¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
344Comercial y Ventas
304Transporte y Logística
289Adminstración y Secretariado
257Desarrollo de Software
157Ver más categorías
Educación y Formación
123Derecho y Legal
111Ingeniería y Mecánica
99Marketing y Negocio
91Instalación y Mantenimiento
76Comercio y Venta al Detalle
74Arte, Moda y Diseño
59Diseño y Usabilidad
46Industria Manufacturera
46Contabilidad y Finanzas
33Sanidad y Salud
32Publicidad y Comunicación
31Hostelería
30Recursos Humanos
26Construcción
25Artes y Oficios
18Atención al cliente
18Producto
13Farmacéutica
10Alimentación
7Cuidados y Servicios Personales
7Banca
6Energía y Minería
5Inmobiliaria
5Seguridad
5Telecomunicaciones
3Turismo y Entretenimiento
3Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Social y Voluntariado
0Top Zonas
Madrid
1.489Property Manager
18 may.PTC Group
Madrid, ES
Property Manager
PTC Group · Madrid, ES
Nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Edificios en el seno del equipo de Operaciones de una importante empresa gestora de activos inmobiliarios especializada en rehabilitación de inmuebles y gestión de los mismos.
Este perfil será el responsable de explotación de un paquete de activos, debiendo ejecutar correctamente las siguientes tareas principales:
- Elaborar y controlar el presupuesto de explotación de los activos.
- Evaluar y atender propuestas de mejora de instalaciones procedentes del área de Facility Management.
- Licitación y selección de subcontratistas necesarios para la correcta explotación de los edificios: seguridad, suministros, limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento, etc.
- Contratar y renovar seguros de los edificios.
- Representar ante terceros (juntas, reuniones de propietarios, administraciones públicas, etc.).
- Garantizar el nivel de satisfacción de los inquilinos y desarrollar estrategias para minimizar la tasa de rotación en los alquileres.
- Contribuir a la estrategia de comercialización de los activos.
- Gestionar incidencias (privativas y zonas comunes).
- Controlar y hacer seguimiento de la deuda.
Requisitos:
- Haber completado estudios en Finanzas, Ingeniería, Economía, Administración y Dirección de Empresas, o campos afines. Se valorará positivamente cualquier formación complementaria relacionada con el puesto.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos de responsabilidad asociados a la gestión de activos inmobiliarios, preferiblemente en el ámbito residencial. Se valorará especialmente la experiencia en funciones realizadas directamente en los activos.
- Dominio de herramientas de ofimática.
- Nivel alto de inglés, tanto escrito como hablado.
Property Manager
9 may.MVGM España
Madrid, ES
Property Manager
MVGM España · Madrid, ES
Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Property Manager con perfil técnico para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios de la compañía con el fin de optimizar su mantenimiento y maximizar la rentabilidad de los mismos.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
- Mantener una relación estrecha y fluída con los inquilinos y las propiedades
- Asegurarse del cumplimiento de contratos por parte de los inquilinos y proveedores
- Negociación de contratos con proveedores
- Resolución de incidencias
- Periódico informante
- Elaboración de presupuestos de gastos e inversiones
- Supervisión de obras
- Cumplimiento de estándares de calidad y mejores prácticas de MVGM
- Formación técnica: ingeniería o arquitectura
- Inglés nivel medio
Experiencia de al menos 1 año en puestos similares
Habilidades/Competencias:
- Organización
- Buena Comunicación
- Orientado al cliente
- Resolutivo