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LOMARTOV es una empresa de ingeniería ambiental especializada en el apoyo a proyectos de I+D, industriales y tecnológicos mediante un enfoque multidisciplinar. Contamos con experiencia validada en transferencia de tecnología, asesoramiento y...
LOMARTOV es una empresa de ingeniería ambiental especializada en el apoyo a proyectos de I+D, industriales y tecnológicos mediante un enfoque multidisciplinar. Contamos con experiencia validada en transferencia de tecnología, asesoramiento y evaluación, respaldando tanto la fase de escalado como la de explotación de los proyectos. En particular, nos especializamos en la evaluación de los impactos ambientales, económicos y sociales de soluciones tecnológicas innovadoras, aplicando metodologías de Análisis de Ciclo de Vida (LCA), modelos de economía circular y enfoques de las ciencias sociales, económicas e ingenieriles.

Nuestro principal objetivo es ayudar a empresas y proyectos innovadores a ser más sostenibles, mitigando y equilibrando su impacto diario en el planeta y sus recursos, garantizando al mismo tiempo una introducción segura y exitosa en el mercado de tecnologías innovadoras con un alto potencial de impacto en nuestras economías y sociedades.

Funciones

El/La Auxiliar Administrativo/a trabajará bajo la supervisión de la Financial Manager, dando apoyo en las tareas administrativas vinculadas a la gestión financiera de proyectos europeos, y prestará también asistencia a la Administrativa actual de la empresa en sus funciones diarias.

En concreto, el/la candidata/a apoyará a la Financial Manager y a la Administrativa de LOMARTOV en las siguientes áreas:

  • Procedimiento de compras: actualización y seguimiento de las compras; archivo y gestión de la documentación asociada.
  • Procedimiento de viajes: archivo y digitalización de la documentación relacionada a los viajes.
  • Gestión documental: organización, archivo y digitalización de documentación - hojas horarias, facturas, justificantes de gasto - física y digital; unificación de los carpesanos antiguos y actuales según la metodología en uso.
  • Apoyo a la justificación financiera de proyectos europeos, bajo la supervisión de la Financial Manager.
  • Apoyo administrativo adicional:
  • Inventario y control administrativo: actualización y seguimiento del inventario de oficina y equipos.
  • Gestión de proveedores: elaboración y actualización del listado de proveedores, registro y mantenimiento de la base de datos.
  • Filtrado del correo de contacto general ([email protected]) bajo la supervisión de la Administrativa.
  • Colaboración en el seguimiento de las ofertas de empleo y la gestión de candidatos.
  • Apoyo en tareas administrativas que puedan surgir según necesidades.

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