¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
362Comercial y Ventas
279Transporte y Logística
242Desarrollo de Software
226Adminstración y Secretariado
182Ver más categorías
Derecho y Legal
128Educación y Formación
112Marketing y Negocio
103Comercio y Venta al Detalle
95Ingeniería y Mecánica
90Publicidad y Comunicación
39Diseño y Usabilidad
37Instalación y Mantenimiento
35Industria Manufacturera
32Atención al cliente
31Sanidad y Salud
29Recursos Humanos
25Contabilidad y Finanzas
23Arte, Moda y Diseño
22Construcción
20Producto
17Inmobiliaria
16Hostelería
15Artes y Oficios
13Banca
9Turismo y Entretenimiento
7Farmacéutica
6Cuidados y Servicios Personales
5Energía y Minería
4Alimentación
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguridad
0Top Zonas
Madrid
1.535Corporate Sales Manager
NuevaCentauro Rent a Car - Alquiler de coches
Madrid, ES
Corporate Sales Manager
Centauro Rent a Car - Alquiler de coches · Madrid, ES
Office Excel Word
Centauro Rent a Car es una empresa dedicada al sector del alquiler de vehículos con más de 50 años de experiencia en el negocio. Nuestra sede central se encuentra en Alicante (España) y contamos con oficinas en los destinos turísticos más populares del sur de Europa y la costa mediterránea: España, Baleares, Portugal, Madeira, Italia, Cerdeña, Sicilia, Grecia continental y las islas griegas.
Nos encontramos en búsqueda de talento para nuestro departamento comercial como Corporate Sales Manager. El puesto está ubicado en nuestras oficinas de Madrid y se encargará, entre otras, de las siguientes tareas:
- Captar nuevos clientes, con el objetivo de generar nuevos ingresos, a través de la captación de empresas, agencias de viaje corporativas, talleres y concesionarios.
- Liderar al equipo comercial en la consecución de los objetivos propuestos.
- Fidelizar y desarrollar las relaciones con los clientes captados, ofreciendo siempre los mayores estándares de calidad, atención al cliente y soluciones a medida.
- Liderar la comunicación internamente con las distintas áreas del negocio involucradas.
- Representar a la compañía en eventos y ferias, permitiendo dar a conocer la marca de Centauro corporativo, a la vez que generar nuevos contactos de clientes potenciales.
- Experiencia comercial de al menos 5 años en un puesto similar liderando equipos y captando nuevos clientes corporativos
- Valorable cartera de clientes corporativos relacionados con el sector del rent a car.
- Disponibilidad horaria y de movilidad.
- Manejo paquete office básico. Excel, Word y Power Point.
- Valorable nivel de inglés B1.
- Puesto de trabajo estable.
- Salario competitivo: salario fijo + variable.
- Coche de empresa.
- Formación continua.
- Posibilidad de crecimiento profesional.
External Sales Manager
29 abr.grenke
Rozas de Madrid, Las, ES
External Sales Manager
grenke · Rozas de Madrid, Las, ES
En grenke estamos buscando una persona con energía, visión estratégica y vocación comercial para unirse a nuestro equipo como External Sales Manager en Madrid y Zona Norte.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu Rol Será Clave Para El Desarrollo Comercial De La Zona, Generando Nuevas Oportunidades De Negocio y Consolidando Relaciones Con Nuestros Partners
🚀 Identificarás y contactarás nuevos clientes y distribuidores, tanto en frío como a través de herramientas internas.
🤝 Construirás relaciones sólidas con distribuidores, actuando como su referente comercial y consultor/a de confianza.
📊 Realizarás seguimiento de procesos de venta, negociación y cierre de acuerdos.
🎯 Cumplirás objetivos de venta en línea con la estrategia de la compañía, aportando soluciones reales y personalizadas.
- Colaborarás con diferentes departamentos y participarás en eventos relevantes para fortalecer nuestra presencia comercial.
- Gestión completa del proceso de ventas: identificación de clientes, reuniones, seguimiento y negociación.
- Prospección activa y adquisición en frío para ampliar la cartera de negocio.
- Construcción y mantenimiento de relaciones de confianza con los distribuidores.
- Actividad consultiva y formativa sobre productos y procesos de grenke.
- Asesoramiento a distribuidores para ofrecer soluciones ajustadas a sus necesidades.
- Gestión de reclamaciones, asegurando la mejor experiencia de cliente.
- Registro de visitas y actividad comercial en herramientas internas.
- Participación en eventos del sector para generar contactos.
- Análisis financiero de distribuidores para identificar riesgos y oportunidades.
- Perfil comercial con visión estratégica y habilidades de negociación.
- Experiencia en venta consultiva B2B (valorable en sectores financieros o tecnológicos).
- Alta orientación al cliente y a resultados.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para generar relaciones duraderas.
- Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por la zona asignada.
- Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.
- Un entorno colaborativo, donde tu aportación cuenta.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un grupo internacional.
- Contrato de indefinido y jornada completa.
- Seguro de Salud.
- Vehículo de empresa.
- Horario flexible y modelo híbrido
- Tarjeta Restaurante
- Entre 25.000 y 27.000 € brutos anuales
grenke es líder europeo en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en España de más de 90 personas distribuidas en 7 oficinas. Ofrecemos soluciones flexibles de financiación que permiten a las empresas acceder a la tecnología que necesitan para crecer, sin asumir grandes inversiones iniciales. Apostamos por un entorno colaborativo, flexible y en continuo crecimiento, donde las personas están en el centro.
External Sales Manager
28 abr.grenke Middle East
Rozas de Madrid, Las, ES
External Sales Manager
grenke Middle East · Rozas de Madrid, Las, ES
¡Queremos sumar talento al equipo de grenke Madrid!
En grenke estamos buscando una persona con energía, visión estratégica y vocación comercial para unirse a nuestro equipo como External Sales Manager en Madrid y Zona Norte.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu Rol Será Clave Para El Desarrollo Comercial De La Zona, Generando Nuevas Oportunidades De Negocio y Consolidando Relaciones Con Nuestros Partners
🚀 Identificarás y contactarás nuevos clientes y distribuidores, tanto en frío como a través de herramientas internas.
🤝 Construirás relaciones sólidas con distribuidores, actuando como su referente comercial y consultor/a de confianza.
📊 Realizarás seguimiento de procesos de venta, negociación y cierre de acuerdos.
🎯 Cumplirás objetivos de venta en línea con la estrategia de la compañía, aportando soluciones reales y personalizadas.
- Colaborarás con diferentes departamentos y participarás en eventos relevantes para fortalecer nuestra presencia comercial.
- Gestión completa del proceso de ventas: identificación de clientes, reuniones, seguimiento y negociación.
- Prospección activa y adquisición en frío para ampliar la cartera de negocio.
- Construcción y mantenimiento de relaciones de confianza con los distribuidores.
- Actividad consultiva y formativa sobre productos y procesos de grenke.
- Asesoramiento a distribuidores para ofrecer soluciones ajustadas a sus necesidades.
- Gestión de reclamaciones, asegurando la mejor experiencia de cliente.
- Registro de visitas y actividad comercial en herramientas internas.
- Participación en eventos del sector para generar contactos.
- Análisis financiero de distribuidores para identificar riesgos y oportunidades.
- Perfil comercial con visión estratégica y habilidades de negociación.
- Experiencia en venta consultiva B2B (valorable en sectores financieros o tecnológicos).
- Alta orientación al cliente y a resultados.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para generar relaciones duraderas.
- Disponibilidad para desplazamientos frecuentes por la zona asignada.
- Manejo fluido de herramientas digitales y CRM.
- Un entorno colaborativo, donde tu aportación cuenta.
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un grupo internacional.
- Contrato de indefinido y jornada completa.
- Seguro de Salud.
- Vehículo de empresa.
- Horario flexible y modelo híbrido
- Tarjeta Restaurante
- Entre 25.000 y 27.000 € brutos anuales
grenke es líder europeo en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en España de más de 90 personas distribuidas en 7 oficinas. Ofrecemos soluciones flexibles de financiación que permiten a las empresas acceder a la tecnología que necesitan para crecer, sin asumir grandes inversiones iniciales. Apostamos por un entorno colaborativo, flexible y en continuo crecimiento, donde las personas están en el centro.
Sales Manager
25 abr.Publicis Groupe España
Madrid, ES
Sales Manager
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Company Description
3dids.com es tu consultora estratégica de negocios especializada en aportar soluciones de venta en cualquier canal de contacto con tu cliente B2C o B2B
Con más de 20 años de experiencia en los que hemos trabajado en más de 400 proyectos y con 90 marcas internacionalizadas.
15 sectores, más de 40 personas, somos tu equipo experto y motivado que dará el 100% para conseguir los mejores resultados. Junto con tu equipo . Haremos que suceda
Overview
Buscamos ampliar equipo comercial al realizar una expansión . Buscamos un/a profesional con sólida experiencia en el sector Ecommerce para liderar el crecimiento de nuevo negocio en áreas estratégicas como Ecommerce Shopify, CRO, Consultoría de Marketing Digital, Performance y Estrategias Omnicanal. El candidato ideal será responsable de identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio, así como de posicionar nuestros servicios en el mercado.
Responsibilities
- Desarrollo de Negocio: Identificar y generar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito digital y de ecommerce creando.
- Estrategia Comercial: Diseñar, implementar y supervisar estrategias y propuestas de ventas orientadas a resultados y crecimiento sostenible.
- Relación con Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y actuales, ofreciendo soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.
- Representación de la Marca: Dar charlas, participar en eventos del sector y actuar co
- mo embajador de la marca, transmitiendo nuestros valores y propuestas de valor.
- Colaboración Interna: Trabajar de forma coordinada con los equipos de marketing, producto y atención al cliente para alinear estrategias y maximizar oportunidades.
- Gestión de Viajes: Desplazamientos por toda España para reuniones, presentaciones y participación en eventos sectoriales.
Requisitos
- Experiencia Contrastada: Mínimo 3-5 años de experiencia en roles similares dentro del sector digital y ecommerce o marketing digital
- Conocimiento Técnico: Dominio de las herramientas y plataformas relacionadas con Ecommerce Shopify, técnicas de CRO y estrategias omnicanal.
- Habilidades Comunicativas: Capacidad para comunicar de forma efectiva, tanto en presentaciones y charlas como en reuniones comerciales.
- Orientación a Resultados: Fuerte capacidad de negociación y cierre de ventas, con un enfoque claro en el cumplimiento de objetivos.
- Disponibilidad para Viajar: Flexibilidad para desplazarse por toda España y asistir a eventos nacionales.
- Formación: Titulación en Marketing, Ventas, Administración de Empresas o áreas afines. Se valorarán certificaciones o cursos relacionados con el ámbito digital.
- Salario Competitivo: Remuneración acorde a la experiencia y resultados obtenidos, con sistema de bonificaciones e incentivos.
- Oportunidades de Desarrollo: Plan de carrera y formación continua en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Ambiente de Trabajo: Integración en un equipo multidisciplinar y colaborativo, enfocado en la innovación y la excelencia.
- Flexibilidad y Autonomía: Libertad para implementar estrategias y gestionar el territorio comercial de manera autónoma.
- Ubicación: Trabajo con movilidad a nivel nacional,(viajes frecuentes por toda España y Portugal).
- Inicio: Incorporación inmediata.
Usar Pipedrive como herramienta de trabajo diaria, contactar con clientes, generar reuniones y propuestas y cerrar proyectos y presupuestos. Hacer seguimiento de oportunidades y de pagos de clientes asignados.
Requisitos
Excelentes dotes de comunicación, persuasión y ventas , hablar inglés o portugués.
Si cuentas con la experiencia y pasión por el crecimiento comercial en el ámbito digital, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y carta de presentación a [email protected] indicando en el asunto “Sales Manager - Nuevo Negocio”.
Additional Information
All employees are committed to complying with obligations regarding Information Security and Technologies, obligations related to the use of Artificial Intelligence, obligations stemming from the Quality and Environmental Management System, as well as obligations derived from the Integrity Management System, Corruption Prevention, and the Anti-Bribery and Anti-Corruption Policy. Furthermore, all employees are required to complete mandatory training courses, declarations, and compliance commitments in these areas.
Cluster Sales Manager LLL
23 abr.Hyatt
Madrid, ES
Cluster Sales Manager LLL
Hyatt · Madrid, ES
¡Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid & Thompson Madrid!
La familia Hyatt en nuestros dos hoteles continúa creciendo y buscamos a un@ Cluster Sales Manager LLL , que se incorpore a nuestros dos hoteles 5* en pleno centro de Madrid.
¿ Qué harás en tu día a día?
- Desarrollo de negocio y estrategia comercial, realizando una prospección activa para captar nuevos clientes y oportunidades en el mercado de segmento individual de lujo internacional, siguiendo estrategias comerciales alineadas con los objetivos del hotel.
- Cultivar y mantener relaciones con clientes de alto perfil, pertenecientes a las principales consorcias de lujo y agencias de viajes de lujo internacionales. Asegurar la satisfacción del cliente y fomentar la lealtad a las marcas.
- Negociar tarifas y contratos con clientes pertenecientes a este segmento.
- Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades y tendencias. Ajustar las estrategias de ventas en función de los cambios del mercado siempre con la aprobación del liderazgo de la organización.
- Representar a nuestros hoteles en ferias de turismo, eventos de la industria y reuniones comerciales para establecer contactos y promocionar nuestras marcas.
- Proponer y desarrollar nuevos servicios y experiencias de lujo para atraer a clientes exclusivos y diferenciar a nuestros hoteles de la competencia.
- Llevar a cabo webinars, presentaciones y liderar reuniones tanto con clientes externos como internos, según necesidades del mercado, situación de los hoteles, etc.
- Mantener en todo momento un conocimiento del mercado tanto local como internacional, adaptando nuestra oferta a las tendencias del mercado, dentro de los estándares y ADN de las marcas.
- Mantener en todo momento actualizados los sistemas de Hyatt, con las informaciones relevantes de las cuentas y mercados gestionados.
- Fomentar las relaciones con las oficinas internacionales de ventas de Hyatt y resto de hoteles internacionales, según aplique, apoyando nuestra estrategia de ventas y asegurando que son embajadores de nuestros hoteles y marcas.
- Capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo de proyectos y personas.
- Grado en Turismo, Hostelería, Administración de Empresas o un campo relacionado (Formación específica en ventas puede ser una ventaja).
- Experiencia mínima de 2-3 años en ventas B2B en el sector hotelero de lujo.
- Conocimiento profundo de las estrategias de ventas y marketing en la industria hotelera
- Inglés avanzado/bilingüe
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación tanto orales como escritas
- Orientación al cliente y a los detalles
- Excelente motivación y entusiasmo
- Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles por todo el mundo en 76 paises.
- Podrás beneficiarte de noches gratis en nuestra red de hoteles por todo el mundo.
- Apoyamos el bienestar de todos nuestros talento, por lo que dispondrás de un servicio integrado de psicología como apoyo en tu día a día.
- Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas: apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
- Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas que trabajamos en nuestros hoteles, independientemente de género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, origen racial o étnico.
- Tenemos dos fiestas al año para celebrar con nuestros talentos que contamos con el mejor equipo.
- ¡Nos gusta reconocer el compromiso y esfuerzo! Con nuestro programa Hystar, son los propios compañeros/as los/as que valoran al talento estrella.
Sales Manager, Direct Clients
23 abr.Adlook
Madrid, ES
Sales Manager, Direct Clients
Adlook · Madrid, ES
As a Sales Manager, Direct Clients at Adlook, a leading ad tech company, you will be crucial in driving revenue growth by strategically developing business with upper-funnel focus clients.
Utilising Adlook's innovative advertising solutions, you will be responsible for cultivating and nurturing relationships, and securing new business.
Key Responsibilities
- Build awareness and adoption of Adlook Outcomes branding solution with advertisers through client presentations, conference attendance, and direct sales efforts.
- Drive new business in Spain
- Engage with senior advertiser executives to drive deal growth,
- Identify and prioritize efforts to connect with key decision-makers across large corporate advertisers as a subject matter expert in the marketplace, educating businesses about Adlook offerings and staying informed about industry trends.
- Proven experience in digital ad sales with a track record of success in selling to clients
- Established relationships within the Spanish market
- Understanding the programmatic ecosystem is required
- Media and communication experience is essential.
- Consultative selling approach
- Strong relationship-building skills within brands directly
- Enthusiastic about the fundamentals of sales, adept at measuring effectiveness, and comfortable engaging with potential clients.
- Ability to thrive in a startup team environment, embracing change and autonomy.
- Excellent presentation skills with confidence in executive-level interactions.
- Join an extraordinary company which focuses on future-proof solutions;
- You will have an impact on the success of a new business, which will become a strategic revenue source for RTB House Group. Your work matters and is essential to the evolution, growth and success of our new business;
- You will get to work with amazing people in one of the fastest-growing sectors in online advertising;
- Opportunity to work in a truly international environment;
- Friendly atmosphere while working with a dynamic team of open-minded professionals passionate about internet technology and advertising solutions
Sales Manager
22 abr.Publicis Groupe España
Madrid, ES
Sales Manager
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Descripción de la empresa
3dids.com es tu consultora estratégica de negocios especializada en aportar soluciones de venta en cualquier canal de contacto con tu cliente B2C o B2B
Con más de 20 años de experiencia en los que hemos trabajado en más de 400 proyectos y con 90 marcas internacionalizadas.
15 sectores, más de 40 personas, somos tu equipo experto y motivado que dará el 100% para conseguir los mejores resultados. Junto con tu equipo . Haremos que suceda
Descripción del puesto
Buscamos ampliar equipo comercial al realizar una expansión . Buscamos un/a profesional con sólida experiencia en el sector Ecommerce para liderar el crecimiento de nuevo negocio en áreas estratégicas como Ecommerce Shopify, CRO, Consultoría de Marketing Digital, Performance y Estrategias Omnicanal. El candidato ideal será responsable de identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio, así como de posicionar nuestros servicios en el mercado.
Responsabilidades
- Desarrollo de Negocio: Identificar y generar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito digital y de ecommerce creando.
- Estrategia Comercial: Diseñar, implementar y supervisar estrategias y propuestas de ventas orientadas a resultados y crecimiento sostenible.
- Relación con Clientes: Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes potenciales y actuales, ofreciendo soluciones integrales adaptadas a sus necesidades.
- Representación de la Marca: Dar charlas, participar en eventos del sector y actuar co
- mo embajador de la marca, transmitiendo nuestros valores y propuestas de valor.
- Colaboración Interna: Trabajar de forma coordinada con los equipos de marketing, producto y atención al cliente para alinear estrategias y maximizar oportunidades.
- Gestión de Viajes: Desplazamientos por toda España para reuniones, presentaciones y participación en eventos sectoriales.
Requisitos
- Experiencia Contrastada: Mínimo 3-5 años de experiencia en roles similares dentro del sector digital y ecommerce o marketing digital
- Conocimiento Técnico: Dominio de las herramientas y plataformas relacionadas con Ecommerce Shopify, técnicas de CRO y estrategias omnicanal.
- Habilidades Comunicativas: Capacidad para comunicar de forma efectiva, tanto en presentaciones y charlas como en reuniones comerciales.
- Orientación a Resultados: Fuerte capacidad de negociación y cierre de ventas, con un enfoque claro en el cumplimiento de objetivos.
- Disponibilidad para Viajar: Flexibilidad para desplazarse por toda España y asistir a eventos nacionales.
- Formación: Titulación en Marketing, Ventas, Administración de Empresas o áreas afines. Se valorarán certificaciones o cursos relacionados con el ámbito digital.
- Salario Competitivo: Remuneración acorde a la experiencia y resultados obtenidos, con sistema de bonificaciones e incentivos.
- Oportunidades de Desarrollo: Plan de carrera y formación continua en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Ambiente de Trabajo: Integración en un equipo multidisciplinar y colaborativo, enfocado en la innovación y la excelencia.
- Flexibilidad y Autonomía: Libertad para implementar estrategias y gestionar el territorio comercial de manera autónoma.
- Ubicación: Trabajo con movilidad a nivel nacional,(viajes frecuentes por toda España y Portugal).
- Inicio: Incorporación inmediata.
Usar Pipedrive como herramienta de trabajo diaria, contactar con clientes, generar reuniones y propuestas y cerrar proyectos y presupuestos. Hacer seguimiento de oportunidades y de pagos de clientes asignados.
Requisitos
Excelentes dotes de comunicación, persuasión y ventas , hablar inglés o portugués.
Si cuentas con la experiencia y pasión por el crecimiento comercial en el ámbito digital, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV y carta de presentación a [email protected] indicando en el asunto “Sales Manager - Nuevo Negocio”.
Información adicional
All employees are committed to complying with obligations regarding Information Security and Technologies, obligations related to the use of Artificial Intelligence, obligations stemming from the Quality and Environmental Management System, as well as obligations derived from the Integrity Management System, Corruption Prevention, and the Anti-Bribery and Anti-Corruption Policy. Furthermore, all employees are required to complete mandatory training courses, declarations, and compliance commitments in these areas.
Sales Manager
17 abr.STILL
Pinto, ES
Sales Manager
STILL · Pinto, ES
Office
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre La Compañía
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos
What We Offer
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada a cargo de la compañía.
- Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
- Fruta gratis en la oficina semanalmente.
- Comedor parcialmente subvencionado en las Instalaciones de STILL.
- Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications:
Desarrollar e incrementar el mercado de la zona asignada.
Funciones Principales y Responsabilidades
En dependencia directa del Director Regional, realizarás las siguientes tareas:
Motivar y realizar el seguimiento del equipo comercial.
Comunicación con otros departamentos.
Seguimiento de acciones/promociones comerciales.
Desarrollar e incrementar el mercado.
Venta y promoción STILL.
Incremento clientes.
Formación, Conocimientos & Experiencia
Se requiere licenciatura/grado/diplomatura universitaria y experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en sectores afines en una posición de responsabilidad comercial.
- Dominio paquete Office
- Valorable conocimiento SAP.
- Ser capaz de para participar en conversaciones en inglés (orales y/o escritas) con relativa complejidad dentro del entorno laboral profesional.
- Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
- Proactividad.
- Responsabilidad.
- Polivalencia.
- Trabajo en equipo.
- Con habilidades de liderazgo y de negociación.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión de equipos humanos.
Hays
Madrid, ES
International Sales Manager – Europe
Hays · Madrid, ES
Desde Hays Life Sciences, estamos trabajando para una compañía especializada en la fabricación de gelatina de grado alimenticio y farmacéutico.
Actualmente les estamos ayudando a cubrir la siguiente posición:
Título del puesto: International Sales Manager – Europa
Ubicación: España
Industria: Alimentación, Industria Farmacéutica.
Enfoque del producto: Gelatina de grado alimenticio y farmacéutico.
Reporta a: Director General.
Descripción del puesto
Como Gerente de Ventas Internacionales – Europa, serás responsable de impulsar el crecimiento de los productos de gelatina en el mercado europeo. Con base en España, gestionarás las relaciones con los clientes existentes, identificarás nuevas oportunidades de negocio y colaborarás estrechamente con el equipo de gestión para asegurar la satisfacción del cliente y el crecimiento de los ingresos.
Responsabilidades clave
- Desarrollar y ejecutar una estrategia de ventas integral para el mercado europeo.
- Gestionar y fortalecer las relaciones con distribuidores clave, agentes y clientes directos.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en segmentos existentes y nuevos (alimentación, farmacéutico, técnico).
- Representar a la empresa en ferias comerciales internacionales, exposiciones y visitas a clientes.
- Coordinar con equipos internos (Calidad, Producción y Logística) para asegurar un servicio oportuno y de alta calidad.
- Realizar investigaciones de mercado y análisis de la competencia para informar sobre precios, posicionamiento y desarrollo de productos.
- Preparar forecasts de ventas, informes y presentaciones para el comité de dirección.
Calificaciones y requisitos
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas internacionales B2B en el sector alimentario, preferiblemente en gelatina, colágeno o ingredientes farmacéuticos.
- Sólido conocimiento del panorama del mercado europeo y del entorno regulatorio.
- Fluidez en inglés; el dominio de otros idiomas europeos es una ventaja.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y relaciones interpersonales.
- Disposición para viajar de forma frecuente por Europa.
- Motivación propia, orientación a objetivos y capacidad para trabajar de manera independiente.
Lo que ofrecemos
- Salario competitivo
- Asignación de coche y gastos de viaje