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0Housfy
Marbella, ES
Colaborador/a Fotografía y Visitas - Marbella y alrededores
Housfy · Marbella, ES
.
Colaborador/a Autónomo/a para Fotografía y Visitas de Inmuebles en Marbella y alrededores.
Housfy es una Proptech con oficinas físicas en Barcelona y Madrid, pero que opera a nivel digital por toda la península y las islas. Por ello, buscamos colaboradores/as autónomos/as en distintas provincias de España para cubrir tres tipos de perfiles:
Visitadores, Fotógrafos y un perfil mixto que realice ambas funciones.
- Visitador/a de Inmuebles
- Acompañar a los clientes en las visitas a los inmuebles.
- Realizar un inventario para las propiedades de alquiler.
- Ser autónomo/a.
- Habilidades comunicativas y trato profesional con clientes.
- No se requiere experiencia previa.
- Fotógrafo/a de Inmuebles
- Realizar reportajes fotográficos de los inmuebles siguiendo nuestras directrices de calidad.
- Seleccionar y organizar imágenes para su entrega o publicación.
- Ser autónomo/a.
- Disponer de material fotográfico.
- Experiencia mínima en fotografía.
- Visitador/a + Fotógrafo/a
Horario:
Totalmente flexible: organiza tu tiempo y coordina las visitas según tu disponibilidad y la de los clientes.
¿Quieres formar parte de un proyecto ambicioso y con un crecimiento espectacular? Si es así, ¡aplica!
HR Generalist
6 nov.Housfy
Madrid, ES
HR Generalist
Housfy · Madrid, ES
.
¡Hola!
En Housfy estamos redefiniendo el sector inmobiliario y buscamos al mejor talento para nuestro equipo de Recursos Humanos. Si te apasiona el Hiring y quieres dar el salto profesional en una empresa en crecimiento y un entorno dinámico y de aprendizaje continuo, ¡sigue leyendo!
¿Quiénes somos?
Con 23 oficinas repartidas por España y con más de 100 agentes inmobiliarios, somos la plataforma integral con un modelo único que está transformando la experiencia del hogar.
Nuestra misión es que todo el mundo merezca una experiencia inmobiliaria accesible, conectada y de calidad.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a HR Generalist con un enfoque clave en Hiring para nuestras oficinas de Madrid. Necesitamos una persona proactiva, con energía y muchas ganas de especializarse y crecer profesionalmente en un área de alto impacto.
Responsabilidades
Como HR Generalist, serás una pieza clave para asegurar el talento que liderará la nueva era inmobiliaria. Tus responsabilidades incluirán:
- Sourcing y Búsqueda de Candidatos a través de diferentes canales
- Filtraje y Evaluación inicial de Perfiles.
- Publicación Estratégica de Ofertas y gestión de ATS.
- Realización de Entrevistas Telefónicas/Screenings.
- Coordinación de Agendas entre candidatos y Team Leads/Área Managers.
- Gestión Administrativa de las incorporaciones (contratos, altas en sistema, etc.).
- Contrato Indefinido y paquete de compensación competitivo.
- Un Plan de Carrera claro y transparente con oportunidades reales de crecimiento dentro del equipo de RR.HH.
- Cultura de Aprendizaje y formación continuada que te acompañará en cada etapa.
- Trabajar en un ambiente colaborativo, dinámico e innovador, con apoyo de la mejor tecnología.
Si buscas un puesto donde tu impacto sea inmediato y tengas la ambición de crecer profesionalmente, ¡este es tu lugar!
¡Estamos deseando conocerte!
HR Generalist
5 nov.Housfy
Madrid, ES
HR Generalist
Housfy · Madrid, ES
.
¡Hola!
En Housfy estamos redefiniendo el sector inmobiliario y buscamos al mejor talento para nuestro equipo de Recursos Humanos. Si te apasiona el Hiring y quieres dar el salto profesional en una empresa en crecimiento y un entorno dinámico y de aprendizaje continuo, ¡sigue leyendo! 👇👇
¿Quiénes somos?🏠
Con 23 oficinas repartidas por España y con más de 100 agentes inmobiliarios, somos la plataforma integral con un modelo único que está transformando la experiencia del hogar.
Nuestra misión es que todo el mundo merezca una experiencia inmobiliaria accesible, conectada y de calidad.
¿Qué buscamos?🔎
Buscamos un/a HR Generalist con un enfoque clave en Hiring para nuestras oficinas de Madrid. Necesitamos una persona proactiva, con energía y muchas ganas de especializarse y crecer profesionalmente en un área de alto impacto.
Responsabilidades🎯
Como HR Generalist, serás una pieza clave para asegurar el talento que liderará la nueva era inmobiliaria. Tus responsabilidades incluirán:
- Sourcing y Búsqueda de Candidatos a través de diferentes canales
- Filtraje y Evaluación inicial de Perfiles.
- Publicación Estratégica de Ofertas y gestión de (ATS).
- Realización de Entrevistas Telefónicas/Screenings.
- Coordinación de Agendas entre candidatos y Team Leads/Área Managers.
- Gestión Administrativa de las incorporaciones (contratos, altas en sistema, etc.).
¿Qué ofrecemos? 🤝
- Contrato Indefinido y paquete de compensación competitivo.
- Un Plan de Carrera claro y transparente con oportunidades reales de crecimiento dentro del equipo de RR.HH.
- Cultura de Aprendizaje y formación continuada que te acompañará en cada etapa.
- Trabajar en un ambiente colaborativo, dinámico e innovador, con apoyo de la mejor tecnología.
¿Te animas?
Si buscas un puesto donde tu impacto sea inmediato y tengas la ambición de crecer profesionalmente, ¡este es tu lugar! 🚀🚀
¡Estamos deseando conocerte!
Housfy
Barcelona, ES
Administrativo/a atención al cliente (propiedad horizontal)
Housfy · Barcelona, ES
.
En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de fincas con experiencia en propiedad horizontal, que se una a nuestro creciente equipo en las oficinas de Sant Pere de Ribes.
Descripción del Puesto
Como Administrativo/a de fincas de PH, serás responsable de la gestión administrativa de comunidades de propietarios, asegurando que se cumplan todas las normativas legales y estatutarias.
Responsabilidades
- Atención y filtrado telefónico: atención telefónica y presencial de clientes.
- Gestión de incidencias: alta, seguimiento y cierre de incidencias técnicas del departamento. (obras urgentes, reparaciones urgentes, demanda presupuestos, etc).
- Gestión de llaves y mandos: recepción y custodia de los mandos y llaves de las comunidades.
- Libros de actas: responsable de tener todos los libros de actas actualizados.
- Envío circulares: según demanda y procedimiento de envío de correspondencia.
- Seguros: apertura, seguimiento y cierre de siniestros.
- Apoyo Administrador: hacer cumplimiento a los acuerdos de JGO / JGE respecto a demanda presupuestos reparaciones, y acciones urgentes de intervención por incidencias.
- Catalán y castellano nativos
- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar
- Conocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal
- Conocimiento TAAF, Gesfincas y/o similar
- Proactividad, organitzación, responsabilidad y capacidad de trabajar en equipo
- Contrato laboral indefinido.
- Salario fijo por encima de mercado + variable trimestral + bonus anual
- Formar parte de una empresa referente y revolucionaria en el sector.
- Entorno Profesional Dinámico
- Oportunidades de Crecimiento
Housfy
Móstoles, ES
Administrador/a de Fincas - Móstoles
Housfy · Móstoles, ES
.
En Housfy, buscamos un/a Administrador/a de Fincas para nuestra delegación de Móstoles.
El/la Administrador/a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de gestión establecidos.
Funciones y responsabilidades
- Gestión de propiedades: Supervisar la administración y el mantenimiento de las propiedades asignadas, incluyendo la coordinación de reparaciones y servicios necesarios para garantizar que todos los espacios se mantengan en óptimas condiciones.
- Relación con clientes y propietarios: Actuar como punto de contacto principal para los propietarios, inquilinos y clientes, resolviendo dudas y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
- Gestión financiera: Controlar los presupuestos de las propiedades, con el soporte de un equipo de gestores.
- Cumplimiento normativo: Asegurarse de que todas las actividades de gestión cumplan con la legislación vigente y las normativas de propiedad, además de llevar a cabo la gestión de los trámites necesarios ante las autoridades competentes.
- Entorno de trabajo dinámico: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la transformación del sector inmobiliario y en constante crecimiento. Soporte a todas las tareas de contabilidad, gestión de incidencias, etc.
- Oportunidades de desarrollo profesional: En Housfy, fomentamos el crecimiento de nuestros empleados, ofreciendo formación continua y capacitación en áreas relevantes para su desarrollo profesional.
- Salario competitivo: Ofrecemos una retribución acorde con la experiencia y el perfil del candidato, además variable, bonus y beneficios adicionales que aseguran un equilibrio entre la vida laboral y personal.
Requisitos:
- Oficial habilitado/a, abogado/a o similar
- Experiencia en administración de comunidades de propietarios.
- Muy valorable conocimientos software Gesfincas o similar.
- Habilidades de comunicación efectivas, tanto verbales como escritas, que le permitan interactuar con diversos públicos y negociar eficazmente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionando múltiples tareas y priorizando el trabajo en un entorno dinámico.
- Alto nivel de organización y atención al detalle, así como habilidades analíticas para la toma de decisiones fundamentadas.
- Dominio de herramientas ofimáticas y disponibilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas aplicadas al sector.