Indicadores clave de desempeño Software empresarial ERP ERP de Infor

Desde el Grupo Bulnes, estamos en búsqueda activa de talento para incorporar a nuestro departamento de Compras. Tenemos varias vacantes disponibles según niveles de experiencia. Si eres una persona comprometida, organizada y con ganas de crecer...
Desde el Grupo Bulnes, estamos en búsqueda activa de talento para incorporar a nuestro departamento de Compras. Tenemos varias vacantes disponibles según niveles de experiencia.

Si eres una persona comprometida, organizada y con ganas de crecer profesionalmente, te estamos buscando. Ponte en contacto conmigo, y estaré encantada de coordinar una entrevista contigo.

Responsabilidades

  • Gestión de proveedores: identificación, evaluación y selección de proveedores tanto nacionales como internacionales, negociación de condiciones comerciales (precios, plazos de entrega, etc.), así como fidelización de la relación comercial/estratégica con ellos.
  • Negociación y contratación: negociación de condiciones en los contratos de suministros asegurando siempre el cumplimiento de los términos contractuales.
  • Análisis de costos y ahorro, analizando las cotizaciones y comparando los costos, buscando siempre las mejores oportunidades de ahorro y optimización de los recursos.
  • Gestión de pedidos y compras conforme a las necesidades de la empresa.
  • Hacer seguimiento a las entregas y asegurar el cumplimiento de los pedidos.
  • Control de inventarios y abastecimiento: coordinar con el área de almacén para mantener niveles óptimos de inventario, evitando rupturas de stock o sobre stock.
  • Coordinación logística y aduanera junto al departamento de logística internacional de la gestión documental y normativas necesarias y relevantes para la salida de mercancías, asegurando entregas a tiempo.
  • Gestión documental. Debe manejar documentos como facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen, B/L, etc., garantizando que toda la documentación esté en orden para la nacionalización de mercancías.
  • Análisis del mercado internacional
  • Monitorear tendencias del mercado, tipos de cambio, barreras arancelarias y oportunidades de compra.
  • Evaluar el impacto de situaciones geopolíticas o económicas en las compras.
  • Gestión de riesgos, identificar riesgos asociados a proveedores, países de origen, transporte, etc.
  • Desarrollar estrategias de mitigación (diversificación de proveedores, contratos con cláusulas claras, seguros, etc.).
  • Colaboración interdepartamental: coordinar con logística, finanzas, calidad, legal y producción para alinear necesidades.
  • Participar en la planificación de la demanda y abastecimiento.
  • Control y reporte de indicadores (KPI)
  • Medir desempeño: ahorro logrado, puntualidad en entregas, eficiencia del proceso.
  • Elaborar reportes y análisis para la toma de decisiones.
  • Cumplimiento normativo y ético
  • Asegurarse del cumplimiento de normas internacionales (como ISO, comercio justo, etc.) y políticas internas de sostenibilidad o RSC.

Requisitos

  • Experiencia de entre 5 y 8 años en un puesto similar, con experiencia en mercado asiático.
  • Gestión y coordinación de equipos
  • Nivel alto de inglés (B2/C1)
  • Nivel de chino, altamente valorable
  • Conocimiento de ERP SAGE, altamente valorable
  • Preciso/a, Organizado/a, Resolutivo/a y Ágil/Rápido/a.

Muchas gracias por tu tiempo y tú interés.

Si crees que conoces a alguien que pueda estar interesado o su perfil encaje con nuestra propuesta, no dudes en enviarle mi contacto y esta oferta.


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