¿Te apasiona el sector de la banca? ¿Tienes vocación hacia la venta y la relación con el cliente? ¿Resides en Godella o alrededores? Si has respondido que sí, ¡esta es tu oportunidad!
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
Tus responsabilidades serán:
-Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
-Asesoramiento de productos específicos del segmento empresa.
-Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
-Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
-Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
requisitos del puesto
-Formación: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
-Conocimientos: actitud comercial, accion comercial, Administración, banca, finanzas
-Experiencia: 1 año
- Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
- Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
- Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
- Poseer experiencia contrastada en posiciones similares.
- Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y/o MIFID.
- Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Competencias:
-Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
-Capacidad de análisis comercial del mercado, orientación a resultados, capacidad de planificación y gestión por objetivos.
-Capacidad de escucha activa y habilidades sociales y comerciales.
--Capacidad analítica y de aprendizaje constante.
tus beneficios:
- Contrato indefinido directo con la entidad
- Jornada: 40h horas semanales.
- Modalidad: presencial
- Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
- Tu horario será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y la tarde de los jueves hasta las 18.30
- Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. ¡esto ya te toca a ti decidirlo!
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado y acceso a nuestra plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto-formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicado a transporte, formación, idiomas, entre otros.
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