¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
153Adminstración y Secretariado
144Informática e IT
127Comercial y Ventas
111Industria Manufacturera
72Ver más categorías
Desarrollo de Software
63Ingeniería y Mecánica
53Instalación y Mantenimiento
41Derecho y Legal
38Marketing y Negocio
38Diseño y Usabilidad
35Comercio y Venta al Detalle
33Educación y Formación
29Arte, Moda y Diseño
25Artes y Oficios
18Publicidad y Comunicación
17Contabilidad y Finanzas
15Sanidad y Salud
14Alimentación
13Recursos Humanos
13Atención al cliente
11Construcción
10Hostelería
9Farmacéutica
8Producto
4Banca
3Cuidados y Servicios Personales
3Energía y Minería
3Inmobiliaria
2Seguridad
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Barcelona
505Q-tech
Barcelona, ES
Director/a de Tecnología y Sistemas (CIO)
Q-tech · Barcelona, ES
ERP
Desde Q-Tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Tecnología y Sistemas (CIO), para incorporarse a trabajar en uno de nuestros clientes, líderes en el sector industrial.
Formará parte del Comité de Dirección y reportara de forma directa al CEO. Llevará a cabo todas las funciones propias de la gestión estratégica, entre las cuales se encuentran: liderar el equipo y la estrategia de digitalización, redefinición de procesos y sistemas necesarios para acompañar y potenciar el proceso de transformación de modelo organizativo y de negocio de la compañía en España y mercados de exportación.
Responsabilidades:
Definirás y gestionaras la infraestructura de TI de la compañía (ERP, BI, CRM, BPM, HCM, etc.), supervisando las operaciones tecnológicas y garantizando su nivel de implementación y eficienciaDefinirás y establecerás políticas, presupuestos y normas asociadas a su área, incluyendo aquellas relacionadas con proceso de compra de equipos, puesta en marcha, procesos de protección de datos, gestión de proveedores, etcMantendrás relaciones con los proveedores y negociar contratos relacionados con tecnología (hardware, software, telefonía, consultoría y servicios tecnológicos)Diseñarás y planificarás las estrategias de control de costes y mejora de la productividad, garantizando el retorno de la inversiónAnalizarás los requerimientos comerciales y proponer nuevas soluciones tecnológicas confiables y rentables e invertir en nuevas tecnologías o actualizacionesGestionarás los procesos de subcontratación de servicios de infraestructura tecnológica con proveedores externos optimizando el servicio y los presupuestosDefinirás e implementarás el plan de ciberseguridad para prevenir y solventar los ataques de virus informáticosLiderarás la gestión del equipo humano de su área, asegurando su capacitación técnica a través de la actualización permanente sobre novedades del área, así como promover su crecimiento y desarrollo profesional, mejorando su nivel de motivación e identificación con el propósito y los valores de la compañía
Requisitos:
Formación: Ingeniería Informática o similar. Se valorará haber completado los estudios universitarios con formación de postgrado e Management y LiderazgoExperiencia previa de al menos 5 años liderando un equipo de IT en proyectos de transformación organizativa y de negocioIdiomas: inglés nivel B2-C1. Se valorará alemánAutonomía, Resiliencia y Visión Estratégica – Operativa: capacidad de analizar las estrategias de negocio y conectarlas con los sistemas, roles y procesos eficientes y ágiles para ejecutarlos.Anticipación: identificar riesgos y oportunidades potenciales y presentar y ejecutar propuestas concretas de solución
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a un proyecto corporativo en pleno proceso de cambio, en el que poder protagonizar en primera persona la transformación de un equipo, una función y una compañía, respaldada por un grupo internacional, pero con plena autonomía para decidir y ejecutar en el país.
Oficinas en Barcelona: parking privado, metro, autobús etc.Jornada Intensiva los viernes y todo el mes de Agosto.Sueldo fijo + variable + coche + seguro de vida y accidentes + sistema retribución flexible (en proceso)
Si quieres crecer con nuevos retos profesionales, te apasiona liderar y hacer crecer personas y equipos, y buscas unirte a un proyecto en plena transformación, no dudes en contactarnos!
Dunn Belmont
Barcelona, ES
Project Engineering Manager / Gerente de Proyectos (Químico / Farmacéutico)
Dunn Belmont · Barcelona, ES
Project Engineering Manager
Location: Spain (Barcelona / Terrassa)
The company is a global manufacturer of process technology, offering an extensive range of products from laboratory to production sized machines and complete plants. Their process equipment is used for wet and dry grinding, mixing, dispersing, de-aeration and classifying. Their technology is used across the world in the chemical, pharmaceutical and food sectors.
They are now looking for a Project Engineering Manager to work alongside a global workforce of Project Managers and Engineers and production sites, taking projects from Front end engineering through to completion and handover.
The Position
Team Management:
- Resource planning for all ongoing works to ensure the timely delivery of projects.
- Resolving resource issues with internal / external support.
- Develop internal policies and guidelines as well as ensuring compliance.
- Receive demands, analyze, forward internally and keep the team informed of the status of current activities.
- Monitor and evaluate the individual development (personal and professional) of the team members, give feedback and guidance regarding careers, as well as account for the administrative and technical management of the team.
- Receive, interpret and implements the requirements from Sales Engineering team and Client.
- Customer facing as project point of contact after point of sale.
- Develop and manage project schedule with any recovery plans where needed.
- Management and reporting of project budget including coordination with procurement team.
- Managing team workload and output.
- Management of project tasks for the engineering team with resource planning.
- Management of inter-company interactions for design, installation and commissioning.
- Professional communication with all stake holders and directors.
Educated in an engineering field is preferred; Process Engineering, Chemical Engineering, Mechanical Engineering; or related field.
Project Management experience is essential in the Chemical, Pharmaceutical and/or Food sectors.
Chemical Industry process knowledge and experience.
project engineering manager, project manager, project engineer manager, manager project engineering, gerente de ingenieria de proyectos, gerente de Proyecto
Michael Page
Technical Lead (Java Microservicios)- Híbrido
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo Java Angular Spring DevOps Microservices
¿Dónde vas a trabajar?
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Supervisar y guiar la implementación de soluciones tecnológicas efectivas.
- Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para mejorar los procesos existentes.
- Gestionar y escalar la infraestructura de la empresa en la nube.
- Garantizar la seguridad de los sistemas de información.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías.
- Proporcionar asesoramiento técnico al equipo.
- Desarrollar y mantener la documentación de los sistemas.
- Promover una cultura de mejora continua y eficiencia en el equipo de tecnología.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Grado en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
- Toma de decisiones técnicas en el ámbito del desarrollo, de la mano del equipo de arquitectura.
- Experiencia en arquitecturas distribuidas orientadas a microservicios y APIficada.
- Conocimientos profundos en el uso de: algoritmos, estructuras de datos, uso de patrones empresariales.
- Experiencia elaborando y revisando diseños técnicos a alto nivel, incluyendo todos los componentes de la arquitectura (experiencia técnica, capacidad analítica y toma de decisiones).
- Experiencia en: Java 8, 11, SpringBoot, APIs, integracón, Angular, DevOps.
- Encontrar las mejores soluciones técnicas, analizar pros y contras, y ser capaz de justificar la solución propuesta.
- Conocimientos de buenas prácticas a nivel de Seguridad.
- Testing unitario, funcional, rendimiento/stress.
- Integración de herramientas BPM (idealmente APPIAN).
- Integración de herramientas generador de documentos (idealmente Jasper Reports).
- Definición de buenas prácticas de desarrollo en cada una de las capas/componentes de la arquitectura para garantizar la calidad y sostenibilidad del código.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Traspaso de conocimiento/formación al resto del equipo técnico.
- Disponibilidad para trabajar en un modelo híbrido.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Modelo híbrido (2 días de trabajo en oficina y 3 de teletrabajo).
- Horario: Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes: 8-15; Martes: 8-14, 15-19.
- Jornada intensiva en verano.
- Formación continua para desarrollar tu talento.
- Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
- Compensación de gastos de teletrabajo.
- Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.