Sobre UVE Solutions
Con más de 18 años de especialización en el sector gran consumo, somos el partner tecnológico de empresas referentes en el sector alimentación y bebidas, gestionando proyectos en más de 28 países.
Guiamos la estrategia comercial de nuestros clientes proporcionándoles las tecnologías y data intelligence para impulsar sus ventas y mejorar su rendimiento en mercados fragmentados.
Descubre más sobre nosotros aquí 👉🏼 https://youtu.be/NZVLefzqENI
¿Qué te ofrecemos?
🚀Un lugar donde nunca dejarás de avanzar y desarrollarte, aunque eso suponga asumir nuevos retos que nos den vértigo. Te aseguramos que el camino será increíble y siempre estarás acompañad@ para ayudarte a conseguirlo.
🚩Planes de carrera y formación que te ayudarán a asumir nuevos retos.
🏢¡Tú decides tu oficina! Tenemos dos espacios de trabajo increíbles para trabajar en Manresa o en Sant Cugat.
⏱️La conciliación es importante para nosotros, por eso trabajamos en un modelo híbrido (3-4 días de trabajo en la oficina).
🫱🏼🫲🏼Programa UVE Member get Member: si nos presentas a un@ amig@ y acaba siendo parte de UVE ¡Tendrás un bonus!
⭐Plan de retribución flexible: ticket restaurant, transporte, guardería, seguro médico.
🍽️Los días que asistas a las oficinas, podrás pedir un servicio de catering para el almuerzo y UVE cubrirá 5€ de la comida.
Y lo más importante de todo… ¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo!
¿Cómo será tu día a día?
Integrado/a en el equipo Project Support trabajarás en la atención al cliente, calidad y mejora continua de los procesos OnGoing de la plataforma UVE, asegurando su estabilidad y crecimiento.
- Ayudar a los clientes, internos y externos, con atención de calidad velando por la satisfacción del cliente.
- Vigilar el correcto funcionamiento de los servicios que ofrece nuestra plataforma.
- Detección proactiva de incidencias y promover su resolución.
- Gestionar y resolver incidencias de integración y/o calidad de datos.
- Apoyo en la identificación, análisis y planificación de iniciativas en la mejora continua.
- Creación y/o actualización de documentación de procesos y/o funcional.
- Estudios de Ciclos formativos y/o Grados en ámbitos empresariales y/o tecnológicos.
- Valorable experiencia previa en un puestos de soporte, atención al cliente o similares.
- Dominio paquete Office.
- Muy valorable idiomas (inglés, francés…).
- Capacidad analítica y trabajos en equipos multidisciplinares.
- Interés por desarrollar nuevos conocimientos y de desarrollo de negocio.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva, autonomía, iniciativa y anticipación.
- Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
- Orientación al cliente, calidad y resultados.
- Pensamiento analítico, con buena comunicación y escucha activa.
- Mejora continua/innovación.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Energia i Mineria a Barcelona
JUNIOR BUYER - HOME
18 de junyMANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
Director General - Valvulería
12 de junyMichael Page
Barcelona, ES
Director/a Financiero/a - Sector hotelero
30 de maigMontaner
Barcelona, ES
Fisioterapeuta - Cementos Molins
22 de maigNA
Sant Vicenç dels Horts, ES