. R

Holaaa! Buscamos nuevo talento para nuestro departamento de Customer Service, concretamente para un puesto de management, the role CS Coordinator. ¡Seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestra historia! Desde que nuestra fundadora R.
Holaaa! Buscamos nuevo talento para nuestro departamento de Customer Service, concretamente para un puesto de management, the role CS Coordinator.

¡Seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestra historia! Desde que nuestra fundadora R. empezó esta aventura con la idea de crear ropa para chicas jóvenes, con estilazo y ganas de comerse el mundo, no hemos parado de evolucionar.

En THE-ARE soñamos a lo grande y crecemos aún más. De un pequeño taller en Valencia a un equipo de más de 150 personas, 37 tiendas físicas y una comunidad imparable de más de 500k seguidores. Nuestras prendas han conquistado desde influencers top hasta la mismísima Infanta Sofía, y seguimos diseñando con la misma ilusión del primer día.

Hasta ahora, hemos trabajado para llevar nuestras colecciones a cada rincón de España, pero como no tenemos límites, desde 2025 estamos también presentes en Portugal y horizonte internacional.

Si te apasiona la moda, los retos y te gusta trabajar en equipo para hacer que las cosas pasen, este es tu sitio.

¿Te animas a formar parte de la historia de THE-ARE?

Funciones Principales

  • Gestionar y liderar el equipo de atención al cliente.
  • Resolver incidencias complejas de los clientes.
  • Trabajar con otros departamentos para asegurar una experiencia coherente.
  • Desarrollar estrategias para mejorar la experiencia del cliente y monitorear métricas de desempeño y satisfacción del cliente.
  • Investigación para la implementación de políticas y procesos para mejorar la calidad del servicio.
  • Supervisión del correcto funcionamiento de los marketplaces.
  • Gestión y cierre de cambios y devoluciones.
  • Gestión de agencias de transporte nacionales e internacionales.

Requisitos mínimos

Formación

  • Grado en Administración de empresas, traducción e interpretación, marketing, comunicación o similar. Se valorará formación extra en Customer experience y gestión de equipos.
  • Inglés avanzado (mínimo C1) para atender clientes y coordinar con empresas o marketplaces internacionales. Otros idiomas serán un plus.

Competencias Clave

  • Liderazgo y capacidad de motivar equipos.
  • Visión estratégica de la experiencia del cliente.
  • Capacidad de análisis de métricas de satisfacción y desempeño.
  • Habilidades de negociación y comunicación interdepartamental.
  • Agilidad en la gestión de incidencias.

Competencias personales

  • Empatía y orientación total al cliente.
  • Resiliencia y capacidad para gestionar situaciones bajo presión.
  • Proactividad en la mejora continua de procesos.
  • Organización y foco en resultados.
  • Alineación con los valores de la marca y sensibilidad por el detalle.

Experiencia

  • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente, con al menos ½ años en posiciones de coordinación o liderazgo de equipo.
  • Experiencia en gestión de marketplace y transporte internacional.
  • Experiencia demostrada en la mejora de procesos de CX métricas de satisfacción.
  • Experiencia en HelpDesk & CRM

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a València

ManpowerGroup

València, ES

Desde Manpower buscamos perfiles de administrativos/as de banca para incorporarse a una importante empresa del sector...

Crown Lift Trucks UK

Museros, ES

Desde Crown España estamos buscando un puesto de ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Postventa...

TPC Matchpoint

València, ES

Empresa de desarrollo de software internacional, líder en el sector de centros deportivos, necesita incorporar a un...

Noatum Maritime

València, ES

Noatum Maritime Services opera como agentes locales en puertos, actuando como los ojos y oídos en el terreno en más de...