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0Editorial i Mitjans
0DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS
12 de junyPRODUCTOS IBÉRICOS CALDERÓN Y RAMOS, S.L.
Guijuelo, ES
DIRECTOR/A DE RECURSOS HUMANOS
PRODUCTOS IBÉRICOS CALDERÓN Y RAMOS, S.L. · Guijuelo, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Gestión del capital humano Capital humano Plan de compensación
Productos Ibéricos Calderón y Ramos está buscando un/a Director/a de Recursos Humanos para liderar y gestionar todas las actividades relacionadas con la gestión del capital humano.
En este puesto, serás responsable de:
- Preparación de entrevistas: Diseñar y realizar entrevistas eficaces para evaluar el ajuste de los candidatos a los perfiles requeridos.
- Formación de personal: Identificar las necesidades de formación y desarrollo del equipo, y diseñar e implementar planes de capacitación para mejorar las habilidades y competencias del personal, plan de prevención de riesgos laborales...
- Consultoría de recursos humanos: Brindar asesoramiento y orientación tanto a trabajadores como la empresa para la consecución de sus objetivos
- Selección: Participar activamente en el proceso de selección de nuevos talentos, desde la publicación de la oferta hasta la contratación.
- Gestión de equipos: Liderar y supervisar al equipo de recursos humanos, asegurando la eficiencia y efectividad de los procesos.
- Supervisión del personal: Monitorear el desempeño y la satisfacción del personal, implementando acciones correctivas cuando sea necesario.
- Recursos humanos: Gestionar y coordinar todas las actividades relacionadas con la administración del personal, como nóminas, organización...
Para este puesto, buscamos a una persona con:
- Experiencia comprobada en un rol similar, preferiblemente en el sector cárnico, de mínimo tres años.
- Sólidos conocimientos en gestión de recursos humanos, incluyendo selección, formación y desarrollo de personal.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para motivar y desarrollar a los miembros del equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Orientación al servicio y a la mejora continua.
- Conocimiento de la legislación laboral y normativa de recursos humanos.
- Título universitario en Recursos Humanos, Psicología o Relaciones Laborales.
Ofrecemos una oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder del sector agroalimentario.
Técnico de recursos humanos
12 de junyCROPFOODS
Arganda del Rey, ES
Técnico de recursos humanos
CROPFOODS · Arganda del Rey, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
CROPRFOODS está en búsqueda de un nuevo miembro clave del equipo dentro del departamento de Administración y Recursos Humanos que estará en las oficinas centrales del grupo en Arganda del Rey (Madrid).
Oportunidad de formar parte del equipo del líder nacional en el desarrollo, producción y comercialización de salsas a medida en plena fase de expansión y crecimiento, con plantas en Arganda del Rey (Madrid) y Carracedelo (Ponferrada) .
Descripción del Puesto
- Gestión administrativa con la Seguridad Social: altas, bajas, partes de IT (SISTEMA RED, SILTRA, CASIA).
- Contrataciones, certificados SEPE y gestión documental relacionada.
- Control de fichajes: altas, bajas, ajustes y consultas en sistema interno.
- Apoyo en la gestión de nóminas: incidencias, IRPF, partes IT, revisión y elaboración mensual.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno: gestión de accidentes, EPIs, reconocimientos médicos, ergonomía.
- Onboarding de nuevos empleados: uniformes, tarjetas de fichaje, taquillas, etc.
Requisitos Mínimos
- Mínimo 3-5 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en industria alimentaria.
- Conocimiento práctico en herramientas de gestión laboral y nóminas.
- Valorable experiencia con SAGE Nominaplus o similar.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Persona organizada, proactiva, con atención al detalle y ganas de crecer profesionalmente.
- IMPORTANTE: Ganas de comerse el mundo y de crecer profesionalmente de la mano del equipo CROPFOODS
Qué ofrecemos
- Incorporación a una empresa en plena expansión, con planta en Madrid y El Bierzo.
- Entorno profesional dinámico, estable y con posibilidad de desarrollo.
- Equipo comprometido y con muy buen ambiente de trabajo.
- Condiciones salariales según experiencia y perfil.
SATA Group
Alcañiz, ES
HRBP Generalista (Human Resources Business Partner)
SATA Group · Alcañiz, ES
Formación y desarrollo Derecho laboral Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Planificación del relevo profesional Fidelización de capital humano Participación de los trabajadores en la empresa Conflictología Planificación laboral
HRBP Generalista (Human Resources Business Partner):
¿Estás listo/a para liderar el cambio desde dentro?
Desde SATA Group, buscamos incorporar un/a HR Business Partner Personas (HRBP) con visión, rigor y compromiso en nuestra Unidad de Negocio TRANSLOP S.L.U. (filial especializada en el transporte de mercancías por carretera de materiales valorizables y logística industrial), con sede en Alcañiz (Bajo Aragón).
Esta no es una posición estándar: buscamos a una persona que quiera arraigarse, desarrollarse y marcar la diferencia desde el terreno. Si no resides en la zona, es imprescindible que estés dispuesto/a a trasladarte para integrarte y vincularte plenamente en el proyecto.
¿Cuál será tu misión?
Actuarás como socio/a estratégico/a de las áreas operativas de la Unidad y deberás atender al colectivo de: movimiento con conductores, tráfico, operaciones, finanzas y taller de mecánicos.
Además, reportarás con doble vinculación, al Responsable de Operaciones y Negocio local de la U.N. y a Corporativo de Recursos Humanos de SATA Group, participando también en la consolidación y desarrollo de áreas corporativas como Talento, Cultura Organizacional y Gestión de Vida Laboral, con visión a medio y largo plazo.
Funciones principales | Tus retos diarios:
1. Estrategia de Recursos Humanos:
- Participar de manera muy activa en el diseño e implementación de las estrategias de RRHH alineadas con los objetivos del negocio que impulsen el rendimiento organizacional.
- Colaborar activamente con las distintas áreas para aportar soluciones, procedimientos y procesos innovadores.
- Serás el “arquitecto/a” de la cultura organizacional de TRANSLOP.
2. Gestión del Talento:
- Atraer, retener y desarrollar el talento clave necesario para construir un equipo de alto rendimiento. (Colectivo principal: conductores, mecánicos y el staff de oficina).
- Onboarding de integración de las nuevas personas al equipo de trabajo y profesionalización de guías y/o planes de acogida.
- Identificar habilidades y potencial de crecimiento.
- Promover planes de desarrollo y sucesión.
3. Desempeño y Evaluación:
- Implementar sistemas de evaluación del desempeño eficaces y orientados a resultados.
- Establecer objetivos claros, medibles y realistas para personas y equipos.
- Impulsar la cultura del feedback continuo y la mejora.
4. Formación y Desarrollo:
- Diseñar e implementar planes de formación técnica y transversal.
- Establecer sistemas de evaluación de la formación impartida.
- Medir su impacto mediante indicadores (KPIs) de desempeño, transferencia y ROI.
5. Relaciones Laborales, PRL y Cumplimiento Normativo:
- Gestionar las relaciones laborales garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.
- Atender y resolver conflictos laborales con el soporte del equipo jurídico externo y el responsable Corporativo de RRHH.
- Velar por un entorno legal seguro y estable para trabajadores y organización.
- Tareas 360º en administración de personal y nómina, (actualmente externalizada vía gestoría).
- Gestión integral del área de PRL, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente y fomentando una cultura preventiva sólida en toda la unidad de negocio en coordinación con servicios externos y departamentos internos.
6. Cultura y Clima Organizacional:
- Fomentar un entorno laboral positivo, colaborativo y motivador.
- Liderar iniciativas de bienestar y engagement.
- Mejorar la experiencia del empleado de forma tangible y continua.
7. Análisis y Reporte:
- Recoger y analizar datos clave: rotación del personal, absentismo, clima, desempeño, formación, etc.
- Emitir informes regulares que permitan tomar decisiones estratégicas basadas en evidencia.
- Implantar cultura de medición y mejora constante
Requisitos para el puesto:
Formación:
- Titulación universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o carreras afines.
- Muy valorable contar con máster o posgrado en Recursos Humanos y/o relaciones laborales.
- Valorable nivel alto de inglés.
Experiencia:
- Mínimo 3 años en un rol similar como HRBP o generalista de RRHH con enfoque estratégico.
- Conocimiento en procesos de gestión de personas: employee experience, performance, desarrollo, etc.
Habilidades clave:
- Comunicación efectiva y escucha activa.
- Negociación y orientación a resultados.
- Empatía, visión de negocio, pensamiento analítico, estratégico, y capacidad de influencia positiva en líderes y equipos.
- Conocimiento en normativa laboral con gestión en administración de personal y relaciones colectivas.
- Desarrollo de talento, planes de carrera y liderazgo.
- Dominio de herramientas tecnológicas de gestión de RRHH.
Competencias personales:
- Objetividad y rigurosidad con un toque de empatía y asertividad.
- Pensamiento estratégico y ágil en la toma de decisiones.
- Proactividad, visión de mejora continua y orientación a equipos de alto rendimiento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y proyecto con estabilidad real.
- Atractivo paquete retributivo según valía con retribución fija más retribución variable por objetivos.
- Participación directa en la estrategia del grupo y contacto diario con el Responsable Corporativo de RRHH de SATA Group.
- Oportunidad de evolucionar hacia funciones o áreas corporativas en talento, cultura, compensación y beneficios o gestión de vida laboral.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Entorno humano, profesional, dinámico y colaborativo.
- Proyecto ubicado en el corazón del Bajo Aragón (Alcañiz), con visión de arraigo y crecimiento desde el territorio.
- Un sector desafiante y apasionante: el transporte de mercancías por carretera y la logística industrial.
Si estás lista/o para dejar huella como HRBP en TRANSLOP (Alcañiz), no lo pienses más. Tu nuevo viaje empieza aquí.
¡¡Te estamos esperando!!