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0Ciència i Investigació
0PwC España
Madrid, ES
Programa de becas Auditoria IT Madrid (FY26)
PwC España · Madrid, ES
. ERP Big Data
Somos una de las redes de servicios profesionales líderes en el mundo. Nuestro equipo en PwC está formado por los mejores especialistas que dan servicio a nuestros clientes en auditoría, consultoría, asesoría legal y fiscal y en transacciones financieras. Estamos presentes en 21 provincias en España y en 156 países.
En PwC, estamos buscando estudiantes para nuestro área de Digital Assurance, línea especializada en la auditoría de sistemas, aplicaciones y entornos tecnológicos.
Con nuestro equipo de Digital Assurance trabajarás estrechamente con los equipos de Auditoría Financiera, proporcionando soporte técnico y análisis del entorno digital en el que operan los sistemas contables y financieros de nuestros clientes. La labor del Auditor Tecnológico es clave para garantizar que los sistemas que soportan los datos financieros sean seguros, confiables y cumplan con los controles necesarios.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyarás a la realización de auditorías de sistemas informáticos y aplicaciones, evaluando entornos como SAP y otros sistemas ERP para verificar la integridad de los datos contables y operativos.
- Colaborarás en el análisis y tratamiento masivo de datos: Big data & data analytics.
- Darás soporte a auditoría financiera colaborando con los equipos financieros proporcionando análisis del entorno tecnológico que respalda los estados financieros.
- Ayudarás a la verificación de controles tecnológicos, revisando controles de acceso, segregación de funciones, trazabilidad de cambios y gestión de incidentes.
- Colaborarás en el análisis de riesgos tecnológicos, identificando y documentando riesgos asociados a la infraestructura digital, incluyendo ciberseguridad, continuidad del negocio y gestión de datos.
- Documentarás y realizarás el reporting, ela borando informes técnicos y de auditoría, documentando hallazgos y recomendaciones.
- Buscamos estudiantes de último año en grados como (Ingeniería Informática, Ingeniería del Software, Ingeniería de Telecomunicaciones, Dobles grados como Ingeniería Informática + ADE o titulaciones afines).
- Se requiere un alto nivel de inglés, aunque también se valorará positivamente el conocimiento en otros idiomas.
- Interés en la auditoría tecnológica, la ciberseguridad y la transformación digital.
PwC España
Madrid, ES
Assurance | Consultor Senior GRC Riesgo, Control y Auditoria Interna | Madrid
PwC España · Madrid, ES
. Power BI
Job Description & Summary
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España y a nivel mundial, referente en el ámbito de gestión de riesgos (financieros y no financieros), control interno, compliance y auditoría interna.
Nuestro equipo de GRC (Governance, Risk & Compliance) busca incorporar consultores, con experiencia en el sector industrial, retail, consumo, media, energía.., para brindarles la oportunidad de formar parte de un equipo de personas con gran profesionalidad y trabajar con empresas referentes dentro del mercado nacional e internacional.
REQUERIMOS:
Profesionales con entre 2 y 4 años de experiencia en gestión de riesgos, control interno, compliance, auditoría interna, etc.
Valorable el uso de herramientas de extracción de datos, tratamiento y visualización (Alteryx, Power BI, Microsoft Power Apps, etc.).
Graduados en Economía, ADE, ADE + Derecho, Derecho o similares e Ingenierías (industriales, aeronáuticos, telecomunicaciones, caminos, química, montes, agrónomos...).
Características personales: capacidad de trabajar en equipo, proactividad, responsabilidad, compromiso, habilidades de comunicación y liderazgo.
Nivel alto de inglés.
BENEFICIOS:
Proyectos relevantes de consultoría de gestión de riesgos, control interno, cumplimiento normativo y auditoría interna en empresas líderes en el mercado español y mundial.
Proyectos con multinacionales españolas y de otros países que permiten trabajar en un entorno multidisciplinar y multicultural.
Formación sólida continuada con herramientas de vanguardia y multitud de cursos disponibles en función de lo que busque cada profesional, además de su currículum formativo propio de su categoría.
Gestión de equipos y relación con clientes.
Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional.
KPMG España
Prácticas Rocket Program Auditoría Barcelona - Enero 2026
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletreball . Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 26 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Hemos iniciado el proceso de selección para estudiantes de último curso de Grado/Máster interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder de Auditoría y Servicios Profesionales, KPMG. La incorporación será en enero de 2026.
Tendrás que reunir los siguientes requisitos:
- Cursando último año del grado en ADE, ADE y Derecho, Economía o Contabilidad y Finanzas. Muy valorable cursando Máster en Auditoría, Finanzas o ramas afines (Curso 2025 - 2026).
- Posibilidad de firmar Convenio de Prácticas con Universidad a partir de enero de 2026.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2). También será valorable conocimientos de otros idiomas.
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Valorable interés y/o experiencia en análisis de datos (Business Analytics y relacionados).
- Además, valoramos experiencia internacional, prácticas en el área financiera.
- Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, carácter comercial, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso profesional, disponibilidad para viajar.
Dar soporte en la elaboración de los informes sobre la situación fiscal a cierre de ejercicio de los distintos clientes de Auditoría, así como colaborar en la evaluación y cuantificación de las posibles contingencias fiscales específicas de cada cliente de acuerdo con el índice de materialidad fijado por Auditoría.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Wurzel Group Spain
Zaragoza, ES
Control de Seguridad y Salud en Construcción,.
Wurzel Group Spain · Zaragoza, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno
Posición: Control de Seguridad y Salud en Construcción
Referencia: CTSDRN-WU-W0108-ESP
Lugar de trabajo: Zaragoza, España.
Descripción:
Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de la electricidad, gas y telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un Control de Seguridad y Salud en Construcción profesional encargado de supervisar y garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en proyectos de construcción en el sector eléctrico, gas y telecomunicaciones.
Responsabilidades y funciones principales:
• Supervisar la implementación de planes de seguridad en obra.
• Identificar riesgos laborales y proponer medidas preventivas.
• Realizar inspecciones periódicas de seguridad.
• Coordinar con jefes de obra y contratistas para asegurar el cumplimiento normativo.
• Elaborar informes de seguridad y reportes de incidencias.
Experiencia: Mínimo 2 años en proyectos de construcción o instalaciones industriales.
Conocimientos:
• Legislación vigente en prevención de riesgos laborales.
• Normativas europeas de seguridad en construcción.
• Técnicas de evaluación de riesgos.
Requisitos:
• Disponibilidad para trabajo en campo.
• Capacidad de liderazgo y comunicación efectiva
Estudios: Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
KPMG España
Junior Auditoria Tecnologica - KPMG Game on with AI - Incorporacion Septiembre 2025
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball .
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 4 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
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¿En qué consiste el KPMG Game On With AI?
KPMG Graduate Program es la experiencia de selección que realizamos para aquellos recién titulados que queráis incorporaros a nuestras diferentes áreas de tecnología.
¿Estas preparado para vivir un proceso de selección diferente? ¡Atrévete a vivir esta experiencia única y encuentra trabajo como nunca has visto! Se trata de una jornada de alto impacto, innovadora y en la que os llevaremos a un mundo paralelo, que os permitirá conocer, de primera mano, qué hacemos en las diferentes áreas de tecnología de la firma.
¿Terminas tus estudios este curso? ¿Te gustaría comenzar tu carrera profesional en KPMG? ¡Comenzamos nuestro programa de recién graduados dirigido a talento STEM para incorporación en septiembre 2025!
¿Cuándo y como se realizará el proceso de selección?
El proceso se realizará en formato presencial en los primeros meses de 2025. No te preocupes si no tienes finalizada la carrera en esas fechas, buscamos estudiantes que vayan a graduarse en el curso académico 2024/2025 y puedan incorporarse en septiembre 2025 a jornada completa con contrato indefinido.
En KPMG K-TIA (Tecnología e Innovación en Auditoría) contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado. Por ello, nuestro equipo de Auditoría IT se encuentra en un proceso de expansión y captación de talento.
¿Qué podrás hacer?
- Entender el entorno de TI de las compañías que auditamos: Identificar la plataforma tecnológica (entornos, aplicaciones, bases de datos…) relacionada con los estados financieros de las empresas mediante entrevistas con los diferentes responsables del departamento de tecnología y análisis de la documentación proporcionada.
- Validar los controles existentes: Evaluar el diseño, implementación y efectividad de los controles establecidos para cubrir los riesgos existentes en el ámbito de la seguridad lógica, las comunicaciones, el desarrollo de aplicaciones, la explotación de los sistemas, los procesos de negocio y sus aplicaciones, etc.
- Realizar pruebas automatizadas: Verificar el funcionamiento, cálculos, integridad y consistencia de un determinado proceso de negocio mediante su simulación utilizando para ello CAAT (Computer Assisted Auditing Techniques) y herramientas informáticas de última generación
- Emitir recomendaciones de mejora: A partir de los resultados obtenidos, indicar a nuestros clientes como pueden subsanar sus debilidades y mejorar los controles de su plataforma tecnológica.
- Formación: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o industriales. Valorable MBA o formación financiera/administración de empresas.
- Idiomas: Nivel medio de Inglés.
- Perfil competencial: Se precisa persona muy responsable, con capacidad de comunicación, análisis y organización. Con iniciativa, espíritu crítico y ganas de aprender.
- Buen manejo de herramientas informáticas.
- Conocimientos de ERPs como SAP Hana o Navision.
- Certificado CISA (Certified Information Systems Auditor).
- Certificado CISM (Certified Information Security Management).
- Conocimientos de estándares y normas como COBIT, ISO/IEC 27001:2013 e ISO/IEC 27002:2013
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Asesor/a laboral y técnico/a RRHH
30 d’oct.SATSE • Sindicato de Enfermería
Madrid, ES
Asesor/a laboral y técnico/a RRHH
SATSE • Sindicato de Enfermería · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Conciliación bancaria Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
El Sindicato de Enfermería, SATSE desea incorporar un asesor/a laboral para su sede estatal, ubicada en Madrid.
El SINDICATO DE ENFERMERÍA, SATSE, es una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas y trabaja día a día por el desarrollo de ambas profesiones.
A través de nuestro Plan Interno para la Igualdad entre mujeres y hombres, queremos llevar a cabo una política de recursos humanos con perspectiva de género que busque fomentar y garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al trabajo, formación, promoción, retribución, corresponsabilidad y conciliación, etc.
Los fines del Sindicato de Enfermería SATSE son:
- Representar y defender a sus afiliados y afiliadas y los intereses de la Enfermería y Fisioterapia ante los organismos públicos y privados, personas físicas y jurídicas y ante cualquier otra institución.
- Promover, coordinar y colaborar en cualquier acción dirigida a estudiar y resolver los problemas que se relacionen con un mejor conocimiento y profesionalización de la Enfermería y Fisioterapia, con vistas a mejorar la organización y prestaciones de la asistencia sanitaria.
- Organizar y promover actividades y servicios de interés para el Sindicato y sus afiliados y afiliadas, por sí mismo o mediante concierto o acuerdos con terceros.
Requisitos mínimos:
· Grado en Relaciones Laborales o Derecho.
· Experiencia en asesoría jurídico laboral o departamento de RRHH de al menos 3 años
· Dominio de normativa jurídica laboral y de Seguridad Social
· Dominio herramientas ofimáticas (hojas de cálculo, procesador de texto, bases de datos, etc.).
Requisitos valorables:
· Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
· Formación especifica en políticas de igualdad y/o prevención de riesgos laborales.
· Experiencia en el manejo de SAGE o similar.
Capacidades y Habilidades:
Aportar buena metodología de trabajo, capacidad resolutiva, dinamismo, iniciativa y trabajo en equipo.
Alto nivel de organización y orientación a resultados y objetivos.
Compromiso profesional y sentido de la responsabilidad.
Habilidades interpersonales.
Funciones:
· Asesoramiento Técnico Laboral: Atención y asesoramiento de consultas en materia laboral. Redacción de escritos.
· Gestión Integral de Nóminas y Contratos: Elaboración y cálculo de nóminas, finiquitos y liquidaciones.
· Gestión de Seguridad Social y Tributación: Confección y presentación de seguros sociales e impuestos del área laboral.
· Prevención de riesgos laborales.
· Plan de Igualdad y auditoria retributiva.
Condiciones laborales:
Contrato indefinido, jornada completa.
Horario flexible: Lunes a jueves 8:00-9:00 a 14:00 y 14:30-15:00 a 17:00-18:30
Viernes: 8:00-9:00 a 14:00-15:00
Jornada intensiva Julio y Agosto 8:00-8:30 a 15:00-15:30
Beca de Auditoría y Control Interno
27 d’oct.KIABI
Beca de Auditoría y Control Interno
KIABI · Madrid, ES
Teletreball . Office
Descripción de la empresa
En Kiabi, nuestra misión es Facilitar la vida de las familias, ofreciendo una moda responsable y de soluciones sostenibles.
Nuestros kiabers son la clave del éxito de Kiabi. Para que Kiabi sea una empresa Great Place to Work a largo plazo, nos aseguramos de que nuestros colaboradores, partners y proveedores de todo el mundo puedan evolucionar, desarrollarse y beneficiarse de una experiencia única y especial.
«Vivir un trabajo que nos gusta, con gente que nos gusta para clientes que nos gustan».
¿Por qué unirse a nosotros?
🏆 Somos una empresa certificada como Great Place to Work en todos los países en los que estamos presentes.
👋 Tenemos un completo programa de integración y formación, ¡incluso si no tienes experiencia!
🚀 Tendrás una remuneración según tu perfil (fijo + variable individual y colectivo)
👕 25% de descuento en todos nuestros productos KIABI
🎯 Podrás participar en nuestro accionariado interno, ¡siendo accionista de tu propia empresa!
Por todo esto, y mucho más, ¡AQUÍ ESTÁ KIABI!
Únete a nosotros 😊
Descripción del empleo
Actualmente, en Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aprender, aportar y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi?
¿Cómo será tu día a día en KIABI?
- Apoyar en la elaboración y ejecución de la planificación del departamento de Auditoría y Control Interno (Flujos Financieros, Flujos de Mercancía, Seguridad de las Personas, Seguridad de los Bienes, RRHH, Obligaciones Legales, RGPD, Compliance, etc.).
- Aprender a realizar auditorías económicas y operativas bajo la supervisión del Responsable de Auditoría, con el objetivo de verificar el funcionamiento de los procedimientos y normas establecidas, y proponer medidas preventivas y correctivas.
- Colaborar en el cumplimiento de las leyes, normas, políticas, procedimientos y metas de la organización, realizando recomendaciones de mejora cuando sea necesario.
- Promover una cultura de prevención a través de formaciones y asesoramiento en toda la organización, creando conciencia sobre la importancia de la protección de las personas y del entorno.
- Colaborar en la implementación de una cultura de control de riesgo de fraude, así como en la detección y la investigación de este dentro de la compañía.
- Apoyar en el seguimiento de los procesos relacionados con el manejo y uso de los recursos, bienes y sistemas de información de la compañía.
- Colaborar en la verificación de que el Sistema de Control Interno esté definido en la empresa, asegurando que se cumpla en las funciones diarias, en especial en los niveles operativos.
- Te ofrecemos la oportunidad de realizar una beca remunerada durante un periodo de 1 año más la posibilidad de quedarte en plantilla como Técnico/a.
- Remuneración de 700 € netos mensuales.
- Disfrutamos de una política de teletrabajo, con la posibilidad de trabajar fuera de la oficina 2 días a la semana.
- ¡EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LIBRE!
- Horario de 9h a 15h los viernes. ¡Disfrutarás de un largo fin de semana!
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas/beca con centro de estudios.
- Muy valorable formación y/o conocimientos de Contabilidad o Legal o Prevención de Riesgos Laborales o similar.
- Imprescindible buen manejo de Paquete Office.
KPMG España
Rocket Program Madrid - Prácticas Auditoría CIM
KPMG España · Madrid, ES
Teletreball .
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 20 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
¿Qué necesitas saber?
- Estar cursando últimos años de ADE, Derecho, Economía, Finanzas, Banca, Seguros, Máster de Auditoría, Máster en Finanzas y Contabilidad, Máster en Ciencias Actuariales y/o similares.
- Interés en el área de Clientes, Mercados e Industria
- Es indispensable poder firmar convenio de prácticas con Universidad/centro de estudios.
- Pensamiento analítico y estratégico, capacidad de resolución de problemas y diligencia, autonomía y proactividad.
- Y sobre todo, ganas, ilusión y pasión por crear impacto y mejorar el mundo con tu trabajo.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Gerente Auditoría Interna IT
30 de set.PRISA
Madrid, ES
Gerente Auditoría Interna IT
PRISA · Madrid, ES
.
La persona seleccionada se encargará de evaluar los sistemas de información e infraestructuras tecnológicas del Grupo que son soporte de las operaciones, siguiendo las directrices de la Dirección de Auditoría Interna, con el fin de asegurar la integridad y fiabilidad de la información financiera.
FUNCIONES PRINCIPALES:
-Definir y ejecutar las pruebas sobre las aplicaciones e infraestructuras de las sociedades del Grupo: controles de accesos, operativos, de cambios a programas, , y controles automáticos o de aplicación.
-Revisar la autorización y trazabilidad de transacciones y el cumplimiento de las políticas establecidas.
-Elaborar informes con los resultados del trabajo realizado y con recomendaciones para subsanar las incidencias identificadas.
-Realizar seguimiento y evaluación de los planes de remediación implementados por las distintas áreas.
-Colaborar en la valoración y ejecución de pruebas complementarias de Auditorías de procesos y financieras.
-Análisis de procesos de gestión de incidentes de seguridad, de seguimiento de ANS con proveedores de servicios de tecnología, de planes de continuidad de negocio, de políticas de tratamiento de datos, …
EXPERIENCIA
-Al menos 4-5 años como Auditor/a de Sistemas Senior y asumiendo puestos de responsabilidad.
-Imprescindible experiencia en Big Four.
-Valorable experiencia en revisión de procedimientos de ciberseguridad
-Valorable experiencia en auditorías internacionales, fundamentalmente LATAM.
FORMACIÓN
-Ingeniería Informática/ Telecomunicaciones.
-Certificado como Auditor de Sistemas/ IT (CISA)
-Valorable conocimiento y formación en ciberseguridad (CISSP. CCSP,…)
-Valorable conocimiento financiero.
PERFIL
-Disponibilidad para viajar (1-2 meses en proyectos no consecutivos)