Excel

En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, buscamos cubrir la posición de Coordinador/a Administrativo. La persona que se incorpore formará parte del Área Económico-Financiera y será el punto de contacto entre nuestras Delegaciones...
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector inmobiliario, buscamos cubrir la posición de Coordinador/a Administrativo.

La persona que se incorpore formará parte del Área Económico-Financiera y será el punto de contacto entre nuestras Delegaciones (Costa del Sol, Almería y Mallorca) y nuestra Central (Torrevieja).

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Trabajar en un ambiente dinámico donde aprender y crecer tanto a nivel profesional como personal.
  • Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
  • Una sólida cultura de Responsabilidad Corporativa.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Apoyar en las las auditorías de cada Promoción sobre posibles desviaciones del presupuesto de Obra
  • Presupuestación, seguimiento, control y proyección de los Gastos Generales y de las cuentas de resultadas de la Delegación.
  • Reportar información económica para el seguimiento de resultados de la Delegación y toma de decisiones.
  • Coordinar y dirigir el personal de administración de la Delegación, para gestionar y atender las necesidades de sus clientes internos del Grupo y del Delegado.
  • Conocer los procesos de trabajo de la administración de clientes/ventas y apoyar en la gestión de citas y firma de escrituras.
  • Conocer los procesos de trabajo de la Administración "General" (agentes y proveedores) para colaborar en el control y seguimiento de dichos procesos del área.
  • Conocer los procesos de trabajo de la prestación de servicios a clientes (Happy Homes y Alquiler vacacional) y colaborar con la Administración de Diversificación.

Requisitos:

  • Grado en Económicas y/o ADE. También valorable Ciclo formativo Superior en Administración.
  • Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Administración.
  • Manejo de excel y agilidad informática.
  • Valorable experiencia en el sector de construcción.
  • Valorable formación en Control Presupuestario.

¿Qué esperamos de ti?

Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Almería

Tusclasesparticulares

Esta es una excelente oportunidad para ganar ingresos extras . En Tusclasesparticulares estamos buscamos administrativos...

Empresas IMAN

Almería, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

LÁZARO RODRÍGUEZ ABOGADOS

Ejido, El, ES

Se precisa de colaborador que tenga la cualificación de GESTOR ADMINISTRATIVO y facultado para el desarrollo de...