Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre La Compañía
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos
What We Offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada a cargo de la compañía.
- Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
- Fruta gratis en la oficina semanalmente.
- Comedor parcialmente subvencionado en las Instalaciones de STILL.
- Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Desarrollar e incrementar el mercado de la zona asignada.
Funciones Principales y Responsabilidades
En dependencia directa del Director Regional, realizarás las siguientes tareas:
Motivar y realizar el seguimiento del equipo comercial.
Comunicación con otros departamentos.
Seguimiento de acciones/promociones comerciales.
Desarrollar e incrementar el mercado.
Venta y promoción STILL.
Incremento clientes.
Formación, Conocimientos & Experiencia
Se requiere licenciatura/grado/diplomatura universitaria y experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines en una posición de responsabilidad comercial.
- Dominio paquete Office
- Valorable conocimiento SAP.
- Ser capaz de para participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
- Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
- Proactividad.
- Responsabilidad.
- Polivalencia.
- Trabajo en equipo.
- Con habilidades de liderazgo y de negociación.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión de equipos humanos.
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