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Madrid
1.407LUXMETIQUE®
Madrid, ES
Coordinador de marketing industria farmaceutica
LUXMETIQUE® · Madrid, ES
Generación de contactos Marketing Gestión de marca Marketing de correo electrónico Marketing digital Boletines informativos Campañas de marketing Campañas Comunicación oral Soporte de marketing
Como Coordinador de Marketing del sector Pharma en LUXMETIQUE®, serás responsable de planificar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing destinadas a promover nuestros productos nutricosméticos. Tus tareas diarias incluirán la gestión de proyectos de marketing, la coordinación de eventos, estimulación y apoyo del equipo comercial en relación con las acciones de mkt, negociación con proveedores y la producción de material de mkt y gestión integral del departamento.
Buscamos talento joven para el crecimiento interno.
Se trata de una posición muy versátil donde se aborda el mkt online y offline así como la coordinación con mercados internacionales, de ahí que necesitamos una persona con experiencia en gestión de proyectos, coordinación de equipos y un claro enfoque a ventas y crecimiento a través del mkt.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Habilidades en comunicación y ventas para interactuar eficazmente con clientes y proveedores así como activar promover el conocimiento de productos.
- Experiencia en planificación de eventos y redacción para crear y organizar actividades promocionales.
- Dominio en la gestión de proyectos para asegurar la ejecución eficiente de las estrategias de marketing.
- Conocimiento de mkt online, adds, meta, posicionamiento.
- Conocimiento y experiencia con estrategias de social media.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, pensamiento analítico y enfoque detallista serán muy valoradas.
Laboratorios Normon
SUPPLY PLANNER INDUSTRIA FARMACEUTICA
Laboratorios Normon · Tres Cantos, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Descripción del puesto:
En Normon, uno de los laboratorios líderes del sector farmacéutico, llevamos más de 85 años comprometidos con la salud, desarrollando tratamientos de calidad que contribuyen al bienestar de miles de personas cada día. Nuestro crecimiento es el resultado del esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de todos los que formamos parte de esta compañía.
Actualmente buscamos incorporar en nuestras instalaciones de Tres Cantos, Madrid, un/a TECNICO/A DE PLANIFICACION DE ORDENES, este perfil desempeña un papel crucial en el entendimiento, análisis y mejora de los procesos y sistemas dentro de Normon, dado que actúa como intermediario entre los equipos de negocio e industriales, traduciendo las necesidades y objetivos empresariales en soluciones prácticas y eficientes. En definitiva, su misión es equilibrar la demanda y la capacidad productiva de manera ágil, inteligente y eficaz.
Si buscas un entorno sólido, con recorrido y donde tu trabajo aporte valor real, estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo.
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Realiza la planificación de la producción y la cadena de suministro con insights y procesos, trasladando la situación de las unidades de negocio y el mercado y teniendo en cuenta la capacidad productiva.
- Asegura el abastecimiento a través de la planificación de la fábrica· Monitorean la realidad vs los pronósticos y realizan ajustes para maximizar la capacidad industrial y la oportunidad de negocio.
- Actúan como intermediarios entre los Planificadores de la Demanda y los Secuenciadores, minimizando los riesgos que puedan surgir en la cadena de suministro.· Saben coordinarse con los actores clave a lo largo de la cadena logística.
- Aumentan la transparencia entre departamentos, lo que permitirá una toma de decisiones más ágil e informada.
- Tienen la capacidad de trabajar proyectos especiales que puedan surgir a lo largo de la cadena de suministro.
- Trabajan en equipo, buscando sinergias y aportando nuevas soluciones.· Deben tener conocimientos productivos industriales.
¿Qué buscamos de ti?
. Licenciatura/Grado en Economía, ADE, Farmacia preferiblemente o similar.CONOCIMIENTOS· Conocimiento de herramientas de análisis de datos: El uso de herramientas de análisis de datos es un diferencial en este perfil. Manejar herramientas de BI desde el comienzo es esencial para desplegar las habilidades que el puesto requiere (PowerBI, Qlik, Excel, Phyton, DAX… )
· Buen dominio del inglés
EXPERIENCIAS
Experiencia: Mas de 2 años de experiencia en departamentos Supply Chain en empresas líderes en Farma o FMCG..
· Altas capacidades para traducir los problemas de negocio en soluciones ejecutables.
· Capacidad de síntesis: recoger, buscar, analizar, resumir información estratégica de forma estructurada para toma de decisiones.
· Pensamiento crítico: Debes ser capaz de evaluar de manera objetiva la información recopilada y tomar decisiones que aporten al negocio.· Grandes habilidades de comunicación oral y escrita, incluyendo la capacidad de explicar de manera sencilla.
· Capaz de establecer relaciones de colaboración y persuadir a los demás.
· Comprometido con mejorar la experiencia del cliente interno.
· Capacidad de adaptación a un entorno complejo y cambiante.
· Capacidad de trabajo en equipo: Debes ser capaz de trabajar "aportando" en equipos multidisciplinares para alcanzar los objetivos que te marca el proyecto.
¿Por qué unirte a Normon?
Formarás parte de un equipo de más de 3.200 profesionales que trabajan con pasión y compromiso en un entorno dinámico, innovador y en constante crecimiento donde tu talento será clave para garantizar la calidad y el éxito de cada proyecto.
- Contratación indefinida
- Horario de 8:00 a 16:00 con flexibilidad en la entrada/salida y con posibilidad de teletrabajo.
- Formación continua
- El salario se ajustará al nivel de experiencia y habilidades de la persona elegida.
Además, contamos con beneficios adicionales para nuestros empleados: servicio de transporte a nuestras instalaciones, comedor subvencionado, servicio privado de atención médica y servicio de fisioterapia sin coste, tienda para empleados, retribución flexible (cheque guardería, transporte y seguro médico) y oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo”.
Normon, tu talento, nuestro camino.
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Operario/a de Empaquetado Industria Farmacéutico/a
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de Operarios/as de empaquetado, para trabajar en una importante empresa farmacéutica de la zona de San Sebastián de los reyes.
Funciones:
Acondicionamiento en línea de producción.
Registro en sistemas informáticos como SAP y EBR.
?Si esto encaja con lo que buscas no dudes en inscribirte a la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Persona con habilidades manuales para trabajar en el área de acondicionamiento en la línea de producción.
-Conocimientos en SAP y EBR.
-Experiencia en el sector farmacéutico.
-Disponibilidad incorporación inmediata para trabajar en turnos rotativos de mañana de 07:30-15:30 y de tarde 15:30-23:30
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
-Contrato temporal través de Adecco.
-Salario hora 17,63€ + pluses de turno diarios. (mañana 16,68€ y tarde 25,50€).
- Modalidad presencial.
Farmaceutico/a Adjunto/a
30 abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Farmaceutico/a Adjunto/a
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Estás buscando impulsar tu carrera profesional en una empresa reconocida y estable? ¡Esta es tu oportunidad!
Empresa, destacada en la distribución de medicamentos y productos sanitarios, busca un profesional en el área de farmacia para desempeñar funciones como farmacéutico/a adjunto/a. Ofrecemos un entorno laboral estable y dinámico donde podrás proyectarte profesionalmente.Requisitos del Puesto:
Experiencia mínima de 6 meses en el área de farmacia.
Movilidad fácil a la zona de trabajo en Colmenar Viejo.
Título de Grado o Licenciado/a en Farmacia.
Conocimientos en el uso del programa Farmatic.
Conocimientos básicos en cosmética.
Colegiación en el Colegio Oficial de Farmacéuticos/as.
Nivel de inglés intermedio (B2).
Funciones Principales:
Adquisición, Custodia y Conservación de Medicamentos: Custodiar y conservar medicamentos y productos sanitarios, asegurando su disponibilidad y calidad.
Elaboración y Dispensación de Fórmulas Magistrales: Participar en la elaboración y dispensación de fórmulas magistrales para pacientes específicos.
Dispensación de Medicamentos: Dispensar medicamentos y brindar información completa sobre su uso y efectos secundarios a los pacientes.
Seguimiento del Tratamiento Farmacoterapéutico: Realizar un seguimiento del tratamiento farmacoterapéutico, asegurando su correcto uso y monitoreando posibles interacciones.
Farmacovigilancia: Participar en la detección y notificación de efectos adversos de los medicamentos.
Gestión del Inventario: Incluye abastecimiento, supervisión de fechas de caducidad y organización de productos farmacéuticos.
Cumplimiento de Normativas: Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas sanitarios/as aplicables.
Asistencia al Paciente: Ofrecer asistencia al paciente/cliente mediante Servicios Profesionales Farmacéuticos/as, promoviendo la salud y previniendo enfermedades.
Condiciones Laborales:
Contrato indefinido.
Zona de trabajo: Colmenar Viejo.
Salario: 2.650,00 € brutos mensuales más incentivos.
Tipo de jornada: Jornada completa.
Horario rotativo: 9:30 a 15:30 o 15:30 a 21:30, con fines de semana alternos.
¿Qué esperas? ¡Inscríbete ahora y comienza a construir tu futuro profesional ¡
Requisitos
Farmatic.
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad para trabajar en Colmenar Viejo.
Farmaceutico/a (Fin de semana)
22 abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Farmaceutico/a (Fin de semana)
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Estás buscando impulsar tu carrera profesional en una empresa reconocida y estable? ¡Esta es tu oportunidad!
Empresa, destacada en la distribución de medicamentos y productos sanitarios, busca un profesional en el área de farmacia para desempeñar funciones como farmacéutico/a adjunto/a. Ofrecemos un entorno laboral estable y dinámico donde podrás proyectarte profesionalmente.Requisitos del Puesto:
Experiencia mínima de 6 meses en el área de farmacia.
Movilidad fácil a la zona de trabajo en Colmenar Viejo.
Título de Grado o Licenciado/a en Farmacia.
Conocimientos en el uso del programa Farmatic.
Conocimientos básicos en cosmética.
Colegiación en el Colegio Oficial de Farmacéuticos/as.
Nivel de inglés intermedio (B2).
Funciones Principales:
Adquisición, Custodia y Conservación de Medicamentos: Custodiar y conservar medicamentos y productos sanitarios, asegurando su disponibilidad y calidad.
Elaboración y Dispensación de Fórmulas Magistrales: Participar en la elaboración y dispensación de fórmulas magistrales para pacientes específicos.
Dispensación de Medicamentos: Dispensar medicamentos y brindar información completa sobre su uso y efectos secundarios a los pacientes.
Seguimiento del Tratamiento Farmacoterapéutico: Realizar un seguimiento del tratamiento farmacoterapéutico, asegurando su correcto uso y monitoreando posibles interacciones.
Farmacovigilancia: Participar en la detección y notificación de efectos adversos de los medicamentos.
Gestión del Inventario: Incluye abastecimiento, supervisión de fechas de caducidad y organización de productos farmacéuticos.
Cumplimiento de Normativas: Garantizar el cumplimiento de las regulaciones y normativas sanitarios/as aplicables.
Asistencia al Paciente: Ofrecer asistencia al paciente/cliente mediante Servicios Profesionales Farmacéuticos/as, promoviendo la salud y previniendo enfermedades.
Condiciones Laborales:
Contrato indefinido.
Zona de trabajo: Colmenar Viejo.
Salario: negociable
Tipo de jornada: Jornada parcial.
Horario rotativo: fines de semana, negociable.
Requisitos
Farmatic.
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad para trabajar fin de semana.
NA
Fuenlabrada, ES
Personal de almacén farmacéutico/a Leganés y Fuenlabrada
NA · Fuenlabrada, ES
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia en el area de almacén? Si es así, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos preparadores/as de pedidos para trabajar en una gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos para sus centros de trabajo de Leganés o Fuenlabrada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad de incorporación inmediata
- Vehículo propio
- Experiencia en almacenes
- valorable diploma de carretillero/a
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Horario (3 turnos posibles): de Lunes a Viernes en turnos fijos de mañana, tarde o noche (mañana: 6:30 14:30 / tarde: 14:30 22:30 / noche de 22:30 a 6:30).
- Salario: 2040 € brutos mensuales aproximadamente.
- Contratos semanales renovables (puesto estable y con posibilidad real de pasar a la empresa)