Office

Tareas Gestionar la agenda y coordinar citas con clientes y abogados. Organizar y mantener archivos físicos y digitales de documentos legales. Preparar documentos administrativos. Atender llamadas telefónicas y canalizar las consultas al personal...
Tareas

  • Gestionar la agenda y coordinar citas con clientes y abogados.

  • Organizar y mantener archivos físicos y digitales de documentos legales.

  • Preparar documentos administrativos.

  • Atender llamadas telefónicas y canalizar las consultas al personal adecuado.

  • Realización de Apud-Actas

  • Control de fines


Requisitos

  • Experiencia previa en tareas administrativas en el sector jurídico.

  • Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office y software de gestión documental.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español.

  • Actitud proactiva y atención al detalle, con capacidad para manejar información confidencial.

  • Grado en Derecho finalizado o en curso

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Santa Cruz de Tenerife

NA

Adeje, ES

¿Posees la carrera en Ade o Economicas? ¿Tienes interés por seguir ampliando tus conocimientos contables? Si buscas un...