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Madrid, ES
TÉCNICO/A DE SOPORTE ADMINISTRATIVO/A – BACKOFFICE
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
Excel
¿Tienes experiencia en tareas administrativas y dominas Excel a nivel avanzado?
En Momentum Task Force, compañía en constante evolución y con un equipo comprometido, buscamos un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE ADMINISTRATIVO/A- BACKOFFICE que quiera crecer profesionalmente y aportar valor en un entorno organizado, dinámico y colaborativo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión y cruce de bases de datos mediante funciones avanzadas de Excel, garantizando precisión y actualización constante.
- Soporte documental en campañas promocionales: seguimiento y control automatizado de archivos y registros.
- Gestión de documentación laboral del personal en campañas.
- Elaboración de informes detallados, con indicadores clave para seguimiento comercial.
- Coordinación interna con distintos departamentos para recopilar, consolidar y analizar información de manera eficiente.
- Supervisión de inventario y control logístico, utilizando plantillas estructuradas para el seguimiento de existencias y movimientos de material promocional.
Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y viernes de 09:00 a 15:00h
Jornada intensiva en julio y agosto: 08:00h a 15:00h
Salario fijo: 16.576 € brutos anuales.
Formación continua y buen ambiente de trabajo.
Incorporación a una empresa sólida, con proyectos estables y visión a largo plazo.
Requisitos mínimos
- Mínimo 1 año de experiencia en funciones administrativas, soporte o gestión documental.
- Manejo avanzado de Excel.
- Habilidades organizativas, capacidad analítica y orientación al detalle.
- Buenas dotes comunicativas y facilidad para trabajar en equipo.
MOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
BACK OFFICE – GESTION DE REPORTES Y BASE DE DATOS
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
Excel Office
Buscamos Un/a Profesional Con Habilidades Técnicas En Gestión De Datos y Documentación Para Unirse a Nuestro Equipo En Momentum Task Force. Las Funciones Que Desempeñaras En Tu Día a Día Serán
- Actualización y cruce de bases de datos utilizando Excel avanzado.
- Gestión de documentación laboral del personal en campañas.
- Elaboración de informes detallados para seguimiento comercial.
- Coordinación con equipos internos para la recopilación de información.
- Supervisión del inventario y logística de materiales promocionales.
- Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social.
- Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h).
- Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h).
- Salario fijo: 16576€ B/anuales
- Estabilidad profesional.
- Formación continuada a cargo de la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones similares.
- Dominio avanzado de Excel (se realizará prueba técnica).
- Conocimiento de herramientas de gestión documental.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
3 de junyMOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
Excel
En Momentum Task Force, compañía sólida y en constante evolución, necesitamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para unirse a nuestro equipo. Si tienes un perfil administrativo y experiencia en entornos organizados, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Mantener actualizadas y cruzar bases de datos utilizando Excel.
- Gestionar la documentación laboral del personal en campañas promocionales.
- Elaborar informes comerciales para el seguimiento de resultados.
- Coordinar con diferentes departamentos la recopilación y análisis de datos.
- Supervisión del inventario y logística de materiales promocionales
- Contrato indefinido y posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h).
- Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h).
- Salario fijo: 16576€ B/anuales
- Estabilidad profesional y formación continua a cargo de la empresa.
- Mínimo un año de experiencia en un puesto similar.
- Nivel alto de Excel.
- Poseer habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
MOMENTUM TASK FORCE
Madrid, ES
DIRECTOR/A DE CUENTAS-GESTIÓN DE REDES COMERCIALES
MOMENTUM TASK FORCE · Madrid, ES
Somos Momentum Task Force, empresa líder en outsourcing comercial con más de 30 años de experiencia en la gestión de redes comerciales para grandes empresas. Trabajamos con clientes de alto reconocimiento en el mercado, ofreciendo campañas estables y consolidadas. Ahora, buscamos incorporar un/a Director/a de Cuentas - Gestión de Redes Comerciales y Outsourcing Comercial para liderar y coordinar los proyectos asignados.
Funciones Principales
- Gestionar la relación y negociación con los clientes, garantizando un servicio de alta calidad y construyendo relaciones basadas en la confianza.
- Detectar oportunidades de negocio y participar en la generación de nuevos proyectos, así como la planificación y ejecución de éstos, garantizando su viabilidad y rentabilidad.
- Gestionar presupuestos anuales, optimizando la rentabilidad de los proyectos.
- Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos internos en todos los ámbitos.
- Coordinar eficientemente las relaciones interdepartamentales.
- Detectar y potenciar el talento del equipo a su cargo.
- Dirigir y desarrollar equipos comerciales, asegurando su máximo rendimiento y compromiso, velando por un buen clima de trabajo.
- Definir e implementar KPI para la medición y optimización del desempeño de sus equipos, detectando carencias y diseñando planes de acción correctivos.
- Diseñar y establecer estrategias salariales y de incentivos para sus equipos.
- Supervisar el desempeño de los equipos en canales presenciales.
- Elaborar informes de gestión para clientes y Dirección de la compañía.
Ofrecemos
- Jornada completa y contrato indefinido.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Un buen ambiente laboral con un equipo dinámico y colaborativo.
- Dietas de viaje cubiertas.
- Salario según valía y acorde a la experiencia.
Experiencia previa de 3-5 años, en dirección de cuentas o proyectos de outsourcing comercial.
- Habilidades estratégicas y analíticas para la planificación y optimización de campañas.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos comerciales.
- Experiencia en la gestión de presupuestos y en la implementación de indicadores de rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación con clientes.