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CaixaBank · Barcelona, ES
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CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la Dirección es realizar revisiones de auditoría informática de procesos altamente automatizados y de tecnologías emergentes que tienen por objetivo identificar y evaluar riesgos tecnológicos, así como validar la eficiencia y eficacia de los controles implantados. Las auditorías están enfocadas a los riesgos de integridad, calidad y confidencialidad de la información.
Los proyectos que asumirás en la posición son:
Realizar revisiones de procesos de negocio automatizados para asegurar la integridad y la calidad de la información de las aplicaciones que los respaldan, así como en procesos con tecnologías emergentes (robots, inteligencia artificial, …) para asegurar la efectividad de los controles implantados.
Desarrollar programas mediante herramientas CAAT (SAS, SQL Developer,…) para ejecutar pruebas masivas de analítica de datos y réplicas de procesos de cálculo.
Ejecutar revisiones de controles informáticos y de privacidad de la información sobre las aplicaciones y sistemas del Grupo CaixaBank.
Requisitos mínimos
Titulación superior en Informática o Telecomunicaciones.
Conocimientos avanzados en Datapool.
Conocimientos avanzados en lenguajes de programación (SAS, SQL, PLI, JCL,…), para el diseño y ejecución de pruebas informáticas de validación, réplica de procesos y análisis avanzado de datos.
Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y extraer información relevante, así como detectar errores e inconsistencia en los datos.
Conocimientos generales de uso del Terminal Financiero, de procesos de negocio, de controles generales de informáticos.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad
Job profile
Competencias
Hard Skills
HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS INTERNOS DE AUDITORÍA
NORMATIVA Y REGULACIÓN EN ENTORNOS BANCARIOS
VALORACIÓN DE RIESGOS
CAPACIDAD DE ANÁLISIS, SÍNTESIS Y REDACCIÓN
PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL ÁREA DE OPERACIONES DE LA ENTIDAD
GOBIERNO DE IT (AUDITORÍA)
TÉCNICA DE SISTEMAS
GOBIERNO CORPORATIVO Y SISTEMA DE CONTROL INTERNO
METODOLOGÍA, TÉCNICAS Y REGULACIÓN DE AUDITORÍA
CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES Y REQUERIMIENTOS REGULATORIOS TECNOLÓGICOS
MODELOS DE NEGOCIO
CONTINUIDAD OPERATIVA
ANÁLISIS Y TRATAMIENTO MASIVO DE DATOS AVANZADO
ANÁLISIS APLICACIONES INFORMÁTICAS Y DE PROCESOS Y CONTROLES AUTOMATIZADOS
AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Movilidad Voluntaria (ES), Business Regulation & Legal
SGS
Zamudio, ES
Administrativo/a planificación de auditorías de empresas alimentarias
SGS · Zamudio, ES
Office ERP
Descripción de la empresa
Somos líderes mundiales en inspección, verificación, pruebas y certificación ✅
Hemos trabajado en equipo para lograr un gran reto: Convertirnos en el referente mundial de la calidad y la integridad.
Actualmente contamos con más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo donde operan las y los mejores profesionales del sector, el Equipo SGS 🔝
Descripción del empleo
En nuestro área de Food, estamos precisando incorporar un/a administrativo/a con experiencia en planificación de auditorías de empresas alimentarias, para que nos acompañe en nuestro propósito de seguir ofreciendo el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.
Entre Otras, Tus Funciones Principales Van a Ser
- Planificación de auditorías de empresas alimentarias. Normas: IFS, BRCGS, BRCGSPM, FSSC22000, etc.
- Gestión de Coordinación de actividades empresariales.
- Solicitudes de ofertas a través de la ERP.
- Registro de la planificación de auditoría en las ERP correspondientes.
- Formación de grado superior o similares.
- Dominio alto de ofimática y paquete office.
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Te has preguntado... ¿Por qué SGS? 🤔
- Formarás parte de un equipo internacional y multicultural referente en su sector.
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Únete a nuestro equipo y pongamos fin a la discriminación y disfruta de un entono inclusivo y seguro donde sentirte valorado/a y respetado/a.
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Especialista Senior de Compras
12 de junyCreate Value
Madrid, ES
Especialista Senior de Compras
Create Value · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Análisis financiero Auditoría Planificación de proyectos Hablar en público Liderazgo de equipos
¡Estamos buscando un/a Especialista Senior de Compras!
¿Tienes experiencia en compras técnicas, hablas inglés con fluidez y te apasionan los entornos internacionales? Esta oportunidad es para ti.🔍
🛠️ Responsabilidades:
- Gestionar compras estratégicas y órdenes de compra en proyectos internacionales.
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🎯 Requisitos:
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- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
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🎁 Ofrecemos:
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📍 Ubicación: Madrid. Se valorarán candidaturas de otras ciudades de España, siempre que exista disponibilidad para reubicarse.
📩 ¡Postúlate ahora y forma parte de un equipo de alto impacto!
Revenue Manager
12 de junyPrincess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Revenue Manager
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Elaboración de presupuestos Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Análisis de ingresos Gestión del rendimiento Sistemas de gestión de bienes Banquetes Excel
Buscamos Revenue Assistant para nuestras oficinas centrales centrales en Gran Canaria.
- Si fueras la persona seleccionada, tus principales funciones serán:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de pricing y distribución para cada hotel de la cadena.
- Realizar análisis diarios, semanales y mensuales de ocupación, ADR, y otros KPIs.
- Gestionar canales de distribución (OTAs, web directa, etc.) asegurando paridad de tarifas y disponibilidad.
- Supervisar y ajustar los inventarios y tarifas en sistemas de gestión.
- Coordinarse con los equipos de Marketing para alinear estrategias.
- Elaborar forecasts precisos de demanda.
- Analizar la competencia y el comportamiento del mercado para identificar oportunidades de mejora.
Requisitos mínimos
- Título universitario en Administración Hotelera, Finanzas, Economía, Estadística o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en revenue management en el sector hotelero.
- Conocimiento avanzado de sistemas PMS, CRS, RMS y Channel Manager (Dingus).
- Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Capacidad analítica, enfoque en resultados y habilidades de comunicación.
Se valorará
- Experiencia en cadenas hoteleras.
- Conocimientos en estrategias de distribución digital y marketing online.
- Certificaciones en Revenue Management o cursos especializados.
Ofrecemos un entorno dinámico, con horario flexible y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
PwC España
Barcelona, ES
Auditoría Financiera I New Joiners 2025 Barcelona
PwC España · Barcelona, ES
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel (tanto nacionales como internacionales). Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Apostamos por jóvenes con pasión por el mundo de la Auditoría que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.
Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día dentro de tu línea de negocios.
Ofrecemos la oportunidad de incorporarte una vez que acabes tu grado (TFG incluido con fecha tope Octubre 2025) en nuestra línea de negocio de Auditoría.
Tendrás la ocasión de trabajar en una prestigiosa firma internacional. Además, con PwC, podrás seguir formándote cursando un máster oficial en Auditoría de cuentas financiado por la firma. Oficina de Incorporación: Nivel Nacional, teniendo en cuenta preferencia del candidato.
Las competencias más valoradas entre los profesionales de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de análisis de problemas
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de comunicación
Apostamos por el talento joven, sin experiencia, para trabajar en nuestra línea de negocio de Assurance Buscamos estudiantes para formar parte de un
equipo de personas con gran profesionalidad que te permita aprender y desarrollar tus conocimientos que estén cursando actualmente su último año de grado.
Valoramos:
- un buen nivel de inglés.
- la capacidad de gestión y trabajo en equipo.
- la flexibilidad.
- la orientación al negocio.
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- el análisis y el talento innovador.
Beca Auditoría Interna (1 año)
21 de maigMercedes-Benz Financial Services España
Alcobendas, ES
Beca Auditoría Interna (1 año)
Mercedes-Benz Financial Services España · Alcobendas, ES
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En Mercedes-Benz Financial Services estamos buscando un/a Becario/a para el Departamento de Auditoria Interna 💻 integrado dentro de la Dirección General.
¿Alguna vez te has preguntado cómo es trabajar en una empresa como Mercedes-Benz Financial Services? ¡Esta es tu oportunidad! Mercedes-Benz Financial Services es la financiera de marca del Grupo Mercedes-Benz. ¿Nuestro objetivo? Ofrecer soluciones de movilidad y de financiación a todos los clientes y enamorados de nuestra estrella 🌟
🔎 ¿A quién estamos buscando?
- Grado en ADE, DADE, Finanzas, Económicas o similares. Valorable máster o formación especifica en auditoria o en entidades de crédito.
- Interés en el área de auditoría interna, control interno, etc.
- Posibilidad de incorporación inmediata y poder realizar beca de 1 año.
- Nivel de Inglés C1 (se hará prueba). Portugués o Alemán muy valorable.
- Buena habilidad ofimática: usuario avanzado Excel (se hará prueba), Power BI, Powerpoint, etc.
- Muy valorable experiencia previa en auditoría, control interno, gestión de riesgos.
Persona con buenas habilidades comunicativas, que preste atención a los detalles y adaptable a los cambios. Y lo más importante, muchas ganas de aprender y de comenzar este viaje con nosotros 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
🦸🏻 ¿Qué aprenderás?
Dar soporte a la Responsable de Auditoria Interna en:
- El diseño del Plan Anual de Auditoría basado el en risk assessment de los procesos.
- La mejora continua de la función y su metodología conforme al Marco Internacional para la Práctica Profesional de Auditoría Interna.
- Revisión de los diferentes procesos de la compañía, a través de su participación activa en la relación con los auditados para: entender los riesgos asociados; determinar la adecuación, eficacia y eficiencia del sistema de control interno; determinar el cumplimiento con leyes, regulaciones, políticas y estándares que les son aplicables; promover las mejoras necesarias y presentar los resultados de las auditorías y asegurando una adecuada documentación de las revisiones.
- El proceso de follow-up, asegurando la implementación de las recomendaciones de forma adecuada y apoyando al auditado para que se puedan cerrar en los plazos establecidos.
- Comunicaciones a la dirección, GRC Committee y Comisión Mixta de Auditoría y Riesgos.
Y nosotros... ¿Qué te podemos ofrecer?
- Beca remunerada durante 1 año
- Ayuda al estudio de 1.200 EUR brutos/mes
- Tickets restaurante a cargo de la empresa
- Modalidad híbrida una vez se ha completado el Onboarding (se estima en 3 meses)
- Bolsa de días de vacaciones a libre disposición (25 días)
- Café y fruta gratuito en oficina
- Formación continua
- Formar parte de una compañía líder
- Estupendo ambiente de trabajo
¿Suena bien verdad? Si te encaja todo lo que te contamos pero no puedes firmar convenio con la Universidad... ¡no te preocupes! ¡Nosotros nos encargamos de ellos!
Mercedes-Benz Financial Services; The best, or nothing 🌟
Técnico/a Contable y Auditoría Financiera
16 de maigNA
Aguadulce, ES
Técnico/a Contable y Auditoría Financiera
NA · Aguadulce, ES
Office
¿Te apasiona la contabilidad como herramienta de control, análisis y toma de decisiones?
Si dominas la estructura financiera de una empresa, entiendes el porqué detrás de cada asiento contable y sabes traducir los datos económicos en información útil para la gestiónesta posición es para ti!
Buscamos un perfil con visión contable global, capaz de participar activamente en la elaboración de cierres, cuentas anuales, reportes financieros y preparación de impuestos, combinando tanto el/la detalle técnico/a como el enfoque analítico.
Las funciones a desarrollar serán:
-Supervisar la gestión contable de las distintas sociedades del grupo.
-Participar en la elaboración y revisión de cierres financieros.
-Elaborar y revisar cuentas anuales
-Gestionar la relación con auditores/as externos y asesores/as fiscales.
-Preparar y cuadrar impuestos trimestrales y anuales.
Requisitos:
-Grado o Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
-Experiencia previa demostrable de al menos 3 años en un puesto igual o similar.
-Buen manejo del paquete Office y herramientas contables como SAP, SAGE, o afines.
-Residencia en Sevilla capital.
Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente por parte de la empresa.
-Jornada completa con horario de tarde, intensiva en verano.
-Salario fijo entre 25 y 30K acorde al perfil profesional.
-Incorporación a una empresa consolidada, con posibilidades reales de crecimiento profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Asistente de Auditoria (Valencia)
10 de gen.PwC España
València, ES
Asistente de Auditoria (Valencia)
PwC España · València, ES
A career within External Audit services, will provide you with the opportunity to provide a range of Assurance services and business advice to a variety of clients from small, fast growing clients to large entities. Our clients are often well known brands and many have broad international reach. We focus on using the latest technology to reduce the level of manual testing ensuring you’ll focus on the most valuable areas of client service and on enhancing corporate governance and the reliability of our clients’ information.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC