No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.320Comercial i Vendes
1.157Informàtica i IT
965Administració i Secretariat
896Comerç i Venda al Detall
653Veure més categories
Desenvolupament de Programari
567Indústria Manufacturera
498Enginyeria i Mecànica
445Dret i Legal
408Educació i Formació
393Màrqueting i Negoci
319Instal·lació i Manteniment
258Sanitat i Salut
200Disseny i Usabilitat
180Art, Moda i Disseny
173Hostaleria
115Publicitat i Comunicació
114Arts i Oficis
108Recursos Humans
97Comptabilitat i Finances
96Alimentació
89Construcció
86Turisme i Entreteniment
71Atenció al client
68Cures i Serveis Personals
68Immobiliària
39Banca
38Ciència i Investigació
35Producte
34Farmacèutica
32Seguretat
21Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
10Assegurances
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Noatum Maritime
València, ES
Customer Service Marítimo - Valencia
Noatum Maritime · València, ES
Excel
Noatum es una compañía multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
Nuestra actividad se divide en tres grandes áreas de negocio: Noatum Maritime Services, orientada a proporcionar servicios marítimos; Noatum Logistics, operador logístico integral, y Noatum Terminals, división de operaciones portuarias.
Actualmente buscamos incorporar a un perfil de Customer Service Marítimo - Línea regular contenedores para nuestras oficinas de Noatum Maritime Services en Valencia en el dpto. Agencia Marítima. Para ello buscamos profesionales del sector logística, comercio internacional, negocio logístico/marítimo, con buen nivel de inglés y ganas de desarrollar su carrera en nuestro sector.
Principales Funciones
- Customer Service (contacto directo con el cliente/proveedores).
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
- Documentación derivada de las funciones.
- Gestiones con aduanas.
- Gestión de transporte.
- Facturación.
- Gestión de incidencias que puedan surgir.
- Puesto estable
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (8/9h - 17/18h).
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- El perfil corresponde a una persona con formación en Negocios Marítimos, Comercio Internacional, Transporte Internacional o similar.
- Excel: nivel intermedio.
- Buen nivel de Inglés (mín B2)
- Persona proactiva y organizada, con habilidades comunicativas, orientación al cliente y atención al detalle, con facilidad para planificar y trabajar bajo presión.