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0Ciencia e Investigación
0heecap
Director de Tecnología (CTO)
heecap · Barcelona, ES
Teletrabajo .
🤔 ¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?
Tesai Care SL es una startup de tecnología médica de Barcelona con una misión global: prevenir la atrofia en la musculatura respiratoria de pacientes en ventilación mecánica. Este problema afecta a 6.6 millones de pacientes al año en todo el mundo y prolonga innecesariamente la estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Actualmente no hay una solución disponible.
Para alcanzar nuestra misión hemos desarrollado heecap, un innovador sistema de electroestimulación no invasiva que activa el diafragma y otros músculos respiratorios en sincronización con el paciente.
Estamos validando nuestro MVP en estudios clínicos con hospitales de referencia (Parc Taulí y Vall d’Hebron). Contamos con recursos e inversores comprometidos para completar el desarrollo clínico y alcanzar la fase de comercialización.
Ahora buscamos incorporar un perfil con liderazgo técnico que será determinante para el éxito de la empresa.
Tu misión principal será gestionar la hoja de ruta tecnológica y coordinar la industrialización de heecap para garantizar que esta tecnología médica llegue al mercado de forma sólida, segura y conforme a la normativa. Este rol no solo es técnico, sino estratégico para que heecap transforme el tratamiento de pacientes críticos en UCI.
Si buscas un ambiente dinámico con un gran potencial de crecimiento y vocación de generar un impacto global en la salud... ¡Te estamos buscando!
📌 RESPONSABILIDADES
- Dominarás la hoja de ruta tecnológica del producto sanitario heecap gestionando objetivos, calendario, hitos y prioridades.
- Asegurarás la asignación eficiente de recursos económicos, humanos y técnicos para cumplir con la hoja de ruta tecnológica.
- Participarás en la definición de necesidades del equipo técnico y liderarás la selección de nuevos miembros, incluyendo entrevistas técnicas, sesiones de feedback y seguimiento del desempeño y desarrollo profesional.
- Liderarás el proceso de industrialización de heecap y garantizarás que todas las actividades de diseño, desarrollo e industrialización se ejecuten conforme a los procesos establecidos en los sistemas de calidad y de gestión de riesgos
- Gestionarás la relación con subcontratistas de diseño, fabricantes de componentes electrónicos, ensambladores y responsables de empaquetado.
- Colaborarás con la responsable de la Regulación y Calidad para garantizar el cumplimiento normativo del producto en colaboración con (seguridad eléctrica, compatibilidad electromagnética, software life-cycle).
- Coordinarás la resolución de incidencias técnicas y serás responsable de identificar, planificar y ejecutar mejoras en el sistema: electrónica, firmware, fiabilidad, facilidad de montaje y costes.
- Colaborarás con otros perfiles del equipo centrados en la usabilidad y en los requisitos clínicos, asegurando una implementación técnica sólida, fiable y segura.
- Reportarás avances y resultados a la dirección de la empresa.
✅ CAPACIDADES Y REQUISITOS NECESARIOS
Must have
- Formación en Ingeniería Industrial, Electrónica, Biomédica o similar (grado y máster).
- Perfil senior, con una trayectoria sólida (+6 años) en el desarrollo de dispositivos médicos activos en entornos regulados bajo ISO 13485.
- Experiencia en posiciones de liderazgo y gestión de equipos técnicos.
- Conocimiento de las normativas aplicables a dispositivos médicos (especialmente activos): MDR, seguridad eléctrica, compatibilidad electromagnética, biocompatibilidad, ciclo de vida de software etc.
- Capacidad de trabajar en equipo y con alto grado de autonomía para resolver situaciones de complejidad técnica y de gestión.
- Altas habilidades de comunicación escrita y oral en español e inglés.
Nice to have
- Conocimiento de electrónica, firmware embebido y su impacto en la fiabilidad de un dispositivo médico.
- Experiencia liderando procesos de industrialización, incluyendo la gestión de proveedores y subcontratistas.
- Experiencia en desarrollo de dispositivos médicos activos clase IIA en fases avanzadas de I+D y transición a producción.
- Mentalidad orientada a la robustez del producto, optimización de procesos, diseño para fabricación.
🌟 ¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS?
- Proyecto de alto impacto clínico en entorno de alta complejidad (Unidades de Cuidados Intensivos).
- Horario flexible y modalidad híbrida en Barcelona. Estamos acostumbrados a combinar la presencialidad y el teletrabajo. Disponemos de espacio de oficina en Pier 07 Tech Barcelona (Via Laietana 26, 08002 Barcelona).
- Somos un equipo enfocado a objetivos, y nos gusta establecer relaciones de confianza y de responsabilidad.
- Contrato a tiempo completo e indefinido.
- Crecimiento profesional en línea al crecimiento esperado de la empresa.
📅 Fecha prevista de inicio: Te necesitamos lo antes posible!
💰 Remuneración: Salario competitivo acorde a experiencia, incluyendo un importe variable por objetivos e incentivos económicos orientados al éxito de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo!
Envía tu CV y carta de motivación antes del 16/11/2025
King
Barcelona, ES
Senior Engineering Manager for CRM & Marketing Technology
King · Barcelona, ES
.
Craft:
Technology & Development
Job Description:
The Senior Engineering Manager for Marketing & Promotions leads and manages a critical team within King’s Player Experience Operations organization. This role is accountable for building, scaling, and maintaining systems that underpin King’s product marketing capabilities. These systems are foundational to King’s player-centric strategy and enable cross-game personalization, marketing and engagement. The team’s mission is to equip game teams with the tools, data, and capabilities needed to deliver impactful player experiences and interactions. The engineering manager will need to bridge content, data, and operations to enable effective marketing across channels inside and outside the games. This may extend to overseeing a virtual team including team members from other Live Ops sub-domains and Game Platform’s Core Data team.
- Goals
What: Evolve and maintain high-reliability marketing and engagement systems (e.g. Braze, segmentation and events management) that enable player engagement while respecting privacy and player data.
Why: Marketing is foundational to driving player engagement: from onboarding new players, reactivating players and nudging active players towards monetization. At King we rely on a combination of third party tools including Braze to work seamlessly with our internal data and Live Ops capabilities. Robust marketing technology reduces friction, supports tentpole events such as All Stars alternative payments and ensures long-term growth in player lifetime value. This role contributes to a virtual team that aims to deliver exceptional, enjoyable and personal experiences to our player base, enabled through technology and an internal operating model that prioritise scalability, collaboration and speed-to-market.
Key Activities:
- Modernize marketing technology and supporting systems to support marketeers’ needs for automated, scalable consumer messaging with high reliability and security.
- Collaborate with Product and Marketing stakeholders to meet evolving business requirements.
- Drive standardization and platform-wide adoption of core marketing technology and tools.
- 30% reduction in setup time for marketing campaigns across games.
- Player engagement uplift tied to new marketing technology capabilities and data connectivity.
- Internal NPS from game teams on marketeer experience.
- Increased productivity per FTE and Elevate daily work (# of campaigns able to be supported)
- Improved time-to-market for innovation (# of new features built, Reduced time-to-value) and overall Rate of Improvement
What: Ensure we build and maintain APIs and services enabling data connectivity in alignment with Candy CRM and Shared Tech Live Ops needs.
Why: Availability of data via our Marketing Tech Platform including third-party tools is essential for triggering marketing comms to players and for reporting on campaign effectiveness. A scalable and reusable approach is required and will reduce duplication across games.
Key Activities:
- Design and oversee a unified data-exchange contract between Unified Platform (UP) services and Braze, defining events, attributes, and consent flags.
- Build real-time and batch pipelines that make gameplay, economy, and segmentation data available to marketeers within defined SLAs.
- Expose self-serve APIs & SDKs so game teams can push new data attributes or subscribe to downstream campaign results without bespoke work.
- Orchestrate cross-domain architecture reviews with Game Platform Core Data and Live Ops to ensure reuse of identity, consent, and compliance components (GDPR/CCPA).
- Automate data-quality monitoring & alerting (e.g., schema drift, null rates, PII violations) and ensure proactive monitoring for stakeholders.
- Pilot advanced attribution & suppression logic (multi-touch, channel fatigue) and document playbooks for marketers.
Develop a cohesive vision and execution plan across the two teams to deliver scalable, compliant, and game-integrated systems. Align this strategy with Shared Tech’s mission of player-centricity, and King’s business goals of enabling trusted and engaging player experiences.
Drive Cross-Domain Collaboration and Integration
Ensure that Marketing and Promotions systems are interoperable with Game Systems, Live Ops, Economy, and Player Data. Partner across functions to break silos and accelerate safe, secure game delivery.
Champion Operational Excellence And Developer Experience
Embed high standards of automation, observability, and reliability. Reduce manual overhead for game teams by standardizing integrations and platform contracts. Actively improve onboarding and usage of Social and Identity APIs.
Enable Scalable Infrastructure
Lead engineering delivery of systems that abstract regulatory complexity away from game teams. Partner with CRM and PXO stakeholders to turn requirements into resilient technical capabilities.
Foster a High-Performance, Supportive Engineering Culture
Recruit, grow, and retain top engineering talent. Promote psychological safety, autonomy, and continuous feedback. Create an inclusive culture where experimentation, knowledge sharing, and accountability thrive.
- Essential Knowledge
Deep understanding of consumer marketing technologies (Braze, Swrve or competitors), secure data management, and Live Ops strategies across devices and platforms.
MarTech Engineering
Proven ability to build backend services at scale to engage global audiences. Familiarity with MarTech trends and global data privacy regulations.
Backend Scalability & Operability
Demonstrated experience building high-volume, high-availability services with strong observability, alerting, and recovery practices.
- Key Skills
- Technical Strategy & System Architecture: Ability to architect and guide complex distributed systems across identity, compliance, and social domains.
- Cross-Functional Alignment: Skilled at aligning Legal, Product, Engineering, and Game teams behind a unified technical direction.
- Execution Excellence & Flow Efficiency: Strong delivery leadership with focus on rapid iteration, automation, and shortening cycle times without sacrificing quality.
- Organizational Leadership & Coaching: A leader of leaders, able to grow engineering managers and build a resilient, high-trust engineering culture.
- Change Management & Communication: Comfortable navigating ambiguity, aligning diverse stakeholders, and communicating complex concepts clearly at all levels.
With a mission of Making the World Playful, King is a leading interactive entertainment company with more than 20 years of history of delivering some of the world’s most iconic games in the mobile gaming industry, including the world-famous Candy Crush franchise, as well as other mobile game hits such as Farm Heroes Saga. King games are played by more than 200 million monthly active users. King, part of Microsoft (NASDAQ: MSFT), has Kingsters in Stockholm, Malmö, London, Barcelona, Berlin, Dublin, San Francisco, New York, Los Angeles and Malta. More information can be found at King.com or by following us on LinkedIn, @lifeatking on Instagram, or @king_games on X.
IT Manager
21 oct.Clotet Consulting
IT Manager
Clotet Consulting · Barcelona, ES
Teletrabajo Office ERP
Empresa fabricante de colorantes, con sólida posición en el mercado nacional e internacional precisa incorporar a su organización ubicada en el Maresme:
IT MANAGER
Reporte a Dirección General
Responsabilidades:
• Gestión y mantenimiento del ERP empresarial abasERP, así como de otros programas específicos (gestión de contabilidad, gestión de laboratorios, gestión documental de productos); ajustes de versiones, así como modificación e implementación de nuevas funcionalidades, acorde a las necesidades de la compañía.
• Diseño, elaboración, planificación, implantación y mantenimiento de los procesos, circuitos, procedimientos y sistemas de información necesarios.
• Administración, mantenimiento y optimización de la infraestructura informática. Entorno virtualizado vmware, servidores basados en Windows Server, copias de seguridad con Veeam Backup & Replication, electrónica de red, señal inalámbrica WiFi, servidor de correo Office 365, estaciones de trabajo, impresoras, antivirus.
• Gestión de la ciberseguridad. Protección de los datos y de la infraestructura, implementación de políticas específicas de ciberseguridad, realización de auditorías, así como desarrollo de acciones de prevención y de respuesta a los incidentes.
• Soporte a los usuarios, gestión de incidencias de forma presencial o en remoto; apoyo técnico y diagnóstico en software y en hardware.
• Gestión y contacto continuado con los proveedores tecnológicos en relación con los servicios y productos informáticos; negociación de contratos y licencias.
Perfil:
• Formación universitaria en áreas tecnológicas, con preferencia título en Ingeniería Informática. Buenos conocimientos del idioma inglés.
• Experiencia mínima de 8 años en el área IT, preferentemente con un perfil generalista o enfocado a la seguridad informática.
• Es muy valorable que provenga de empresa con entorno productivo, preferentemente del sector químico.
• Amplio conocimiento de los sistemas informáticos, redes y productos de software, así como experiencia probada en la gestión de presupuestos tecnológicos.
• Competencias: Comunicación/Habilidades Sociales, Organización, Capacidad Resolutiva, Pensamiento Crítico/enfoque de Mejora Continua, Compromiso.
• Es importante que resida en la zona del Maresme, Gironés o La Selva.
Se ofrece:
• Incorporación en sólida empresa; puesto de trabajo estable y con continuidad.
• Trabajo híbrido (2 días de teletrabajo y 3 presencial).
• Se ofrece contrato laboral y salario negociable según aportaciones del candidato (60.000-65.000 € para perfiles senior y 40.000-45.000€ para perfiles con menos experiencia).
Tech Lead con Salesforce
21 oct.Aubay
Barcelona, ES
Tech Lead con Salesforce
Aubay · Barcelona, ES
Salesforce
Funciones
Estamos buscando un perfil Tech Lead con conocimientos en Salesforce Vlocity y con buena comunicación en inglés.
Funciones:
- Proporcionar asesoramiento experto en decisiones técnicas y arquitectura.
- Asegurarse de que el equipo siga las mejores prácticas en diseño y codificación.
- Guiar a los miembros del equipo en habilidades técnicas y enfoques de resolución de problemas.
- Colaborar con el equipo de diseño e2e, el gerente de proyecto y las partes interesadas para definir el alcance del proyecto y los requisitos
técnicos.
- Realizar revisiones de código periódicas para garantizar la calidad del código y el cumplimiento de los estándares.
- Implementar y promover prácticas de automatización y fomentar su uso dentro del equipo.
- Abordar la deuda técnica y asegurar que la base de código siga siendo mantenible.
- Comunicar conceptos técnicos y el estado del proyecto a las partes interesadas no técnicas.
- Identificar y gestionar riesgos de dependencias que puedan afectar los plazos o entregables del proyecto.
- Apoyar al Product Owner en la definición y refinamiento de historias.
Requisitos
- Amplia experiencia como Tech Lead y conocimientos avanzados en Salesforce Vlocity.
- Nivel alto de inglés (proyecto internacional).
- Deseable experiencia en soporte, asesoramiento técnico, colaboración y coordinación con equipos, revisiones de código...
Modalidad híbrida en Madrid o Barcelona, con 2 días por semana presencial en oficinas.
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad del 33%)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un perfil Tech Lead con conocimientos en Salesforce Vlocity y con buena comunicación en inglés
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
#LI-CC1
RF Technical Lead
20 oct.Capgemini Engineering
Madrid, ES
RF Technical Lead
Capgemini Engineering · Madrid, ES
.
Capgemini Engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de profesionales en ingeniería, ciencia y tecnología para ayudar a las empresas más innovadoras del mundo a liberar su potencial y contribuir a un futuro mejor. Desde coches autónomos hasta robots que salvan vidas, nuestro/as expertos/as en tecnologías digitales y software se salen de lo convencional proporcionando servicios únicos de I+D e ingeniería en todos los sectores de actividad. ¡Únete al equipo y continua tu carrera en una compañía con oportunidades de crecimiento, donde puedes marcar la diferencia y donde ningún día es igual al anterior!
Acerca del rol
¿Tienes una sólida trayectoria en diseño y validación de equipos de Radiofrecuencia (RF)? Estamos buscando un/a Experto/a Técnico/a en RF para liderar y dar soporte a proyectos estratégicos en el sector espacial, actuando como referente técnico dentro de la organización.
¿Qué harás en el proyecto?
- Revisarás y validarás diseños RF en fase de desarrollo.
- Optimizarás soluciones técnicas orientadas a cliente, asegurando plazos, costes y calidad.
- Colaborarás con áreas técnicas y de gestión para garantizar la calidad y fiabilidad de los diseños.
- Liderarás técnicamente equipos y formarás a ingenieros junior.
- Participarás en proyectos de I+D y en ofertas técnicas complejas (bids) internacionales.
Para sentirte a gusto en esta posición se requieren conocimientos en:
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica o similar.
- Más de 8 años de experiencia en diseño y validación de equipos RF (UHF a Ka Band).
- Experiencia en telecomunicaciones, TT&C y segmento espacial.
- Conocimientos en diseño HW RF/microondas y validación de equipos.
- Manejo de herramientas de simulación y validación RF.
- Nivel de inglés avanzado.
- Se valorará además: experiencia liderando equipos, proyectos internacionales, PhD en RF o áreas relacionadas, y otros idiomas.
Valoramos todas las candidaturas. Contamos con una amplia oferta formativa y programas de certificación. Aunque no cumplas el 100% de los requisitos, ¡nos encantará conocerte!
¿Qué te gustará de trabajar aquí?
Ofrecemos un entorno flexible y con oportunidades de crecimiento:
- Un ambiente de trabajo único muy valorado por nuestros profesionales en las evaluaciones periódicas.
- Wellbeing HUB - Incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
- 24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.
- FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.
- Plan de Compensación Flexible (seguro médico, transporte, formación, tarjeta restaurante o subvención de comida, guardería…)
- Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán…) ¡entre otras!
- Participación en Acciones de Voluntariado y Acción Social con nuestros Grupos de Sostenibilidad, Inclusión e Igualdad.
- Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.
- Seguro de Vida y Accidentes
Capgemini es líder global en transformación digital y gestión de negocios, impulsando un futuro inclusivo y sostenible mediante la tecnología. Contamos con más de 360.000 profesionales en más de 50 países.
Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades se refleja en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético, garantizando un entorno libre de discriminación por origen, etnia, nacionalidad, género, edad, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra circunstancia personal o social.
Reescribe tu futuro. ¡Únete a Capgemini Engineering!
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Technical Lead Salesforce
20 oct.Accenture
Madrid, ES
Technical Lead Salesforce
Accenture · Madrid, ES
Salesforce
Buscamos personas apasionadas por la tecnología, con ganas de crecer profesionalmente y de formar parte de un equipo diverso e inclusivo. En Accenture Technology, ayudamos a nuestros clientes a transformar sus negocios desde la tecnología, trabajando con las herramientas más innovadoras del mercado y acompañándolos en su proceso de transformación digital.
Funciones principales:
- Liderar técnicamente proyectos Salesforce con foco en Field Service Lightning (FSL), asegurando la calidad y escalabilidad de las soluciones.
- Coordinar equipos de desarrollo, distribuyendo tareas y supervisando entregables técnicos.
- Participar en el diseño e implementación de soluciones técnicas complejas, incluyendo integraciones y automatizaciones.
- Colaborar con perfiles funcionales y de negocio para garantizar la alineación entre requerimientos y soluciones técnicas.
Responsabilidades:
- Experiencia sólida en Salesforce, con dominio experto en Field Service Lightning.
- Mínimo 2 años de experiencia en habilidades técnicas relacionadas.
- Conocimiento avanzado en análisis de requerimientos, diseño de procesos de negocio y herramientas de análisis de procesos.
- Se valorará experiencia en estrategia de modelos de negocio.
- No se requiere perfil de arquitecto, pero sí un conocimiento técnico profundo.
- Título universitario en estudios relacionados.
- Inglés avanzado para trabajar en entornos internacionales.
El puesto se desempeña en Madrid o Barcelona en un modelo de trabajo híbrido realizando algunos días desde tu casa y otros en la oficina donde podrás crear interesantes sinergias con el resto de tu equipo.
Es imprescindible residir en España y tener permiso laboral en España.
En Accenture, compañía reconocida como Great Place To Work®, apostamos por un modelo de híbrido de trabajo que, gracias a la tecnología y a nuestras instalaciones, nos permiten mantener la conexión humana esencial para trabajar con nuestros equipos y clientes. Una conexión que nos permite mantener nuestra cultura de inclusión y diversidad y ser, según Refinitiv, la empresa más diversa del mundo.
Además, te ofrecemos otros beneficios como:
- Seguro médico, de Vida y accidentes
- Servicio médico y programas de bienestar
- Programa de retribución flexible y compra de acciones
- Programas de flexibilidad (horaria, de días libres, vacaciones...)
- Itinerario formativo individualizado
- Programas de sostenibilidad y Fundación Accenture
- Red de empleados por la diversidad
- Otros beneficios: Oficina Bankinter con condiciones especiales y reparto de beneficios
About Accenture
We work with one shared purpose: to deliver on the promise of technology and human ingenuity. Every day, more than 775,000 of us help our stakeholders continuously reinvent. Together, we drive positive change and deliver value to our clients, partners, shareholders, communities, and each other.We believe that delivering value requires innovation, and innovation thrives in an inclusive and diverse environment. We actively foster a workplace free from bias, where everyone feels a sense of belonging and is respected and empowered to do their best work.At Accenture, we see well-being holistically, supporting our people´s physical, mental, and financial health. We also provide opportunities to keep skills relevant through certifications, learning, and diverse work experiences.
TECH LEAD JAVA
20 oct.Michael Page
TECH LEAD JAVA
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Java Scrum Agile Kanban Big Data
- Cliente final
- Empresa en crecimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una start up de tamaño medio dedicada al sector de la tecnología y telecomunicaciones. Se caracteriza por su enfoque en la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas.
Descripción
- Diseñar y supervisar la arquitectura técnica de proyectos basados en Java.
- Tech lead, hands-on.
- Experiencia en Big Data
- Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas y estándares de desarrollo.
- Realizar revisiones de código y proporcionar orientación técnica al equipo.
- Valorable conocimientos de IA.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Amplio conocimiento en desarrollo y arquitectura Java.
- Experiencia en gestión de equipos técnicos.
- Conocimientos en metodologías ágiles como Scrum o Kanban.
- Capacidad para analizar y resolver problemas técnicos complejos.
- Buen nivel de inglés técnico, tanto escrito como hablado.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa líder del sector de la tecnología y telecomunicaciones.
- Salario competitivo entre 54.000 EUR y 66.000 EUR anuales.
- 3 días de teletrabajo a la semana.
- Entorno profesional con proyectos innovadores y de alto impacto.
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
- Beneficios adicionales como seguro médico y plan de pensiones.
Diggia Group
Cáceres, ES
Head of Engineering (Movilidad eléctrica)
Diggia Group · Cáceres, ES
. Excel
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
En SferaOne diseñamos y construimos la energía del futuro.
Somos la ingeniería del grupo Diggia especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos energéticos sostenibles, tanto para nuestros clientes como para las compañías del propio grupo.
Actuamos como partner técnico en proyectos de alto impacto ambiental, social y económico, combinando capacidad de ejecución EPC(M), ingeniería avanzada y una visión clara: acelerar la transición energética a través de soluciones reales y escalables.
Estamos presentes en varios mercados internacionales y trabajamos en el punto donde la energía, la tecnología y la sostenibilidad se encuentran.
Si te mueve el reto de transformar el sistema energético desde dentro, en SferaOne encontrarás el lugar para hacerlo realidad.
¿Listo para construir lo que viene?
Descripción del departamento/área
El departamento de Ingeniería EV- Grids de SferaOne se encarga del diseño, desarrollo y optimización de la infraestructura de recarga eléctrica. Su objetivo es garantizar redes inteligentes, eficientes y sostenibles que impulsen la movilidad eléctrica.
Tu día a día en el equipo
¿Cuál va a ser tu misión?
Liderar el equipo de ingeniería y redes, haciendo un seguimiento, supervisión y reporte de redacción de proyectos técnicos y estado de los mismos.
Además supervisarás desde la coordinación, análisis y reporte, los puntos de conexión con las compañías eléctricas.
FUNCIONES ESPECÍFICAS:
- Liderarás y coordinarás al equipo humano y los recursos técnicos del departamento de Ingeniería y Redes, impulsando la excelencia y el trabajo colaborativo.
- Supervisarás la redacción y el estado de los proyectos técnicos —principalmente eléctricos, con componentes mecánicos, civiles y de telecomunicaciones— asegurando calidad y cumplimiento de plazos.
- Analizarás y reportarás el estado de los puntos de conexión con compañías eléctricas, garantizando la viabilidad técnica y normativa.
- Revisarás y optimizarás los diseños técnicos y económicos, resolviendo dudas y asegurando la mejor solución en cada proyecto.
- Controlarás la planificación de los trabajos, priorizando tareas y optimizando tiempos de ejecución y gestión con las compañías eléctricas.
- Gestionarás y optimizarás los presupuestos de proyectos, buscando siempre la máxima eficiencia y rentabilidad.
- Promoverás la implementación de nuevas tecnologías y disciplinas técnicas, impulsando la innovación y la mejora continua.
- Diseñarás y aplicarás procesos de control y gestión que mejoren el rendimiento y la organización del departamento.
- Coordinarás y gestionarás proveedores de servicios técnicos, garantizando calidad y cumplimiento contractual.
- Visarás proyectos y documentación técnica, asegurando el rigor y la conformidad normativa.
- Controlarás el desempeño económico del departamento, realizando seguimiento presupuestario y análisis de eficiencia.
- Colaborarás con el resto de departamentos del área y reportarás a dirección, asegurando una comunicación fluida y una visión global del negocio.
Nos gustaría que pudieras:
Coordinar y hacer crecer el equipo actual, impulsando su desarrollo con una visión 360º de la ingeniería eléctrica y de otras disciplinas como ing. civil o mecánica.
Titulación requerida: Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o similares.
Experiencia: Idealmente unos 10 años de experiencia equipos de ingeniería y demostrable en la gestión de los mismos.
Tecnologías / conocimientos específicos requeridos:
- Instalaciones eléctricas en Baja y Media Tensión. Cálculo asociado
- Estructuras metálicas y de hormigón, cimentaciones. Cálculo asociado
- Instalaciones de comunicaciones.
- Urbanización de Parcelas.
- Interpretación de estudios topográficos y geotécnicos.
- Paquetes de firmes.
- Gestión y liderazgo de equipos.
- Gestión de proveedores.
- Conocimientos de Softwares (DMelec, Cype, Autocad 2D-3D - Civil, Presto, Project, Excel avanzado)
- Proactividad e iniciativa, con una actitud orientada a la mejora continua y a la búsqueda de soluciones.
- Liderazgo y gestión de equipos, fomentando la colaboración, el desarrollo del talento y la consecución de objetivos comunes.
- Flexibilidad y adaptabilidad, capaces de afrontar entornos cambiantes y desafíos técnicos con una visión resolutiva.
- Pensamiento analítico y estratégico, con enfoque en la optimización técnica y la toma de decisiones fundamentadas.
- Orientación al logro y resiliencia, manteniendo la eficacia y el compromiso incluso bajo presión
- Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
- Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
- 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
- Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
- Disfruta de la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
- Participa en actividades que fortalecen el espíritu de equipo.
- Accede a planes de desarrollo y formación continua para impulsar tu carrera.
- Por ser parte del equipo Diggia, tendrás acceso a nuestra plataforma de múltiples descuentos ¡Diggia Benefits!
- Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte, guardería y comida.
Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance). Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar social y del planeta se encuentran las siguientes empresas:
Gamma Solutions
Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestucturas 5G para un mundo más sostenible.
SferaOne
Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.
Gamma Health
Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.
Wenea
Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.
Backend Tech Lead
17 oct.HAYS
València, ES
Backend Tech Lead
HAYS · València, ES
MongoDB Python NoSQL Cloud Coumputing REST AWS PostgreSQL Flask Microservices
Desde Hays estamos colaborando con una multinacional francesa que desarrolla soluciones digitales innovadoras para mejorar la atención médica y la calidad de vida de los pacientes en el hogar. Su misión es transformar el modelo de provisión de atención sanitaria a través de herramientas de analítica avanzada, inteligencia de negocio e Inteligencia Artificial.
Actualmente, buscan un perfil de Backend Tech Lead para asumir el liderazgo técnico de un equipo multidisciplinar e internacional.
¿Cuáles son los requisitos?
- Más de 4/5 años de experiencia en desarrollo backend, con un mínimo de 2 años en un rol de liderazgo técnico (Tech Lead, Senior Engineer o similar).
- Dominio experto de Python y su ecosistema para construir sistemas limpios, mantenibles y de alto rendimiento.
- Sólida experiencia diseñando e implementando aplicaciones en AWS (valorable en otro Cloud), especialmente con patrones serverless (Lambda, Fargate, SQS, SNS) y contenedores (ECS).
- Profundo conocimiento en bases de datos relacionales (PostgreSQL) y NoSQL (MongoDB), incluyendo modelado de datos, optimización de queries y gestión de migraciones.
- Experiencia demostrable construyendo APIs REST (FastAPI, Flask) y/o microservicios, aplicando principios de diseño claros.
- Pasión por la calidad del software, aplicando estrategias de testing avanzado (unitario, integración, contract testing) y utilizando herramientas de análisis estático (Mypy, Ruff, Bandit) y cobertura (SonarQube).
- Comunicación Bilingüe (Español/Inglés): Nivel profesional avanzado de inglés (mínimo B2). ¿Cuáles serán tus funciones?
- Liderar el diseño técnico de múltiples servicios backend, desde la concepción hasta la implementación, asegurando la cohesión y la visión a largo plazo.
- Definir y mantener altos estándares de calidad de código, promoviendo las mejores prácticas en testing, CI/CD y seguridad a través de code reviews, mentoring y automatización.
- Guiar y mentorizar a un talentoso equipo de desarrolladores, fomentando una cultura de colaboración, aprendizaje continuo y ownership técnico.
- Diseñar y evolucionar soluciones basadas en arquitecturas serverless y event-driven en AWS, optimizando el rendimiento, los costes y la resiliencia.
- Garantizar la observabilidad de nuestras plataformas, implementando logging estructurado, métricas clave y trazabilidad end-to-end para un troubleshooting eficaz.
- Gestionar activamente la deuda técnica, priorizando refactors y mejoras que aseguren la salud y sostenibilidad del ecosistema a largo plazo. ¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido
- Ubicación: Valencia
- Modalidad: Híbrida (3 días de presencialidad con flexibilidad horaria)
- Proyecto estable e innovador en el sector salud y en entorno internacional
- Salario competitivo acorde a experiencia.
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