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0CONSTRUCCIONES RUBAU
Barcelona, ES
Oficial (H/M) - Obra Civil
CONSTRUCCIONES RUBAU · Barcelona, ES
En Construcciones Rubau, contamos con más de 50 años de experiencia en el sector de las infraestructuras, abarcando actividades como la construcción, concesión, conservación y mantenimiento de proyectos de obra civil y edificación.
Además, nos hemos diversificado con divisiones especializadas en la gestión de agua, residuos, energías renovables y rehabilitación, operando en diferentes países, como México, Polonia y España.
En nuestro equipo de producción de Barcelona, en la zona de Montgat - Premià de Mar, se necesita Operario/a de 1ª en el equipo de construcción.
REQUISITOS
- Disponer del curso en Prevención de Riesgos Laborales de 60 horas.
- Previa experiencia en la obra.
- Título en prevención de riesgos laborales en la construcción.
- Experiencia previa en fontanería o en áreas relacionadas con sistemas hidráulicos.
- Se ofrece posición estable.
- Salario según convenio.
Clikalia
Alicante/Alacant, ES
Comercial Inmobiliario - Alicante (H/M)
Clikalia · Alicante/Alacant, ES
Excel
Clikalia es la proptech europea que está redefiniendo el real estate a través de la innovación, la eficiencia y la transparencia. Nuestro propósito es revolucionar la experiencia inmobiliaria, simplificando cada proceso y ofreciendo soluciones integrales que maximizan el valor de los activos de nuestros clientes.
Con una visión disruptiva y un enfoque basado en la tecnología, hacemos que comprar, vender o reformar una vivienda sea más ágil, accesible y confiable. Creemos en la transformación del sector mediante un modelo sostenible, optimizando el parque inmobiliario y mejorando su eficiencia energética. Nuestro equipo, apasionado y resiliente, trabaja cada día para ofrecer una experiencia cuidada y justa, con relaciones basadas en la confianza y la excelencia.
Si te motivan la innovación, los retos y el impacto real en la industria, este es tu sitio. En Clikalia, no solo construimos el futuro del real estate, lo estamos liderando.
Tu impacto en Clikalia:
Estamos buscando un Asesor Inmobiliario (h/m) en nuestra oficina de Alicante Ciudad para incorporarse en nuestro equipo. ¡Nos estamos expandiendo! En este rol, serás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la evolución del sector inmobiliario.
Lo que harás:
- Negociación de ofertas con particulares en toda la provincia de Alicante.
- Organización y realización de visitas con potenciales compradores.
- Soporte al cliente durante todo el proceso de venta del inmueble.
- Asesorar y dar seguimiento a las necesidades de nuestros clientes para futuras referencias.
- Prospección del mercado para captación de inmuebles.
- Realizar visitas con potenciales vendedores para la compra de inmuebles.
- Persona acostumbrada a la excelencia y objetivos.
- Experiencia en el sector real estate
- Dotes comerciales.
- Nivel usuario de CRM y Excel
- Vehículo propio
- Formar parte de un equipo ambicioso, resiliente y dinámico.
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
- La oportunidad de impactar directamente en la transformación del real estate.
- Cultura meritocrática.
- Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
- Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
- Además, por ser parte del equipo de Clikalia, también contarás con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
¡Únete a Clikalia y ayúdanos a redefinir el sector inmobiliario!
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a [email protected]
Conectando Talento
Guadalajara, ES
GERENTE COMERCIAL BANCA - GUADALAJARA (H/M)
Conectando Talento · Guadalajara, ES
¿Quieres formar parte del equipo comercial de una Entidad Financiera de expansión de Castilla - La Mancha?
Buscamos Gerente Comercial para Guadalajara.
Si cuentas con algo de experiencia comercial en el sector, eres una persona con iniciativa y proactiva, te gusta trabajar en proyectos retadores y tienes una clara orientación al cliente, esta puede ser una oportunidad para ti.
Principales Funciones:
- Aprender y trabajar con la operativa propia de la Entidad, con el fin de ofrecer el mejor servicio.
- Adquirir conocimientos en cuanto a los productos y servicios propios para asesorar a los clientes en función de sus necesidades concretas.
- Captar y gestionar el negocio de la plaza .
- Participar activamente en las tareas comerciales de la Oficina para conseguir los objetivos de negocio establecidos.
- Aportar conocimiento y experiencia de su trayectoria profesional hasta la fecha.
Requisitos Mínimos:
- Titulación Universitaria finalizada ADE, Finanzas Económicas o similar.
- Valorable Certificación Asesor Financiero, Titulación LCCI y formación en Seguros.
- Experiencia comercial
- Movilidad Geográfica para la zona
- Flexibilidad. Adaptación al cambio.
- Orientación al cliente.
- Logro. Consecución Objetivo.
- Eficiencia. Orientación a Resultados.
- Comunicación.
- Trabajo en Equipo.
- Iniciativa. Toma de decisiones.
- Creatividad e Innovación.
Triangle Talent - Solutions RRHH (España)
Madrid, ES
Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales. Inglés alto - Recoletos, Salamanca, Madrid, España
Triangle Talent - Solutions RRHH (España) · Madrid, ES
Azure Jira
Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992.
Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos.
Actualmente buscamos un Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales e inglés alto.
Funciones
Resolución de incidencias a través de Jira
Soporte a usuarios
Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint...
Apoyo en tareas de eventos (configuración de sonido, cámaras, equipos...)
Requisitos, Experiencia En
Resolución de incidencias y soporte
Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint...
Conocimientos/experiencia en tareas de eventos
Inglés alto
Se Ofrece
Contrato indefinido a través de TriangleTalent, con posible paso a plantilla cliente al año
Puesto estable
Salario: A negociar, alrededor de 21.000 b/a
Horario: Horario de tarde (L- J de 11:00 a 21:00, con descanso, y viernes hasta las 19:00). 8 horas diarias, 40 semanales. Zona Recoletos
Posibilidad de trabajar los sábados si hay evento, estas horas se compensarían con horas libres en el resto de la semana
INGENIEROJOB
Dos Aguas, ES
JEFE/A DE OBRA (H/M/D)
INGENIEROJOB · Dos Aguas, ES
Descripción de la oferta
JEFE/A DE OBRA (H/M/D)
Descripción
IDEA es una ingeniería multidisciplinar, con más de 250 profesionales y gran presencia a nivel nacional e internacional. Llevamos a cabo proyectos punteros en más de 26 países consolidándonos como uno de los principales referentes en los sectores Oil&Gas, Industrial y Energético.
Mucho más que una ingeniería, en IDEA somos pioneros en la búsqueda y creación de soluciones innovadoras para la industria 4.0. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde proyectos de Ingeniería de detalle y EPC, pasando por nuestras áreas de distribución de Redes Eléctricas y servicios de Outsourcing, hasta llegar a nuestros servicios de Arquitectura o nuestros Gemelos Digitales del área de Transformación Digital.
Desde nuestro equipo de Reclutamiento & Outsourcing, ayudamos a grandes empresas (En su mayoría pertenecientes al IBEX 35) a encontrar el mejor talento para sus proyectos, tanto a nivel nacional como internacional.
Desde el departamento de Outsourcing estamos buscando un JEFE DE OBRA para formar parte de uno de nuestros clientes líderes ¿Te apuntas?
¿Qué funciones realizarías?
- Asumir la dirección técnica y organizativa de las obras.
- Planificación, seguimiento y control de la ejecución técnica, plazos y costes de los trabajos en obra.
- Coordinación de equipo propio y subcontratistas en el terreno.
- Elaboración y revisión de documentación técnica de obra (planos, certificaciones, informes de avance, mediciones, etc.).
- Propuesta de soluciones técnicas ante posibles imprevistos o desviaciones de proyecto.
- Coordinación continua con el cliente y gestor del proyecto.
- Incorporación a proyecto ubicado en Dos Aguas (Valencia).
- Duración: 25 meses.
- Salario competitivo: 40.000 € brutos anuales.
- Vehículo de empresa y herramientas de trabajo.
Dos Aguas, Valencia
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
- Titulación en Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Minas, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia mínima de 2 años a pie de obra en trabajos de movimiento de tierras y obra civil.
- Conocimientos sólidos de normativa técnica aplicable en obra civil y urbanización.
- Dominio de herramientas ofimáticas y software técnico (AutoCAD, Presto, Project, etc.).
- Carné de conducir B y disponibilidad para desplazamientos a obra.
- Valorable formación en PRL (mínimo 60 h).
- Liderazgo y capacidad de coordinación de equipos.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Habilidad para la toma de decisiones y resolución de problemas en obra.
- Capacidad de comunicación y negociación con distintos interlocutores.
- Organización y meticulosidad en el seguimiento documental.
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ForgalTalent
Orense, ES
TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS Y FORMACIÓN (H/M/X)
ForgalTalent · Orense, ES
Office
En Forgaltalent seguimos creciendo y tenemos abierta una vacante para ampliar nuestro equipo técnico:
¿Quiénes somos?
Somos una consultora especializada en dar apoyo a las empresas para atraer, desarrollar y gestionar talento. Nos avalan más de doce años de experiencia asesorando clientes a nivel nacional. Contamos con oficinas en Ourense y Vigo donde se ubica nuestro equipo formado por profesionales multidisciplinares.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestionar y realizar un seguimiento de los distintos cursos de formación
- Dar apoyo en los distintos proyectos, tales como: planes de igualdad y licitaciones.
- Búsqueda y selección de distintos perfiles
- Tareas administrativas genéricas
¿Qué buscamos?
- Formación Universitaria en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similares.
- 2 años de experiencia en consultoría de Recursos Humanos, Trabajo Temporal o similares.
- Valorable formación en Igualdad de género.
- Conocimiento del paquete de Microsoft Office.
- Capacidad de aprendizaje, habilidades de negociación y para el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo profesional dentro de las áreas de formación y consultoría en Igualdad.
- Trabajar mano a mano con un equipo profesional, joven y dinámico dentro de un buen ambiente laboral.
- Incorporación inmediata.
- Salario negociable según valía de la persona candidata.
Si crees que tu perfil puede encajar, ¡No dudes en inscribirte en nuestra oferta!
¡Contamos contigo!
Ferrero
Alzira, ES
Ingeniero Asistente Junior para Departamento de Higiene y Desinfección Industrial (H/M)
Ferrero · Alzira, ES
Excel Office
Descripción de la compañía
Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® y Kinder Sorpresa®. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta.
¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.
Política de diversidad
Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.
Acerca del puesto
Dentro del Negocio de Helados Ferrero Ice Cream Factory Comaker (ICFC), buscamos un Ingeniero Junior que proporcione apoyo al departamento de Higiene y Desinfección Industrial (H/M). Ofrecemos un contrato laboral en formación de un año.
Este puesto trabaja en colaboración para lograr los objetivos de Ferrero en materia de seguridad, productividad, calidad, satisfacción del cliente y sostenibilidad ambiental.
Principales responsabilidades:
- Colaborar y asistir en el programa de seguimiento de las gamas higiénicas de la planta.
- Ayudar con la planificación semanal y mensual del plan de limpieza de cada línea de producción de la fábrica, así como los entornos de la misma.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de la planificación semanal del plan de higiene.
- Apoyar en la generación de nuevos KPI’s de higiene, generando acciones y haciendo seguimiento del cierre de estas.
- Colaborar en la gestión de documentación, formar en los procedimientos de limpieza y sus actualizaciones, brindar soporte a los coordinadores, supervisores de higiene y operarios en general.
Estudios:
- Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Grado en Química o disciplina similar
- Valorable experiencia previa en puesto similar.
- Valorable experiencia/conocimiento de productos químicos en entorno industrial.
- Valorable inglés.
- Conocimiento del paquete MS Office.
- Excel medio.
- Persona proactiva y organizada.
- Analítico, capacidad resolución de problemas.
- Buena comunicación, fluida.
- Trabajo en equipo.
- Contrato laboral en formación de 1 año.
- Incorporación en septiembre de 2025
Para tener éxito en este rol en Ferrero, es importante alinearse con los valores de la empresa, centrados en el consumidor, la calidad y el cuidado. Además, promover la diversidad e inclusión es un aspecto fundamental de la cultura de la empresa, por lo que fomentar un ambiente inclusivo y diverso es esencial.
Al liderar eficazmente a tu equipo, garantizar la confianza y fomentar una cultura de seguridad y mejora continua, puedes contribuir significativamente al éxito general de la empresa y ayudar a mantener altos niveles de eficiencia y confiabilidad en la producción.
ManpowerGroup
Alcalà de Xivert, ES
Auxiliar de banca (m/h/x)
ManpowerGroup · Alcalà de Xivert, ES
¿Quieres crecer profesionalmente en el sector bancario?
Si te apasiona el trato con clientes y buscas una oportunidad para desarrollarte en una entidad sólida, esta oferta es para ti.
Desde Manpower, te invitamos a formar parte de una bolsa de empleo como Auxiliar de Caja (H/M/X), donde no solo tendrás un trabajo, sino un espacio para crecer, aprender y construir tu carrera en banca.
¿Qué te ofrecemos a ti?
- Formación continua para que aprendas todo lo necesario y mejores tus habilidades cada día, incluso si no tienes experiencia previa en banca.
- Apoyo constante desde el primer día: no estarás solo/a, contarás con un equipo que te ayudará a adaptarte y a superar cualquier reto.
- Flexibilidad y estabilidad: trabajarás de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00, facilitándote la conciliación con tu vida personal.
- Posibilidades reales de continuidad: al formar parte de la bolsa, tendrás oportunidades para seguir creciendo y siendo recolocado/a en diferentes sucursales si tu rendimiento es bueno.
- Salario competitivo: 12,05€ brutos/hora, valorando tu esfuerzo y dedicación.
- Experiencia valiosa: trabajarás en tareas operativas y administrativas del sector bancario, un sector con gran estabilidad y oportunidades de desarrollo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Atenderás y asesorarás a clientes en la sucursal, siendo su principal punto de contacto.
- Gestionarás operaciones de caja como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pagos, cierre y cuadre de caja, entre otras.
- Abrirás y recargarás cajeros automáticos.
- Realizarás tareas administrativas vinculadas a la operativa bancaria.
¿A quién buscamos?
- Personas con estudios finalizados o en último año de ADE, Derecho, Económicas, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas.
- Gente proactiva, con ganas de aprender, orientada al cliente y capaz de adaptarse a nuevos entornos.
- No es necesario que tengas experiencia previa, aquí te formamos para que triunfes.
Esta es tu oportunidad para entrar en un sector con futuro y estabilidad.
Si buscas un trabajo que te permita crecer y desarrollarte, ¡queremos conocerte! Postúlate y da el primer paso hacia tu carrera profesional
Rossmann Droguería España S.L.
Castelló d'Empúries, ES
Dependientes/as de tienda 30hs - Nueva apertura Empuriabrava (H/M/D)
Rossmann Droguería España S.L. · Castelló d'Empúries, ES
¿Quiénes somos?
ROSSMANN es una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente presentes en 9 países y superando las 5.000 tiendas. Más de 66.000 personas trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN de las que estamos muy orgullosas y por ello hemos recibido de nuevo en 2024 el galardón Forbes de Mejor Empleador.
Dependientes/as de tienda 30hs - Nueva apertura Empuriabrava (H/M/D)
Requisitos mínimos
- Flexibilidad horaria para trabajar a turnos rotativos de mañanas y tardes de manera intensiva
- Amabilidad, proactividad y orientación al cliente
- Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad
- Es un plus aportar experiencia previa en el sector retail o en un puesto similar y tener conocimientos hablados del idioma inglés, alemán u otro idioma europeo.
¿Qué estamos buscando?
Para nuestra expansión por España y la apertura de nuestra nueva tienda en Empuriabrava, buscamos dependientes/as de tienda con carácter abierto y don de gentes.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Como miembro de nuestro equipo, la persona seleccionada será responsable de:
- Cobro de caja.
- Atención al cliente en tienda y venta activa.
- Tareas de recepción, almacenamiento, reposición, etiquetado y exhibición de productos.
- Limpieza y orden en tienda y en almacén.
- Realizar inventario de tienda.
¿Qué esperamos que nos aportes?
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia de al menos 2 años, en ventas, atención al cliente preferiblemente en el sector retail.
- Disponibilidad para trabajar por turnos de mañanas y tardes.
- Amabilidad, proactividad, orientación al cliente y dotes comunicativas.
- Trabajo en equipo.
- Alto grado de autonomía y responsabilidad.
- Se valorarán conocimientos hablados de los idiomas inglés y/o alemán.
Te ofrecemos:
- Descuento mensual en tu compra en Rossmann.
- Formación inicial previa a la apertura y formación continua en ventas.
- Equipo motivado, agradable y dinámico ambiente de trabajo.
- Posibilidad de crecimiento en ventas en una empresa en plena expansión.
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
[email protected]