¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
376Transporte y Logística
311Comercial y Ventas
289Adminstración y Secretariado
238Desarrollo de Software
224Ver más categorías
Marketing y Negocio
109Comercio y Venta al Detalle
107Educación y Formación
107Ingeniería y Mecánica
105Derecho y Legal
101Publicidad y Comunicación
58Diseño y Usabilidad
50Instalación y Mantenimiento
45Industria Manufacturera
43Contabilidad y Finanzas
37Sanidad y Salud
33Construcción
30Arte, Moda y Diseño
27Recursos Humanos
25Hostelería
21Atención al cliente
19Banca
18Producto
13Artes y Oficios
12Alimentación
11Inmobiliaria
11Farmacéutica
10Seguridad
6Energía y Minería
4Social y Voluntariado
4Turismo y Entretenimiento
4Cuidados y Servicios Personales
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Top Zonas
Madrid
1.676Administrador/a de Fincas
21 oct.Housfy
Móstoles, ES
Administrador/a de Fincas
Housfy · Móstoles, ES
.
En Housfy, buscamos un/a Administrador/a de Fincas para nuestra delegación de Móstoles.
El/la Administrador/a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de gestión establecidos.
Funciones y responsabilidades
- Gestión de propiedades: Supervisar la administración y el mantenimiento de las propiedades asignadas, incluyendo la coordinación de reparaciones y servicios necesarios para garantizar que todos los espacios se mantengan en óptimas condiciones.
- Relación con clientes y propietarios: Actuar como punto de contacto principal para los propietarios, inquilinos y clientes, resolviendo dudas y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
- Gestión financiera: Controlar los presupuestos de las propiedades, con el soporte de un equipo de gestores.
- Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las actividades de gestión cumplan con la legislación vigente y las normativas de propiedad, además de llevar a cabo la gestión de los trámites necesarios ante las autoridades competentes.
- Entorno de trabajo dinámico: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la transformación del sector inmobiliario y en constante crecimiento. Soporte a todas las tareas de contabilidad, gestión de incidencias, etc.
- Oportunidades de desarrollo profesional: En Housfy, fomentamos el crecimiento de nuestros empleados, ofreciendo formación continua y capacitación en áreas relevantes para su desarrollo profesional.
- Salario competitivo: Ofrecemos una retribución acorde con la experiencia y el perfil del candidato, además variable, bonus y beneficios adicionales que aseguran un equilibrio entre la vida laboral y personal.
Requisitos:
- Oficial habilitado/a, abogado/a o similar
- Experiencia en administración de comunidades de propietarios.
- Muy valorable conocimientos software Gesfincas o similar.
- Habilidades de comunicación efectivas, tanto verbales como escritas, que le permitan interactuar con diversos públicos y negociar eficazmente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionando múltiples tareas y priorizando el trabajo en un entorno dinámico.
- Alto nivel de organización y atención al detalle, así como habilidades analíticas para la toma de decisiones fundamentadas.
- Dominio de herramientas ofimáticas y disponibilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas aplicadas al sector.