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Barcelona
455Talent Brand
Barcelona, ES
Coordinador/a de Recepción para Centro de Belleza
Talent Brand · Barcelona, ES
Descripción
Desde Talent Brand, empresa dedicada a la captación de talento y selección de personal estamos buscando un/a Coordinador/a de Recepción para centro de belleza ubicado en el centro de Barcelona
Funciones:
- Gestionar y liderar un equipo de 3-4 personas en el área de recepción.
- Coordinar las actividades diarias de recepción y asegurar un servicio de calidad.
- Atender y resolver las consultas y necesidades de los clientes de manera eficiente y amable.
- Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de reserva y gestión de citas.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y una experiencia integral para el cliente.
- Contrato indefinido.
- Salario: 25.000 euros brutos al año.
- Horario: de lunes a viernes de 13:00 a 20:00, sábados alternos de 9:30 a 16:30.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico y en constante evolución.
Recepcionista
NuevaAlmanac Barcelona Hotel 5*GL
Barcelona, ES
Recepcionista
Almanac Barcelona Hotel 5*GL · Barcelona, ES
Alimentación y bebidas Marketing Trabajo en equipo Investigación Comunicación Hostelería Hablar en público Coaching Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Mision
Satisfacer, siguiendo las normas de calidad del hotel, las necesidades del ofreciendo un servicio de excelencia.
Responsabilidades y tareas del puesto
OFRECER EL MAYOR ESTANDAR DE SERVICIO A LOS/LAS HUESPEDES
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la recepción de l@s huéspedes y todas las tareas relacionadas con ello.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en la recepción.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones (Reservas, Check In y Check Out).
- Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como, el cambio de moneda extranjera.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de la clientela utilizando el enfoque SEDAS.
Conserjería:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa, autonomía y responsabilidad de la asistencia e información a l@s huéspedes y de los trabajos administrativos correspondientes.
- Atender a l@s huéspedes en los servicios propios de conserjería.
- Informar a l@s huédpedes sobre los servicios del hotel.
- Ejecutar las labores de atención a l@s huéspedes en los servicios solicitados.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de l@s huéspedes a los servicios correspondientes.
Conocimientos y Experiencia
· Diplomatura en Hostelería y/o Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio en Hostelería.· Experiencia con PMS Opera.
· Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
· Nivel alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas.
· Experiencia mínima 2 años en hoteles de categoría similar o superior.
· Carnet de conducir.
Habilidades para el Desempeño del puesto
· Resolución de problemas y habilidades para tomar decisiones.
· Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas
· Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
· Buena presencia
· Capacidad de trabajar en equipo
· Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
· Disponibilidad horaria
· Persona dinámica
· Don de gentes
· Embajador/a de Barcelona
NA
Prat de Llobregat, El, ES
RECEPCIONISTA CON INGLÉS EL PRAT DE LLOBREGAT
NA · Prat de Llobregat, El, ES
Excel Outlook
- Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
- ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
- Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en EL PRAT DE LLOBREGAT.
- ¡Ideal para compaginar con tu vida familiar o tus estudios!
- Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Salario: 1.187,5 brutos al mes por 30 horas semanales
- Horario: 30h/semanales de lunes a viernes de 9 a 16
- FORMATO PRESENCIAL
- Contrato estable
- FECHA DE INCORPORACIÓN INMEDIATA
- Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Castellano e inglés, y muy valorable catalán
- Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)
- Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
- Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, acostumbrada a trabajar bajo presión, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Castellano e inglés, y muy valorable catalán
Experiencia como recepcionista y o de tareas de cara al publico
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook y CMR o SAP (valorable)
¿Qué ofrecemos?
Beneficios propios de Adecco
Recepcionista / Call Center
23 abr.Clínicas Doha
Barcelona, ES
Recepcionista / Call Center
Clínicas Doha · Barcelona, ES
En Clínicas Doha Barcelona, estamos seleccionando recepcionista encargada de call center, con experiencia, para incorporación inmediata en nuestra Clínica de Barcelona a jornada completa.
Interesadas enviar mail a: [email protected]
Recepcionista
23 abr.MútuaTerrassa
Terrassa, ES
Recepcionista
MútuaTerrassa · Terrassa, ES
Descripció de l'oferta
Realitzar les tasques corresponents a l’atenció telefònica i recepció, així com donar suport administratiu, segons les indicacions del seu comandament, per tal de donar un correcte servei de comunicació i informació als usuaris actuals i potencials, a les persones que visiten o truquen al centre, i a tots els professionals del centre.
Oferim
- Contracte temporal inicial amb possiblitats de continuïtat
- Jornada completa
- Horari: setmana curta i setmana llarga en setmanes alternes, de manera que una setmana es treballa dimarts, dimecres i divendres de 11:00 a 21:00 i la setmana següent dilluns, dimecres i divendres de 11:00 a 21:00 i dissabte i diumenge de 9:00 a 21:00
- Lloc de treball: Residència i Centre de Dia per a persones grans Casa Vapor Gran (Terrassa)
Recepcionista
19 abr.RCD
Barcelona, ES
Recepcionista
RCD · Barcelona, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres formar parte de un Despacho global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral?
¡Si te apasiona el servicio al cliente interno, eres una persona organizada y atenta, entonces DWF-RCD es tu lugar!
En dependencia directa de la Responsable de Recepción, tu responsabilidad principal será atender tanto telefónicamente como presencialmente a los clientes y los profesionales de la Firma, cumpliendo con las exigencias de calidad.
Funciones principales:
- Atención telefónica y presencial
- Gestión y control de salas
- Envío, recepción y entrega de mensajería
- Preparación de eventos en la sede
- Reparto y control del correo ordinario
- Soporte a profesionales
- Gestiones administrativas de soporte al equipo de Operaciones
Requisitos:
- Titulación mínimo de formación profesional en secretariado
- Experiencia mínima de 1-2 años realizando funciones de recepción
- Inglés alto (atención a clientes internacionales)
- Ofimática: nivel avanzado de Excel, Word y PowerPoint.
Competencias profesionales:
- Proactividad e iniciativa
- Creatividad
- Capacidad de aprendizaje
- Polivalencia y adaptabilidad
Ofrecemos:
- Contratación indefinida
- Jornada laboral de lunes a viernes de de 15 a 21 h
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo
- Salario negociable en función del candidato/a
Si estás interesado/a en formar parte de una empresa joven, con crecimiento y oportunidades y crees que tu perfil se adapta a nuestras necesidades, estaremos encantados de recibir tu CV.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista Notaría media jornada tardes
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Notaría?
Ideal para estudiantes que quieran aprender y crecer en el mundo laboral en este ámbito profesional.
Notaría ubicada en Hospitalet de Llobregat precisa para incorporación inmediata a recepcionista.
Las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos, gestión de documentación y trámites de registros, además de la atención al cliente, archivo y asesoramiento.
Ofrecemos:
Contrato inicial de 6 meses a través de Adecco.
Horario: de lunes a jueves de 16:30 a 19:00h y un día a la semana a elegir jornada completa en horario de mañana y tarde de 9:00h a 14:00h y de 16:30 a 19:00h
Los meses de JUNIO y JULIO solo abren por las tardes los días MARTES y JUEVES (se trabajaría por las mañanas).
AGOSTO cierra por las tardes (se trabajaría por las mañanas).
Salario: 11,81€b/h
Si cumples con los requisitos y quieres crecer en este sector no lo dudes y apúntate. Te esperamos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Valorable formación jurídica, administrativo/a o experiencia previa en despacho de abogados/as o similares (procuradores, notaria, etc.)
Catalán valorable.
Ser una persona resolutiva, versátil en sus funciones, organizada.
Nivel alto de manejo de paquete Office / Libre Office.
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Recepcionista media jornada tardes
NA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Office
¿Te gustaría trabajar como Recepcionista en una Escuela de Idiomas?
Si tienes disponibilidad para trabajar en Hospitalet de Llobregat ¡Sigue leyendo!
Tus funciones serán:
Recepción, escaneo, reclamación y archivo.
Atención al alumno y al profesor/a como recepcionista.
Atención al teléfono y derivar llamadas a la persona
correspondiente.
Respuesta y seguimiento comercial (envío de mails, llamadas, etc.) para captación de alumnos.
Mantener organizado, recogido y limpio el espacio de trabajo.
Realizar y organizar calendarios, plannings, agenda, etc.
Pedir, escanear, archivar y enviar documentación de los alumnos y profesores/as.
Ayudar en la logística de preparación de eventos, inicio de clases, fin de clases, etc.
Preparación de las aulas cuando haya prácticas y saber sobre las conexiones para los ordenadores
Control de asistencia de alumnos.
Ofrecemos:
Media jornada con horario de Lunes a Jueves de 17h a 20:30h y Viernes de 15:30 a 20:30h
Salario 10,47€b/h
Si cumples con los requisitos no lo dudes y apúntate, te estamos esperando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Experiencia demostrable en un puesto similar.
Formación en administración.
Se valorará nociones de inglés.
Ser una persona resolutiva, versátil en sus funciones, organizada.
Nivel alto de manejo de paquete Office / Libre Office.
NA
Roca del Vallès, La, ES
Recepcionista jornada parcial con inglés fluido
NA · Roca del Vallès, La, ES
¿Tienes experiencia como recepcionista/ en atención al cliente? ¿Te interesa una vacante de 5 horas diarias para compaginar con tu vida personal? Estamos buscando un/a recepcionista a jornada parcial para encargarse de atención a clientes, derivar llamadas, llevar agenda, anotación de pedidos y gestión de mail y teléfono.
Horario de lunes a viernes de 9 a 14, con contrato inicial hasta agosto, con opción a continuidad.
Nivel de inglés fluido.
Salario de 14,96 euros b/h. Empresa ubicada en Sentmenat.
Si te interesa, inscribete!
Requisitos
Experiencia en atención al cliente/ recepcionista
Inglés B2 - C1
¿Qué ofrecemos?
Vacante a largo plazo