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Illes Balears
101Assistant Director of Sales
28 nov.Marriott International
Santa Eulària des Riu, ES
Assistant Director of Sales
Marriott International · Santa Eulària des Riu, ES
.
Additional Information
Job Number 25190453
Job Category Sales & Marketing
Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
SOBRE LA PROPIEDAD
El hotel de lujo W Ibiza se alza imponente en la playa de Santa Eulalia, bordeada de palmeras y bañada por la arena. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, se encuentra en la tercera localidad más grande de la isla, que ofrece una combinación única entre el estilo de vida relajado y la energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este exclusivo hotel boho-chic junto al mar presenta un diseño distintivo inspirado en la esencia y la herencia hippy de la isla. Concebido para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo está plasmado en cada una de las 162 habitaciones y suites.
La excelencia culinaria ocupa un lugar central, con Yellow Fish Beach Club mostrando los mejores sabores locales y SEU Pizza @STEPS sirviendo pizzas gourmet galardonadas. Los espacios gastronómicos emblemáticos, como W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia culinaria con una selección de cocina internacional.
Además, hay dos salas de reuniones amplias y luminosas, así como instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT® y GLOW, una exclusiva piscina solo para adultos con vistas panorámicas de 360º desde la azotea. Para mejorar la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® garantiza que cada solicitud sea atendida con total eficiencia.
SOBRE LA MARCA
La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad y Expandir Horizontes. Somos un lugar para experimentar la vida. Estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. Nos inspiran constantemente nuevos rostros y nuevas experiencias. Un espíritu conectado y dispuesto a todo está en nuestro núcleo y nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. Whatever/Whenever es nuestra filosofía de cultura y servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo posible, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedas hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un increíble equipo global y conviértete en la mejor versión de ti mismo.
RESUMEN DEL PUESTO
Asiste en liderar el esfuerzo de ventas segmentado de la propiedad (por ejemplo, grupos, transitorio, asociaciones, corporativo, etc.) y colabora en la implementación de la estrategia de ventas por segmento, así como en el logro de los objetivos de ingresos tanto del segmento como de la propiedad, y de la satisfacción de huéspedes y empleados. Realiza todas las actividades diarias relacionadas con la función de ventas, enfocándose en construir relaciones a largo plazo y basadas en el valor con los clientes, lo que permite alcanzar los objetivos de ventas de la propiedad. Cumple con los objetivos de reservas personales.
PERFIL DEL CANDIDATO
Educación y experiencia
- Título de 2 años de una universidad acreditada en Administración de Empresas, Marketing, Gestión Hotelera y de Restaurantes, o especialidad relacionada; 3 años de experiencia en ventas y marketing o un área profesional relacionada.
- Título universitario de 4 años en Administración de Empresas, Marketing, Gestión Hotelera y de Restaurantes, o especialidad relacionada; 1 año de experiencia en ventas y marketing o área profesional relacionada.
Desarrollo y Ejecución de Estrategias de Ventas
- Trabaja con el líder de ventas para asegurar la comprensión de la estrategia de ventas y la implementación efectiva de esta estrategia por segmento.
- Asiste en el desarrollo, implementación y mantenimiento de un programa agresivo de captación enfocado en incrementar el negocio.
- Colabora con el equipo directivo para crear e implementar un plan de ventas que aborde los ingresos, los clientes y el mercado para el segmento liderado por el Director de Ventas (DOS).
- Ayuda en el desarrollo e implementación de promociones, tanto internas como externas.
- Proporciona un liderazgo positivo y decidido para garantizar el máximo potencial de ingresos (por ejemplo, predicando con el ejemplo al cumplir los objetivos de reservas personales).
- Recomienda objetivos de reservas para los miembros del equipo de ventas.
- Aprueba la liberación de espacios para catering con el fin de maximizar ingresos (DOS, Grupos) en ausencia de un Gerente de Evaluación de Negocios.
- Participa en visitas y llamadas de ventas con miembros del equipo para adquirir nuevos negocios y/o cerrar acuerdos.
- Ejecuta y respalda los aspectos operativos de los negocios confirmados (p. ej., elaboración de propuestas, redacción de contratos, correspondencia con el cliente).
- Analiza la información del mercado utilizando sistemas de ventas e implementa estrategias para alcanzar los objetivos financieros de habitaciones y catering de la propiedad.
- Asiste al equipo de Revenue Management para completar proyecciones precisas de seis períodos.
- Revisa los resultados de satisfacción de ventas y catering para identificar áreas de mejora.
- Demuestra liderazgo en hospitalidad hacia los huéspedes, ejemplifica el servicio al cliente y crea un ejemplo positivo para las relaciones con los huéspedes.
- Interactúa con los huéspedes para obtener retroalimentación sobre la calidad del producto y los niveles de servicio.
- Se reúne con los huéspedes antes y después de las convenciones para recibir retroalimentación sobre la calidad del producto (habitaciones, instalaciones y equipos para reuniones, alimentos y bebidas), niveles de servicio, cumplimiento del contrato y satisfacción general.
- Empodera a los empleados para ofrecer un servicio al cliente excelente.
- Observa las conductas de servicio de los empleados y brinda retroalimentación a individuos y/o gerentes.
- Incorpora la satisfacción del huésped como componente de las reuniones del departamento con un enfoque en la mejora continua.
- Asegura que haya un programa de reconocimiento al cliente en vigor dentro del área de Ventas.
- Ejecuta y respalda los Estándares de Servicio al Cliente de la compañía y los Estándares de Marca de la propiedad.
- Participa y practica los fundamentos diarios de servicio de la marca.
- Ofrece un servicio al cliente ejemplar para impulsar la satisfacción y la lealtad, asistiendo al cliente y asegurando su satisfacción antes y durante su evento o programa.
- Atiende al cliente entendiendo sus necesidades y recomendando los servicios y características más apropiados para superarlas, construyendo una relación y fomentando la lealtad hacia la compañía.
- Comprende al cliente objetivo principal de la propiedad y sus expectativas de servicio; lo atiende entendiendo su negocio, sus desafíos y preocupaciones, para ofrecer soluciones más eficaces antes y durante el evento o programa.
- Desarrolla y gestiona relaciones con los principales stakeholders, internos y externos.
- Colabora con los canales de ventas externos (por ejemplo, Event Booking Center, Market Sales, GSO) para asegurar que las necesidades de la propiedad se cumplan y que los esfuerzos de ventas sean complementarios, no duplicados.
- Trabaja con Recursos Humanos, Ingeniería y Seguridad para asegurar el cumplimiento de las regulaciones locales, estatales y federales y/o requisitos sindicales.
- Asiste a eventos de clientes, ferias comerciales y misiones de ventas para mantener, fortalecer o desarrollar relaciones clave con los Gerentes GSO y los clientes.
La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
JIMMY FAIRLY
Palma , ES
Contrato indefinido - Director técnico - Palma de Mallorca - H/M/NB
JIMMY FAIRLY · Palma , ES
.
Creada en París en 2011, Jimmy Fairly es una marca francesa que ofrece gafas (ópticas y gafas de sol) de calidad y de moda a un precio justo controlando toda la cadena de valor: desde el diseño hasta el montaje (con un taller en Francia), la distribución (con su propia red de boutiques) y el servicio posventa.
¿Nuestra ambición? Revolucionar el mundo de la óptica a través de una experiencia de estilo de vida inspiradora y accesible, teniendo al mismo tiempo un impacto social positivo en el mundo.
El cliente está en el centro de todo lo que hacemos. Por eso reducimos al mínimo los intermediarios entre nosotros y nuestros clientes.
Y cada vez que nos encargan un par de gafas de lectura, financiamos el coste de un par de gafas de lectura para la ONG Restaurando la Visión. Ya hemos ayudado a más de un millón de personas de todo el mundo a recuperar la vista. ¡Y no nos detendremos ahí ❤️!
¿Estás preparado para unirte a un equipo dinámico, unido y apasionado que desafía constantemente las reglas habituales de la industria óptica?
Más conciencia, más calidad, más amor.
LO QUE OFRECEMOS
Un entorno de trabajo joven y dinámico y la oportunidad de desarrollarte en una empresa de rápido crecimiento.
Trabajarás con equipos de última generación: asistencia en ventas y toma de medidas en la aplicación Smart Mirror 4, exámenes oculares en un refractor Nidek TS-610.
Con nosotros, puede concentrarse en su actividad principal: la administración se reduce a un estricto mínimo. No tendrás que ocuparte del seguro médico ni de la remuneración de terceros.
Cuando se una a nosotros, se beneficiará de un programa de iniciación y formación impartido por nuestra Escuela Jimmy Fairly en un punto de venta piloto. También te beneficiarás de un programa de formación continua para ayudarte a crecer.
El desarrollo profesional es posible (¡y habitual!) gracias a la rápida expansión de nuestra red por Francia, Reino Unido, Bélgica, España e Italia. Apoyamos a nuestros empleados en su desarrollo profesional 🙂
SU PAPEL
Acoger, asesorar y fidelizar a los clientes
Revisiones oculares en tiendas equipadas,
Promoción de los productos con nuestros Visual Merchandisers para cada nueva colección, cada 3 meses de media,
Gestión de existencias,
Actividades de montaje,
Ajustes y reparaciones.
Puesto en Palma de Mallorca
Remuneración: Sueldo fijo + primas
40h por semana
PERFIL BUSCADO
Espíritu de equipo, aptitudes para la venta y la atención al cliente y ganas de hacer su trabajo de forma diferente. Dominio obligatorio del inglès.
Tienes que ser homologado para trabajar en Espana.
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KwnPN8FthZ
Director/a general
25 nov.FERGUS Hotels
Palma , ES
Director/a general
FERGUS Hotels · Palma , ES
. Excel
En nuestra compañía estamos buscando un/a profesional que quiera incorporarse al equipo como Director/a General. Si eres la persona seleccionada, serás la máxima autoridad responsable de la gestión de la compañía, reportando directamente al CEO y al Consejo.
Responsabilidades:
- Definir e implementar la estrategia de la cadena.
- Desarrollo del plan de expansión y crecimiento del negocio.
- Supervisar la gestión operativa y comercial.
- Diseñar y revisar la experiencia de cliente.
- Dirigir y motivar a la Dirección de área y hotel a cargo.
- Elaborar el presupuesto anual y asegurar su cumplimiento.
- Reportar de forma regular a Propiedades.
- Representar a la compañía ante stakeholders.
Requisitos clave:
- Nivel mínimo de Diplomatura, preferiblemente en ADE, Turismo u Hostelería. Un MBA o posgrado similar será altamente valorado.
- Amplia experiencia demostrable en gestión hotelera y dirección dentro del sector hotelero.
- Nivel alto de inglés (conversación fluida y profesional). Se valorarán otros idiomas.
- Dominio de ofimática a nivel usuario, con un nivel avanzado de Excel.
- Disponibilidad para viajar.
Te ofrecemos la oportunidad de ser el/la máximo/a responsable de una compañía en crecimiento, con la autonomía y el apoyo necesarios para impulsar tu visión estratégica.
- Paquete de compensación competitivo con incentivos anuales.
- Contrato indefinido a jornada completa.
Director De Ventas
24 nov.HELLO MONDAY.
Illes Balears, ES
Director De Ventas
HELLO MONDAY. · Illes Balears, ES
. Fintech
En
HELLO MONDAY
estamos buscando un
Director de Ventas
con
+8 años de experiencia demostrable en ventas
, capaz de liderar nuestro equipo comercial y potenciar el crecimiento de la compañía.
Responsabilidades
Definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la empresa.
Identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio en sectores Fintech, Healthtech, Legaltech y Enterprise.
Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, producto y tecnología para alinear narrativa comercial, pricing y desarrollo de producto.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales.
Mantener y fortalecer relaciones con clientes estratégicos.
Analizar métricas de ventas y elaborar reportes de desempeño para la dirección.
Reportar directamente a Dirección de Operaciones y Dirección Comercial, aportando feedback estratégico desde el mercado.
Requisitos Del Candidato Perfecto
Más de 8 años de experiencia en ventas, con resultados demostrables.
Experiencia liderando equipos comerciales y desarrollando estrategias de crecimiento.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Mentalidad estratégica, autónoma y orientada a resultados.
Capacidad para comprender modelos de negocio y estrategias de clientes.
Proactividad para proponer iniciativas que impulsen los objetivos comerciales.
Nivel de inglés avanzado aplicado al ámbito profesional.
¿Qué ofrecemos?
Proyección
En HELLO MONDAY tendrás la oportunidad de aprender y formarte de manera dinámica y continua, siempre buscando mejores maneras de trabajar.
Flexibilidad Laboral
Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores. Sabemos combinar nuestro trabajo con la vida personal. Modelo híbrido o remoto, con flexibilidad y autonomía.
Salario Competitivo
desde 60K€, de acuerdo a tu experiencia con un plan de desarrollo profesional. Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo (fijo + variable).
¿Crees que encajas en el perfil?
Envíanos un email a
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