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Barcelona
855Account Manager
7 jun.GAMMAUX
Account Manager
GAMMAUX · Barcelona, ES
Teletrabajo
Sobre nosotrxs 🚀
En GammaUX nos gusta situar a los usuarios en el centro del proceso creativo y en el diseño de experiencias innovadoras. Nos enfocamos y disfrutamos yendo más allá, por eso ofrecemos un servicio digital UX extendido desde el proceso de descubrimiento y diseño hasta encontrar el mejor talento y escalar el equipo bajo demanda.
Tu rol en el proyecto 🛠️
- Responsable de la gestión del ciclo de venta, liderando todo del proceso comercial desde la prospección al cierre de oportunidades.
- Dirigirás las negociaciones, personalizarás la estrategia de negociación y coordinarás los procesos de toma de decisiones, al tiempo que se superan las objeciones para maximizar las oportunidades de venta.
- Captarás y activarás nuevos clientes.
- Gestionarás la cartera clientes.
- Harás seguimiento de oportunidades y pedidos.
- Tienes un nivel de inglés B2 y español nativo, el catalán es altamente valorable.
- Sólida red de contactos y cartera de cliente en sectores relacionados.
- Capaz de entender rápidamente las necesidades del negocio, comprender los retos empresariales y prioridades tecnológicas de los clientes, los procesos de gobernanza (identificación de stakeholders, mapas de relación), decisión y presupuesto y el aterrizaje de la propuesta de valor.
- Capacidad para construir relaciones a largo plazo con los clientes y establecer relaciones de confianza y credibilidad.
- Altos niveles en habilidades de prospección, cualificación y negociación.
- Salario: 30-35K + Bonus sin límite
- Contrato indefinido y posibildiad de crecimiento profesional.
- Horario fluido, viernes intensivo.
- Modelo híbrido (flexible!) de teletrabajo.
- Retribución flexible
- Clases online de Inglés, francés, alemán, italiano y español, con Speexx
- Política de formación contínua
¡Esperamos conocerte pronto! 🌟
Junior Account Manager
7 jun.Thing or Two
Barcelona, ES
Junior Account Manager
Thing or Two · Barcelona, ES
Office
Job description Thing Or Two is seeking a Junior Account Manager to join our Mobile Advertising Operations Team. The ideal candidate will have a strong analytical approach to designing, managing, monitoring, and optimizing user acquisition campaigns. The accounts managed could include either advertisers or traffic suppliers. Who We Are Thing Or Two is a fast-growing marketing technology firm focused on Growth, Tech, and Fun. We thrive on creativity and developing innovative solutions to help clients succeed in the mobile world. Your Day-to-Day Responsibilities Grow and develop existing clients while identifying and generating new business opportunities. Manage campaigns on various ad serving platforms from integration through launch. Oversee all aspects of a campaign, including ongoing optimization and daily report reviews. Create, analyze, and monitor campaign reports to achieve and improve client KPIs. Assist in the technical aspects of advertiser integration (both new and ongoing). Reconcile client accounts on a monthly basis. Upsell services to the entire client portfolio. Develop long-term relationships with clients based on trust. Manage campaign operations daily, from reporting to optimization. Establish solid solutions based on campaign and client KPIs. Monitor campaign results, optimize towards client KPIs, and strive to exceed them. Your Skills and Knowledge ROI-oriented performance mindset. Analytical and strategic thinker. Experience working in fast-paced environments. Competitive and results-driven. Quick learner, adaptable to new technologies, software, and responsibilities. Excellent organizational skills with strong attention to detail. Team player with a collaborative spirit. Your Basic Requirements Native or near-native English speaker. Comfortable working with analytical data. Strong interpersonal skills for client, management, and peer interactions. Bachelor's degree required. Ability to multitask, prioritize, and manage various responsibilities. Self-driven with a strong sales orientation and negotiation skills. Detail-oriented with the ability to see the bigger picture. Reliable, punctual, and a problem solver with a 'Can-Do' attitude. Note: We do NOT provide VISA sponsorship. Candidates without a legal permit to work in SPAIN won't be considered. Why Work With Us? Competitive salary based on skills and experience. Opportunity to develop strong industry knowledge. Office in the center of Barcelona. Fresh fruit and snacks at the office. Company support for professional development. Monthly TGIFs and regular team-building activities. Fun and friendly environment with talented marketers from over 21 different countries—and more! Send your CV to ******
Account Manager
17 may.Prodware
Barcelona, ES
Account Manager
Prodware · Barcelona, ES
ERP
Resumen
En Prodware nos encontramos en un periodo de fuerte crecimiento 🚀 y estamos buscando personas como tú para que te unas a nuestro equipo.
Prodware España es el partner tecnológico de referencia para la implantación de soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365, F&O, PP, CE, BC, O365, Data y en el desarrollo de soluciones basadas en IA. Con más de 30 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes servicios de consultoría tecnológica, contamos con el equipo más consolidado de España.
Como parte de nuestro crecimiento a nivel global y en España, estamos buscando un/a Account Manager ubicado/a en Barcelona para que se una al equipo de Sales.
Responsabilidades
- Identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio para expandir nuestra cartera de clientes.
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
- Analizar las necesidades de los clientes y la aportación de soluciones adaptadas comprendiendo a fondo las necesidades de los clientes para poder ofrecerles soluciones personalizadas que aporten valor.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de preventa y servicios para asegurar la satisfacción del cliente.
- Trabajar para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
- Representar a la empresa en eventos y ferias del sector para generar nuevas oportunidades de negocio.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en tecnología, inteligencia artificial y agentes, y su aplicación en el negocio para ofrecer soluciones innovadoras a los clientes.
- Al menos 5 años de experiencia en venta consultiva de software de gestión (ERP o CRM, valorable conocimiento en Microsoft Dynamics).
- Experiencia previa en la venta de servicios de implantación de proyectos de software de gestión, siendo valorable haber realizado funciones de consultoría o dirección de proyectos.
- Amplios conocimientos del sector IT (especialmente de software de gestión, ERP, CRM, etc).
- Conocimiento en procesos de negocio.
- Experiencia de venta en empresas industriales, distribución, retail o servicios profesionales.
- Alta capacidad de explicación e interlocución con los clientes, incluyendo proyectos de IA, agentes y la gestión del cambio en la adopción.
¿Qué te ofrecemos?
📚 Programa de formación y aprendizaje continuas.
💻 Posibilidad de trabajar de forma remota.
🕓 Flexibilidad horaria.
📅 ¡Todos los viernes en jornada intensiva!
🏝️ ¡Julio y agosto disfrutaras de todas las tardes libres!
💳 Retribución flexible.
🔃 Portal de Descuentos para empleados.
🎊 Eventos de empresa. ¡Nos gusta divertirnos!
🎟️ Podrás asistir a eventos organizados por Microsoft.
🚀 Te ofrecemos un entorno dinámico, en el que tu plan de carrera y crecimiento será nuestro objetivo.
💝 Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos.
¿Por qué deberías unirte a nosotros?
Enfoque innovador: Nos dedicamos a evolucionar empresas utilizando las últimas tecnologías.
Plan de Carreras: Creemos en potenciar a las personas con talento para ofrecerles oportunidades para crecer en Prodware.
Cultura de colaboración: En Prodware no somos sólo compañeros, construimos juntos nuestro presente y futuro, movidos por nuestros valores: pasión, audacia y confianza.
¡Y esto es solo el principio! Si quieres saber más, búscanos en redes sociales y visita nuestro sitio web.