.
- Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto generalista de Recursos Humanos en empresas de tamaño medio (aprox. 85 – 100 empleados).
- Conocimientos en gestión de convenios, contratación y normativa laboral.
- Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión de Recursos Humanos.
- Idiomas: valorable nivel medio de Inglés.
CONDICIONES
- Tipo de Contrato: Régimen General (Indefinido).
- Tipo de Jornada: Jornada Completa.
- Salario: 30.000€ - 33.000€ Brutos/Año.
- Estabilidad laboral en una empresa en constante crecimiento.
- Plan de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
Gestor/a de Zona
24 d’oct.Habitalia Rent
Valladolid, ES
Gestor/a de Zona
Habitalia Rent · Valladolid, ES
Incorporación de personal User personas
Departamento / Área:
Gestión de Alquileres – Habitalia Rent
Misión del puesto:
Ser la persona de referencia para los inquilinos de Valladolid, ofreciendo soporte cercano y eficaz, coordinando las incidencias con el equipo de administración y reparaciones, y liderando la comercialización de habitaciones en la ciudad.
Principales funciones y responsabilidades:
Atención y soporte directo a los inquilinos de Valladolid.
Coordinación con el equipo de administración y reparaciones para resolver incidencias y dar seguimiento a las soluciones.
Comercialización de habitaciones disponibles en la ciudad (visitas, cierre de contratos y onboarding de nuevos inquilinos).
Reporte semanal al Director de Zona.
Perfil requerido:
Imprescindible vehículo propio.
Experiencia en atención al cliente, gestión de incidencias o comercialización de servicios.
Persona resolutiva, organizada y con orientación al detalle.
Alta capacidad de comunicación y empatía con inquilinos.
Proactividad y autonomía para trabajar por objetivos.
Condiciones del puesto:
A partir del 1 de Noviembre.
Contrato: 3 meses de prueba con opción a indefinido.
Jornada: 4 horas al día, con horario totalmente flexible (trabajo por tareas y objetivos).
Salario fijo: 650 € netos mensuales.
Variable: comisión por comercialización de habitaciones, que puede suponer un incremento superior al 50% del sueldo fijo.
Ubicación: Valladolid.
Oportunidades de desarrollo:
Posibilidad de crecimiento en responsabilidad dentro de la gestión regional de Habitalia Rent.
Incentivos ligados a resultados comerciales y a la satisfacción de inquilinos.
Autonomía para organizar el tiempo de trabajo y conciliación plena.