¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
202Informática e IT
155Adminstración y Secretariado
142Comercial y Ventas
137Desarrollo de Software
117Ver más categorías
Derecho y Legal
88Industria Manufacturera
68Marketing y Negocio
68Comercio y Venta al Detalle
63Educación y Formación
63Ingeniería y Mecánica
51Diseño y Usabilidad
36Instalación y Mantenimiento
31Arte, Moda y Diseño
25Sanidad y Salud
23Recursos Humanos
21Alimentación
19Publicidad y Comunicación
19Turismo y Entretenimiento
17Construcción
16Atención al cliente
15Contabilidad y Finanzas
14Cuidados y Servicios Personales
13Hostelería
13Producto
9Inmobiliaria
8Artes y Oficios
6Banca
5Social y Voluntariado
5Farmacéutica
4Energía y Minería
3Seguridad
3Ciencia e Investigación
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Barcelona
840Joyería Suárez
Barcelona, ES
Sales Assistant 40h Paseo de Gracia
Joyería Suárez · Barcelona, ES
D. Emiliano Suárez Faffián fundó en 1943 la primera tienda/taller de joyería en Bilbao, origen de lo que es hoy el Grupo Suárez.
Caracterizados por seleccionar personalmente las materias primas en el lugar de origen, la familia Suárez continúa creando piezas únicas de joyería y relojería con un reconocido know-how en el sector. La firma cuenta con más de 75 años de experiencia y una consolidada imagen y prestigio dentro del mundo del lujo.
Asimismo, Suarez distribuye en España marcas de alta relojería como Franck Muller, , y también es concesionario de las marcas de relojería más importantes del mundo como Patek Philippe.
Si te gustan los retos y eres una persona apasionada del sector lujo, ¡esta puede ser tu oportunidad!
En dependencia del Store Manager, el Sales Assistant, es la persona responsable de los siguientes aspectos, en el punto de venta:
- Gestionar de manera autónoma la superficie de venta.
- Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
- Mantenimiento del visual de la tienda e implantación de nuevas colecciones; así como rotaciones de producto. Dentro del mantenimiento, incluimos la limpieza de las vitrinas, para garantizar el look and feel de la marca dentro del punto de venta.
- Atracción y fidelización de clientes.
Buscamos gente apasionada por el sector Retail y lujo, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Comunicación verbal.
- Resolución de problemas
- Orientación al cliente y a la atención personalizada.
- Orientación al detalle.
- Sensibilidad por la moda/ lujo.
- Capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S.
- Trabajo por objetivos.
- Trabajo en equipo.
- Imagen comercial.
Lacoste
Sitges, ES
Sales Assistant Sitges 20h (indefinido)
Lacoste · Sitges, ES
¿Te gusta la moda y quieres impulsar tu carrera en una empresa global y multicultural? ¡Ésta es tu oportunidad!
En Lacoste buscamos Sales Assistant para nuestra tienda de Sitges.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 20 horas semanales de lunes a domingo y festivos en horarios rotativos.
Contrato indefinido con incorporación inmediata.
Salario fijo + variables.
Oportunidades de crecimiento.
Seguro de vida.
Formación continuada.
Descuento de empleados.
¿Cuáles serán tus tareas?
Entender las necesidades del cliente y brindar un servicio excepcional y personalizado acorde a nuestros valores.
Fidelizar a e inspirar al cliente con nuestra variedad de productos exclusivos.
Reponer, gestionar y hacer seguimiento de los productos que tengamos en tienda y stock.
Ejecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima.
Aplicar los pasos Lacoste en la gestión de las ventas y selling ceremony.
Cumplimiento y seguimiento de KPIs y objetivos de tienda.
Reportar y apoyar constantemente a tu manager.
Más allá de las habilidades, buscamos personalidades apasionadas que encarnen los valores de la empresa:
- Juega en equipo: Incluimos a todxs y mostramos respeto hacia todxs. Jugamos de forma colectiva y estamos comprometidxs con el trabajo en equipo.
- Juega con elegancia: Tratamos a los demás con juego limpio y humildad y mostramos el ejemplo. También somos sincerxs y fomentamos la cultura del feedback.
- Juega con audacia: Tenemos el coraje de hablar, experimentar y tomar iniciativas para explorar nuevas oportunidades
- Juega con tenacidad: Perseveramos, encontramos soluciones alternativas y buscamos constantemente la mejora continua, aprendiendo de nuestros fracasos.
Manager / Líder apasionado/a por la moda, con conocimientos en ventas y un sentido comercial muy desarrollado que celebre los logros del equipo.
Con una personalidad organizada, justa y dinámica, con ganas de enfrentar nuevos retos y con una conducta ejemplar.
Una persona comprometida en un mejoramiento continuo, flexible en la adaptación al cambio y con habilidades comunicativas.
Además, con mente abierta para alcanzar objetivos, con iniciativa para impulsar el desarrollo de tu equipo y con autonomía para apoyar a tu manager en solucionar cada necesidad.
NA
Vilafranca del Penedès, ES
Guía de Visitas y Asistente/a en Ventas
NA · Vilafranca del Penedès, ES
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más emblemáticas de la zona del Penedès? ¿Eres un/a apasionado/a del trato al cliente? ¿Tienes disponibilidad para trabajar de lunes a domingo? ¿Dominas el Inglés y tienes conocimientos de Francés? Sigue leyendo, este es tu trabajo!!
Se precisa el dominio del castellano, catalán, Inglés y Francés. Trabajarás de lunes a domingo con descanso entre semana.
En este nuevo proyecto tendrás que:
- Venta y asesoramiento de producto y experiencias.
- Atención telefónica y gestión de reservas y mails.
- Realizar visitas guiadas.
- Cierre de caja e informes diarios y mensuales.
- Ventas y KPIS del punto de venta.
- Preparación de degustaciones, inventario y tareas del día a día de una tienda.
- Embajador de las marcas.
- Asesoramiento comercial de calidad en la tienda y venta de productos y visitas.
- Atender peticiones de las visitas.
- Recibimiento de los grupos y gestión de las entradas.
¿Te gustan los idiomas? ¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente? Si eres un/a apasionado/a del sector y la atención al cliente, esta es tu oportunidad!!!.
Requisitos
- Estudios mínimos bachillerato.
- Mínima experiencia en atención al público.
- Idiomes: catalán /castellano /Inglés alto y Francés básico
- Alta capacidad para trabajar con autonomía.
- Muy valorable una persona con habilidades comunicativas, proactiva, empática y con ganas de transmitir la historia de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco, con posterior incorporación a empresa.
- Salario según convenio.
- Descuentos en los productos.
- Formar parte de un proyecto muy ambicioso y en crecimiento.
Citees
Barcelona, ES
Sales Assistant Citees Barcelona C/ Portaferrissa - 15H
Citees · Barcelona, ES
🏢 Sobre Grupo Pampling
Grupo Pampling es una empresa textil nacida en Sevilla hace 20 años, con presencia en España y Europa y más de 100 puntos de venta propios. Nuestro origen está ligado a la voluntad de ofrecer una alternativa a las camisetas convencionales, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
A día de hoy, el grupo está formado por varias marcas con personalidad propia:
Pampling – La más consolidada y reconocible del grupo. Lanza más de 500 diseños nuevos al año creados por artistas de todo el mundo.
Wituka – Nuestra propuesta más sostenible: ropa de algodón orgánico y un compromiso real con el medioambiente. Por cada compra realizada, se planta un árbol (¡llevamos más de 1.400.000!).
Pájaro Flama – Estilo flamenco moderno, con mucho arte y sentido del humor.
Nerry – Moda urbana con esencia propia, centrada principalmente en calcetines de estilo skater, que aporta frescura y personalidad a nuestro ecosistema de marcas.
Citees – Nuestra red de tiendas multimarca donde todas estas firmas conviven y conectan con el público.
Print Guru – Nuestro taller de serigrafía propio, conocido internamente como El Pulpo por su capacidad de abarcar múltiples proyectos con calidad, precisión y tinta a raudales.
Gracias a tener serigrafía propia, podemos controlar con gran detalle toda la producción, garantizando una altísima calidad en nuestras prendas y una experiencia excelente para nuestros clientes.
Además, contamos con un equipo de logística y distribución propio, desde el que gestionamos tanto los pedidos online como el abastecimiento integral de nuestras tiendas físicas. Esta estructura nos permite optimizar tiempos, reducir errores y ofrecer una respuesta ágil y eficiente a las necesidades de cada canal.
Actualmente contamos con un equipo internacional en España, Italia, Alemania, Bélgica y Países Bajos, comprometido con hacer llegar nuestra filosofía creativa y colaborativa cada vez más lejos.
¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación.
Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda en Citees C/ Portaferrissa 11 - Barcelona, un perfil de 15 horas desde el 9 de junio hasta el 30 de septiembre, con experiencia en atención al cliente y buen nivel de inglés.
¿Cuáles serán tus funciones?
Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejar e informar sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.
Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca.
Serás cara visible del Grupo Pampling, por lo que serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente en el proceso de venta.
Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando las preferencias y necesidades del usuario.
Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
¿Qué ofrecemos?
Integración dentro de un equipo en constante crecimiento y con un buen ambiente de trabajo y participar en el proyecto de crecimiento de la marca.
Ambiente laboral cercano, joven y dinámico.