Nuestros clientes incluyen Propietarios de Carga, Comerciantes, Mineros, Grandes Compañías Petroleras, Propietarios de Buques, Operadores de Buques y Gestores de Buques, manejando una amplia variedad de mercancías y tipos de embarcaciones, como contenedores, granel seco, carga fraccionada, carga de proyectos, petróleo crudo, productos refinados, gas natural y pasajeros.
Noatum Maritime Services se diferencia por su conocimiento específico del sector, relaciones locales, entendimiento de las particularidades y riesgos locales, y la capacidad de aprovechar los activos y el alcance de los servicios dentro de su ecosistema más amplio para ofrecer soluciones de valor añadido a sus clientes.
Actualmente buscamos incorporar a un perfil de Customer Service Marítimo - Línea Regular de contenedores para nuestras oficinas de Noatum Maritime Services en Valencia en el dpto. Agencia Marítima. Para ello buscamos profesionales del sector logística, comercio internacional, negocio logístico/marítimo, con buen nivel de inglés y ganas de desarrollar su carrera en nuestro sector.
Principales Funciones
- Customer Service (contacto directo con el cliente/proveedores).
- Realización del booking, teniendo en cuenta contrato a utilizar, tratando de optimizar los contratos especiales existentes junto con procurement.
- Documentación derivada de las funciones.
- Gestiones con aduanas.
- Gestión de transporte.
- Facturación.
- Gestión de incidencias que puedan surgir.
- Puesto estable
- Flexibilidad horaria de entrada y salida (8/9h - 17/18h).
- Tarde libre el día de cumpleaños.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad corporativa.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nivel global.
- Incorporación en empresa en plena expansión.
Requisitos mínimos
- El perfil corresponde a una persona con formación en Negocios Marítimos, Comercio Internacional, Transporte Internacional o similar.
- Experiencia en empresa transitaria o consignataria (contenedor).
- Excel: nivel intermedio.
- Buen nivel de Inglés (mín B2)
- Persona proactiva y organizada, con habilidades comunicativas, orientación al cliente y atención al detalle, con facilidad para planificar y trabajar bajo presión.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a València
Muy Mucho
València, ES
Atención al cliente de juego online
27 de nov.GRUPO INNOVA
Backoffice / Customer Service Representative
27 de nov.EQOfluids
Palma de Gandía, ES
Customer Service Cash & Carry Massanassa
18 de nov.Musgrave España
Massanassa, ES
Internship Customer Service
4 de nov.Noatum
València, ES