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0Housfy
Sant Pere de Ribes, ES
Administrativo/a contabilidad Comunidades PH (Sant Pere de Ribes)
Housfy · Sant Pere de Ribes, ES
. Office
En Housfy nos encontramos en la búsqueda de un gestor que se encargará de la gestión operativa de back office en relación con la parte contable, fiscal y legal de las comunidades para una de nuestras oficinas en Sant Pere de Ribes.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Facturación
- Conciliación bancaria (Norma 43)
- Atención proveedores
- Cierres cuentas anuales comunidades
- Control de morosidad
- Gestión y control documentación comunidades
- Imprescindible experiencia en el sector de administración de fincas Comunidades
- Muy valorable experiencia en GESFINCAS; cierres, facturación, presupuesto, cuotas...
- Conocimientos ley propiedad Horizontal
- Conocimientos contables: asentamientos, conciliación
- Valorable conocimiento TAAF
- Contrato laboral indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes
- Salario fijo + bonus
- Formar parte de una empresa referente y revolucionaria en el sector y en constante crecimiento
Marketing Assistant
NuevaHousfy
Barcelona, ES
Marketing Assistant
Housfy · Barcelona, ES
.
¿Te apasiona crear conexiones auténticas entre las marcas y las personas? ¿Buscas un rol dinámico donde puedas desarrollar tu talento creativo mientras contribuyes al crecimiento de una empresa que está revolucionando el sector inmobiliario?
En Housfy buscamos Marketing Assistant con mentalidad estratégica y espíritu colaborativo para unirse a nuestro equipo de marca. Reportando directamente a la Brand Marketing Manager, tendrás la oportunidad de sumergirte en un negocio innovador y desempeñar un papel clave.
Funciones Principales
- Colaborar en el seguimiento, implementación y ejecución efectiva de la estrategia de marca y comunicación
- Colaborar con equipos multidisciplinares para una gestión óptima de la marca: diseñadores, CRM, equipo de ventas, data, legal…
- Desarrollar narrativas de marca impactantes que resuenen con el público objetivo y comuniquen eficazmente la esencia de la marca
- Estar al día de las tendencias: seguirás de cerca las novedades del sector, el comportamiento del consumidor y la competencia para generar contenido relevante que fomente el engagement
- Apoyar en la coordinación y correcta ejecución de campañas y actividades de marketing: eventos, campañas, activaciones de marca…
- Gestión de proveedores, agencias y stakeholders internos y externos
- Creación de materiales comerciales y de visibilidad junto con el diseñador in-house
- Título universitario en Administración de Empresas o Marketing
- Más de 2 años de experiencia en roles similares (Marketing, Content, Social Media…)
- Nivel nativo de español y catalán (oral y escrito)
- Experiencia en gestión de proyectos de principio a fin
- Interés por el mundo inmobiliario
- Mentalidad proactiva y curiosa, buscando romper el status quo
- Espíritu crítico y colaborativo, siempre orientado a la acción
- Capacidad para mantener la organización y una actitud resiliente bajo presión
- Interés por aparecer en el contenido de redes sociales
Únete a Housfy y contribuye a construir una marca que realmente conecte con quienes buscan una nueva forma de vivir el sector inmobiliario.
Gestor/a de incidencias alquileres
22 sept.Housfy
Barcelona, ES
Gestor/a de incidencias alquileres
Housfy · Barcelona, ES
.
En Housfy, nos dedicamos a transformar el sector inmobiliario con soluciones innovadoras que faciliten la vida de nuestros clientes.
Actualmente estamos adquiriendo nuevas Administraciones para las que nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Incidencias con experiencia en propiedad vertical, que se una a nuestro creciente equipo.
Descripción del Puesto
Como gestor de incidencias de alquileres, te encargarás de la coordinación para la resolución de las incidencias de los pisos en cartera: interlocución con inquilinos y propietarios, y seguimiento con proveedores.
Responsabilidades
- Registrar y hacer seguimiento de todas las incidencias reportadas por los inquilinos.
- Comunicarse de forma fluida con los propietarios para informar sobre el estado de las incidencias y las acciones realizadas.
- Contactar, coordinar y hacer seguimiento de los proveedores para asegurar intervenciones rápidas y de calidad.
- Hacer seguimiento de los SLA definidos según la tipología de la incidencia.
- Mantener al inquilino informado en todo momento sobre el proceso de resolución.
- Verificar que las reparaciones o intervenciones se hayan completado de manera satisfactoria.
- Gestionar posibles reclamaciones o situaciones conflictivas con empatía y eficacia.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiencia de gestión fluida y eficiente.
- 3 años de experiencia previa en atención al cliente, gestión de incidencias o coordinación de servicios.
- Se valorarán conocimientos básicos de mantenimiento de inmuebles (carpintería, electricidad, fontanería...).
- Buen dominio de herramientas digitales de gestión y seguimiento de incidencias.
- Catalán y castellano hablados y escritos con fluidez.
- Contrato laboral indefinido.
- Salario fijo por encima de mercado + variable trimestral + bonus anual
- Formar parte de una empresa referente y revolucionaria en el sector.
- Entorno Profesional Dinámico
- Oportunidades de Crecimiento