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Nuestro cliente
Empresa líder en el sector del alquiler de maquinaria de elevación, con más de dos décadas de trayectoria en el mercado nacional. Forma parte de un grupo internacional con presencia en más de 15 países y una flota global superior a 40.000 equipos.
Tus funciones
- Operar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelización de estos, fomentando la ampliación de contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
- Realizar las ofertas enviadas y el oportuno seguimiento a los clientes con el objetivo de que se conviertan en contratos rentables de alquiler.ç
- Administrar el archivo documental y el envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
- Realizar el seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
- Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en el CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportar todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc. desde el CRM, email o teléfono.
- Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
- Realizar las ofertas, los contratos y la coordinación de los pedidos de los clientes del/a comercial externo/a asignado en la zona.
- Coordinar con el/la comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.
- Intercambiar la información con el/la comercial externo/a dirigido/a a la actividad de clientes de manera eficiente.
- Negociar favorablemente para la compañía los malos usos generados por parte del cliente.
- Apoyar al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.
- Apoyar las campañas impulsadas desde marketing.
- Asesorar de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.
- Enviar y recepcionar las valijas, control de caja y gestión del cobro de los servicios prestados.
Requisitos del puesto
- Formación Grado
- Empresa del sector servicios o construcción., (atención cliente/venta telefónica).
- Experiencia en atención telefónica y ventas (valorable 3 años).
- Dominio de Office y CRM; inglés y Navision serán un plus.
- Alta orientación al cliente, comunicación efectiva y resolución.
Tus beneficios
- Contrato indefinido
- Proyecto sólido con mucha posibilidad de desarrollo y crecimiento
- Flexibilidad Laboral
- Salario fijo más variable mensual
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