¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
317Informática e IT
312Comercial y Ventas
251Adminstración y Secretariado
233Desarrollo de Software
228Ver más categorías
Derecho y Legal
143Comercio y Venta al Detalle
116Marketing y Negocio
101Ingeniería y Mecánica
90Educación y Formación
81Instalación y Mantenimiento
54Industria Manufacturera
53Publicidad y Comunicación
51Diseño y Usabilidad
43Sanidad y Salud
32Contabilidad y Finanzas
31Recursos Humanos
31Construcción
25Hostelería
23Arte, Moda y Diseño
19Producto
19Atención al cliente
18Artes y Oficios
17Farmacéutica
16Banca
10Seguridad
10Cuidados y Servicios Personales
9Turismo y Entretenimiento
8Alimentación
7Inmobiliaria
7Social y Voluntariado
4Deporte y Entrenamiento
1Energía y Minería
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.558Business data analyst
14 jun.WeHunt España
Madrid, ES
Business data analyst
WeHunt España · Madrid, ES
Python TSQL R Office Excel Power BI PowerPoint
Resumen del puesto
Estamos en búsqueda de perfiles de Business Data Analysts, entre 4 y 10 años de experiencia para unirse a nuestro cliente del sector asegurador en Madrid.
Te unirás dentro del departamento de Data y análisis, en plena ebullición, iniciando procesos de modelización y llevando a cabo una reestructuración muy positiva que ofrece múltiples oportunidades de crecimiento. Es un momento ideal para unirse y contribuir al desarrollo de esta área dinámica y en constante evolución.
Descripción del puesto de trabajo
- Manejo BBDD y tratamiento estadístico de datos
- Análisis del Comportamiento del consumidor, identificación de micro perfiles
- Apoyo matemático al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidades.
- Capacidad para responder a las preguntas de negocio profundizando en todas las fuentes de información disponibles en la compañía.
- Capacidad para redactar y estructurar informes con los que se den respuesta de forma clara a las cuestiones y problemas de negocio.
- Participación en proyectos de transformación del negocio
- Interés por conocer los procesos globales, entenderlos y rediseñarlos, utilizando la lógica y la analítica de datos.
- Gran capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, proactiva, con iniciativa, autonomía y capacidad de planificación.
- Experiencia en gestión de proyectos, valorable experiencia en metodologías agiles.
- Proyectos en los que participarás:
- Desarrollo y definición de nuevos proyectos. Proyectos multidisciplinares y multiramo
- Participación en proyectos transversales que abarcan diferentes áreas.
- Interlocución con el equipo de IT para proyectos técnicos y definición de requisitos.
- Proyectos diversos que abarcan todos los ramos del sector asegurador, pudiendo aprender de todos ellos o si lo deseas seguir profesionalizándote en ramos concretos.
Perfil buscado (H/M/D)
- Titulación universitaria en Estadística, Matemáticas, Actuario o similar.
- Experiencia o formación específica en software estadístico y de programación (SAS, SQL, R o Python)
- Experiencia demostrable en el uso de Power BI para la creación de informes y dashboards.
- Nivel elevado en manejo de Microsoft Office, fundamentalmente Excel y PowerPoint.
- ¿Qué valoramos?
- Experiencia aportada en proyectos similares.
- Dinamismo y proactividad.
- Habilidad para manejar y analizar grandes volúmenes de datos.
- Capacidad para colaborar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Flexibilidad para abordar diferentes tipos de análisis y proyectos.
- Inquietud por investigar nuevas herramientas de reporting y análisis.
- Uso de PowerBI para análisis y reporting.
Perfil de la empresa
Empresa multinacional, cotizada en bolsa y con foco en la digitalización y la innovación de producto.
Qué ofrecemos
- Plan de formación
- Modalidad híbrida de trabajo
- Beneficios sociales (amplio catálogo)
- Plaza de aparcamiento
- Salario competitivo + variable (individual y colectivo)
- Plan de ahorro
- Seguro de vida
- Horario L a J - 9 a 18.30 . V - 15.00h (flexibilidad de entrada y salida)
Siguientes pasos
- Si te interesa conocer más acerca del proyecto y cómo podrías encajar en él, adjunta tu Cv y nos pondremos en contacto contigo.
- Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
- ¡Esperamos contar contigo para impulsar esta transformación en el sector asegurador!
Data Analyst/BI
14 jun.Tenth Revolution Group
Madrid, ES
Data Analyst/BI
Tenth Revolution Group · Madrid, ES
Excel Power BI
Buscamos incorporar un BI/Data Analyst para un proyecto internacional en una empresa líder mundial en el sector industrial con presencia global.
Te comparto algunos detalles:
- Ubicación: Madrid (zona Nuevos Ministerios) — modelo híbrido.
- Tecnologías: Power BI, Power Automate, Excel.
- Requisito imprescindible: Inglés C1, ya que colaborarás a nivel europeo.
- Departamento: Innovación, participando en proyectos tanto con clientes internos como externos de diferentes países de Europa.
- Rango salarial: 20-26k, en función de la experiencia aportada.
- Tipo de proyecto: trabajarás parte del tiempo en las oficinas del cliente y parte integrado en nuestro equipo.
Si crees que puede encajar con lo que buscas o te gustaría conocer más, ¿te animas a que lo comentemos? Puedes enviarme tu número de teléfono y tu CV y te contacto para que lo hablemos a la hora que mejor te venga.
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Técnico de mejora de procesos y Digitalización/ Transformación digital/ Data Analyst/ Data Expert, con experiencia en metodologías de mejora de procesos y/o proyectos de transformación digital
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI
ENAC precisa incorporar en sus oficinas de Madrid:
Técnico de mejora de procesos y digitalización, con experiencia en Metodologías de mejora de procesos y/o proyectos de transformación digital.
Buscamos profesionales que quieran contribuir al desarrollo de nuestra transformación operativa, en constante evolución, poniendo el foco en la eficiencia y el rendimiento operativo. Todo ello, partiendo de la visión global de la entidad, del conocimiento documentado de las actividades y de las principales herramientas que se utilizan.
Por qué unirte a nuestro equipo:
- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España.
- Contribuir con tu trabajo en una actividad única que aporta valor a la sociedad.
- Estabilidad laboral y continuidad: buscamos personas que se queden con nosotros, que valoren nuestro entorno laboral privilegiado, alineadas con nuestra misión y con vocación de servicio.
- Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional.
- Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), con excelente horario y jornada intensiva viernes y de junio a septiembre.
- Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo.
- Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.
- Otros beneficios.
Requisitos para el puesto
- De 2 a 5 años de experiencia en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería de procesos, automatización y digitalización de estos.
- Titulación universitaria (Ingeniería, Empresas y Tecnología, ADE, o Ciencias).
- De 2 a 5 años de experiencia laboral y al menos 2 años en proyectos de eficiencia mediante la reingeniería automatización o proyectos de transformación digital.
- Conocimientos en manejo masivo de datos a través de herramientas informáticas MS PowerBI y MS Excel.
Requisitos valorables:
- Se valorará muy positivamente tener conocimientos en PowerApps, PowerAutomate o PowerQuery.
Competencias:
- Persona con capacidad de planificación, metódica y organizada, y con ilusión por seguir aprendiendo y desarrollarse.
- Compromiso, responsabilidad y orientación al cliente interno/externo
- Alta habilidad de comunicación e interlocución a diferentes niveles.
- Persona resolutiva, flexible y con capacidad de trabajar bajo presión.
- Trabajo en equipo y vocación de servicio.
- Con visión crítica y enfocada a la mejora continua.
Principales funciones del puesto
Se integrará en el Departamento de Desarrollo Operativo, y en colaboración con el jefe del Departamento, sus principales funciones serán:
- Mantenimiento y evolución de los sistemas y herramientas de ENAC.
- Interlocución con los responsables de las diferentes unidades de negocio para atender necesidades, desarrollar e implementar estrategias de digitalización.
- Realizar diagnósticos para proponer sistemas más eficientes.
- Coordinar los proyectos llevados a cabo desde el departamento. Dar soporte a las áreas de negocio en la gestión del cambio, recogida de beneficios y establecimiento de métricas que demuestren la mejora continua de los procesos.
- Elaborar los documentos y materiales necesarios para la gestión de los procesos.
- Participación en proyectos de mejora y optimización de procesos y su implantación.
Sngular
Analista de Datos | Producto y Servicio
Sngular · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Power BI
¿POR QUÉ ELEGIR SNGULAR?
La gente viene a SNGULAR atraída por proyectos que usan tecnologías punteras, y se quedan porque colaboran con grandes profesionales. Y además porque ofrecemos esto:
🙋♂️Personas primero: somos una empresa colaborativa orientada a las personas, donde TÚ y tu perspectiva siempre serán valoradas. Nuestro valor número uno es "Personas antes que resultados". ¿Suena bonito? Pues en SNGULAR, además, lo llevamos a la práctica.
📈 Crecimiento y formación continua: Tenemos un espíritu de Start-up con la infraestructura de una gran organización (ya somos 1300). Se te ofrecerán oportunidades de crecimiento profesional: aprender nuevas habilidades, obtener nuevas certificaciones, o convertirte en Líder... ¡deja tu zona de confort de la manera que TÚ quieras!
🏋️♀️ Beneficios increíbles (los tienes detallados al final), tenemos incluso un Wellbeing Pack para cuidar nuestro bienestar físico y mental.
En SNGULAR adoptamos una cultura plural, donde trabajamos con respeto, donde existe igualdad de oportunidades, donde nos enorgullecemos de nuestra proactividad, trabajamos con humildad e intentamos mantener siempre un espíritu de equipo, sin perder nunca el buen humor.
Conoce todo lo que hace de Sngular un #BestPlaceToGrow
¿CUÁL SERÁ TU ROL?
¿Te apasiona dar forma a nuevos productos? Como nuestro próximo/a Analista de Producto y Servicio, te unirás a nuestro equipo de innovación para ser una pieza clave en nuestros lanzamientos.
Tu misión será sumergirte en los datos de nuestros pilotos con clientes reales para descubrir qué funciona y qué podemos mejorar. Transformarás tus hallazgos en acciones concretas y serás la voz de los datos, presentando tus ideas para asegurar que nuestros productos tengan un lanzamiento exitoso a nivel internacional.
¿CUÁL SERÁ TU RETO TECNOLÓGICO?
Buscamos una persona con una gran capacidad analítica, que se sienta cómoda contando historias con datos y que quiera tener un impacto real en nuestros productos.
Esto es lo imprescindible:
- Análisis de Datos: Que los datos no tengan secretos para ti y que domines herramientas como Python, SQL o Power BI.
- Inglés Alto (B2-C1): Trabajarás cada día en un entorno internacional.
- Comunicación: Habilidad para convertir análisis complejos en ideas claras y convincentes.
Y si además eres...
Una persona proactiva, con gran capacidad para resolver problemas y que se adapta con facilidad a los cambios... ¡queremos conocerte!
PERKS (BENEFICIOS)
👨🎓 Acceso a formación continua: presupuesto individual para formación, obtención de certificaciones, acceso ilimitado a Udemy, clases de idiomas, dinámicas de formación interna.
🏠 Flexibilidad horaria, teletrabajo, posibilidad de trabajar desde nuestros Hubs.
📅 22 días de vacaciones + día de cumpleaños + 2 días de asistencia a eventos técnicos + 24 y 31 de diciembre no laborables.
🌞 Wellbeing pack: Ayuda para la mejora del bienestar.
💵 Retribución flexible.
🎉 Dinámicas y Eventos de Teambuilding
🎁 Pack de Bienvenida
💻 Posibilidad de elegir equipo (Windows / Mac)
🚀 Otras Iniciativas que te permiten conseguir bonus adicionales: recomendar profesionales, speaker en eventos, artículos técnicos,...
And last, but not least: ¡porque somos muy Sngulares!💙 Tenemos Encuentro Virtual todos los viernes, fiestas, espacios donde podrás expresarte, proponer cambios y ser partícipe de ellos.
Analista de Datos
13 jun.AD4 Octógono
San Martín de la Vega, ES
Analista de Datos
AD4 Octógono · San Martín de la Vega, ES
Hadoop Spark Big Data
En Ad4 Octogono estamos contratando, buscamos un Analista de Datos para unirse a nuestro equipo especializado en el análisis de grandes volúmenes de información.
Responsabilidades y funciones:
- Analizar datos de registros de eventos de seguridad provenientes de diversas fuentes, como firewalls, sistemas de detección de intrusiones (IDS), y registros de servidores.
- Limpiar y normalizar los datos para eliminar ruido, errores y redundancias, asegurando la estandarización de formatos y la detección de valores atípicos.
- Realizar análisis de datos para identificar tendencias, patrones y anomalías, utilizando técnicas de visualización para una mejor comprensión de las variables.
- Desarrollar modelos de datos que capturen distintos tipos de ataques y comportamientos maliciosos, diseñando esquemas de datos y modelos de grafos.
- Implementar algoritmos de detección de anomalías usando técnicas de aprendizaje automático y minería de datos para identificar comportamientos maliciosos.
- Crear paneles de control interactivos y visualizaciones que permitan un monitoreo eficiente de los datos por parte de los analistas de seguridad.
- Optimizar el rendimiento de los sistemas de análisis de datos, garantizando tiempos de respuesta rápidos y eficiencia en el procesamiento de grandes volúmenes de datos.
- Investigar y evaluar nuevas herramientas, tecnologías y técnicas en seguridad de la información y análisis de big data.
- Documentar procesos, metodologías y hallazgos, además de proporcionar capacitación al equipo de seguridad según sea necesario.
- Elaborar informes y ofrecer formación y asesoramiento al personal.
Si te apasiona el análisis de datos y la seguridad, y deseas contribuir a un entorno innovador, ¡esperamos tu postulación!
Conocimientos imprescindibles:
- Experiencia con la plataforma de análisis de datos Splunk.
- Experiencia en tecnologías de Big Data, como Hadoop y Spark, y en análisis de datos a gran escala.
- Conocimientos de bases de datos orientadas a grafos.
Conocimientos imprescindibles:
- Experiencia con la plataforma de análisis de datos Splunk.
- Experiencia en tecnologías de Big Data, como Hadoop y Spark, y en análisis de datos a gran escala.
- Conocimientos de bases de datos orientadas a grafos.
- Inglés B2 o superior
Analista de Datos
13 jun.Hays
Getafe, ES
Analista de Datos
Hays · Getafe, ES
Python TSQL R Office Excel Power BI Tableau PowerPoint Word
En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Datos para una importante multinacional ubicada en Getafe.
La persona seleccionada se encargará de:
- Recopilar y extraer datos de las diferentes fuentes que dispone la empresa (procesadores y otros)
- Alimentar y mantener el modelo de datos de la compañía.
- Identificar los problemas de calidad de los datos, recomendar y aplicar procedimientos de limpieza y validación de datos para garantizar su exactitud y fiabilidad.
- Elaborar diferentes informes cuadros de mando y reportes que proporcionen información significativa y práctica tanto para la compañía
- Realizar análisis de datos en profundidad utilizando técnicas estadísticas y herramientas de visualización de datos para la elaboración de informes y reportes y para identificar oportunidades de mejora de procesos.
- Supervisar y evaluar el rendimiento de las operaciones y de la actividad del negocio de medios de pago mediante el seguimiento de indicadores clave (KPI) y métricas
Aptitudes necesarias
- Dominio de herramientas de análisis de datos, muy en especial Excel (donde se requiere nivel avanzado) y SQL, Python, R u otros lenguajes estadísticos y de programación.
- Excelente manejo de ofimática en especial Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Experiencia con herramientas de visualización de datos en especial QlikView, aunque se valorará también Tableau o Power BI, para crear cuadros de mando interactivos y reportes.
- Cualificaciones requeridas
- Licenciatura en ADE, Economía o Similares.
Condiciones:
- Excelente ambiente laboral.
- Horario flexible.
- Salario: 26.000 – 28.000 euros brutos anuales.
- Contrato temporal de larga duración por interinidad.
FHIOS
Madrid, ES
Analista de datos e integraciones
FHIOS · Madrid, ES
API PHP TSQL REST Oracle SOAP
¡Hey! En Fhios estamos buscando un/a Analista de datos e integraciones para incorporarse en un importante cliente del sector del transporte.
Es muy probable que antes de inscribirte a nuestra oferta de trabajo te preguntes:
¿Quiénes somos?
No somos “solo” una consultora tecnológica, ni nos conformamos con ser una agencia creativa. Somos TODO, y nuestro hilo conductor es la Inteligencia Artificial . Aplicamos la IA a nuestros proyectos de Marketing Digital, Desarrollo y Ciberseguridad.
¡Conócenos!
¿Cuál será tu misión?
- Serás el responsable técnico de las implementaciones e integraciones que se te asignen (diseño, implementación, pruebas, puesta en producción, documentación)
- Realizarás la implementación de integraciones de sistemas transaccionales entre sí y con sistemas analíticos.
Este trabajo es un desafío… ¿Qué necesitamos que traigas contigo?
- Experiencia con Oracle (PL/SQL, Jobs, SQL Avanzado)
- Haber trabajado en procesos ETL implementados en PL/SQL.
- Experiencia en el diseño e implementación de modelos de base de datos relacional y DWH.
- Conocimientos de servicios Web (SOAP, JSON, REST API, PHP).
- Conocimientos de Integración de BD con WS propios y externos.
- Gestión de proyectos y trabajo en equipo
- Inglés fluido (C1)
En FHIOS no solo pedimos, también ofrecemos…
- Ubicación del Puesto: Madrid (Alcorcón)
- Trabajo remoto, 1 vez al mes de presencialidad en las oficinas.
- Horario flexible de L-J de entre y salida, y viernes intensivo.
- Proyecto de 6 meses (valorable contrato como freelance)
- Gracias a nuestro programa Onboarding, nos aseguramos de que tengas una bienvenida virtual lo más acogedora posible .
- Disfrutarás de 23 días de vacaciones anuales .
- Potenciamos tu formación .Nos alineamos con plataformas como Udemy, y también subvencionamos todas las certificaciones. Tu conocimiento nos hace más grandes.
- ¡Si nos presentas a tu amistad y acaba siendo parte de fhios, te llevarás un cheque Amazon con valor de 500 €!
- Con nuestro sistema de compensación flexible, puedes distribuir tu salario como quieras y aprovechar de las deducciones fiscales a través del cheque guardería, ticket restaurante, el abono del transporte y el seguro médico.
- Si eres de los que se cuidan tanto por dentro como por fuera, te encantará saber que financiamos parte de tu gimnasio a través de Wellhub ♀.
- Hay empresas que hacen afterworks una vez a la semana. ¡En fhios lo llevamos al límite! Nos flipa organizar las mejores fiestas temáticas y concursos con todo el team . ¿No te lo crees? Únete y lo descubrirás.
- Hay oficinas que requieren un dress code formal. No es nuestro caso, así que ¡viste como quieras!
- Fhios es una empresa inclusiva y libre de discriminación, donde todo el mundo tiene una oportunidad . Contamos con un comité de igualdad para garantizar las mismas oportunidades y trato entre hombres y mujeres.
- Somos Baby Friendly . Queremos un mundo en el que ningún hombre ni mujer tenga que elegir entre crear una familia o su carrera profesional, y para ello cumplimos un código ético. En fhios, los niños y las niñas llegan con un pan, ¡y una canastilla de regalo bajo el brazo!
¿Eres tú el unicornio que estamos buscando?
¡Únete a fhios y se parte de nuestro team!
Junior Data Analyst
12 jun.Savills España
Madrid, ES
Junior Data Analyst
Savills España · Madrid, ES
Python TSQL R PostgreSQL Big Data Power BI SQL Server
Savills España
Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Junior Data Analyst para formar parte del equipo de Valoraciones y Tasaciones de la Compañía basado/a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones
- Automatizar y optimizar procesos de datos, especialmente los relacionados con reporting regulatorio.
- Diseñar, desarrollar y mantener dashboards interactivos en Power BI para distintos equipos del negocio.
- Integrar y gestionar APIs para el intercambio de datos.
- Crear y adaptar queries SQL bajo demanda en SQL Server y PostgreSQL (PgAdmin).
- Mantener procesos automatizados en entornos de oficina mediante VBA.
- Participar activamente en el desarrollo y adopción de soluciones basadas en IA generativa.
- Colaborar con equipos técnicos del área de Valoraciones y Tasaciones en el diseño y mejora de procesos de datos.
- Documentar procesos técnicos y coordinar con áreas funcionales y tecnológicas.
- Bases de datos: SQL Server, PostgreSQL (PgAdmin)
- Visualización: Power BI
- Automatización: VBA para aplicaciones
- Otras herramientas: APIs, soluciones de IA generativa
- Se valorará: Conocimientos en Python y R
- Formación en Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática, Economía o campos afines y master en Big Data, Análisis de datos, Data Mining y/o similares.
- Valorable al menos 1 año de experiencia en las funciones descritas.
- Interés por el análisis de datos, la automatización y las tecnologías emergentes.
- Capacidad de aprendizaje continuo, pensamiento crítico y atención al detalle.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo en entornos multidisciplinarios
CaixaBank
Madrid, ES
ANALISTA DE DATOS COMPLIANCE (MADRID O BARCELONA)
CaixaBank · Madrid, ES
TSQL Cloud Coumputing
Descripción del puesto:
¿Quiénes somos?
La misión de Compliance Projects and Data es proporcionar las herramientas y la información necesaria que requieren los procesos de toma decisiones de Compliance en el ejercicio de sus funciones (procesos de negocio, efectividad de mecanismos de control, clientes, operaciones)
¿Qué hacemos?
Nuestra unidad se estructura en dos equipos Projects y Data, siendo las siguientes las actividades principales para conseguir la misión anteriormente citada:
Nuestra actividad en el día a día se engloba en actividades para conseguir la misión anteriormente citada:
Proporcionar la información necesaria que requieren los procesos de toma decisiones de Compliance en el ejercicio de sus funciones (procesos de negocio, efectividad de mecanismos de control, clientes, operaciones).
Identificar, mediante técnicas de análisis de la información, comportamientos anómalos en la operativa de los clientes o en los procesos de comercialización.
Gestionar la optimización de procesos.
Gobernar las herramientas necesarias para adecuar la operativa a los requerimientos de Compliance.
Priorizar y gestionar la cartera de proyectos de IT para dar respuesta a las necesidades tecnológicas de Compliance.
Control de la calidad de información
Validar la información incluida como respuesta a Peticiones y/o Requerimientos de autoridades y reguladores
El puesto de trabajo podrá estar ubicado en los Servicios Centrales en Barcelona, o bien en el edificio de Avenida Manoteras 20, en Madrid.
Persona con iniciativa, resiliente y con pasión por encontrar soluciones trabajando en equipo mediante la analítica avanzada en proyectos internos y en colaboración con otras áreas.
Titulación superior en Data Science, Ingenierías, Física, Matemáticas.
Experiencia demostrada (+3 años) y formación como Analista de Datos.
Capacidad para planificar, organizar, supervisar y controlar proyectos, valorándose la experiencia en gestión de proyectos con el área de IT.
Conocimientos avanzados en lenguajes SQL y SAS
Conocimientos avanzados en herramientas de visualización de datos (QlikSense) o herramientas de business intelligence. Capacidad de utilizar herramientas de visualización para presentar los datos de forma entendible y sencilla.
Habilidades de negociación y capacidad de toma de decisiones.
Habilidades de relación, capacidad de trabajo en equipo y de trabajar de forma transversal en entornos multifuncionales y multidisciplinares.
Conocimiento de productos y servicios financieros (inversión, bancarios y seguros) en general y de Caixabank.
Valoramos conocimientos de Google Cloud (BigQuerys, Looker, etc.)
Valoramos experiencia en el sector bancario y/o en funciones de Analytics y/o Auditoría y Control (unidades de Auditoría Externa, Auditoría Interna, Compliance), valorándose la experiencia en departamentos de ámbito Legal/Regulatorio, con especial foco en Compliance (Cumplimiento Normativo), la familiarización con herramientas de gestión de Compliance, procedimientos y políticas, revisión de los procesos de Compliance, sus riesgos y controles, requerimientos normativos, y con predisposición en desarrollar su carrera profesional en el ámbito del Cumplimiento Normativo.
Valoramos conocimiento de herramientas, sistemas y procesos internos de cumplimiento y control.
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
Medidas de flexibilidad.(trabajo en remoto, flexibilidad entrada)
Contamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar