¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.097Comercial y Ventas
893Informática e IT
744Desarrollo de Software
676Adminstración y Secretariado
605Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
469Ingeniería y Mecánica
360Educación y Formación
347Derecho y Legal
331Industria Manufacturera
302Instalación y Mantenimiento
261Marketing y Negocio
242Arte, Moda y Diseño
183Sanidad y Salud
179Diseño y Usabilidad
137Construcción
124Recursos Humanos
114Publicidad y Comunicación
93Artes y Oficios
90Contabilidad y Finanzas
83Hostelería
73Alimentación
69Producto
65Atención al cliente
63Inmobiliaria
58Turismo y Entretenimiento
51Cuidados y Servicios Personales
48Seguridad
36Banca
27Farmacéutica
18Energía y Minería
13Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Universidad Alfonso X el Sabio
Villanueva de la Cañada, ES
Docente de Investigación de Mercados
Universidad Alfonso X el Sabio · Villanueva de la Cañada, ES
Inglés Docencia Español Estadística Hablar en público Investigación y desarrollo (I+D) Ciencias Docencia universitaria Bioquímica Investigación cualitativa
Descripción de la empresa La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) es una empresa educativa que combina la formación humanística tradicional con las nuevas tendencias tecnológicas. Nuestro objetivo es preparar a los alumnos para su inserción en el mundo laboral, proporcionando una educación de alta calidad a través del esfuerzo constante de nuestro personal docente y de recursos técnicos y materiales adecuados.
Descripción del puesto Como Profesor de Investigación de Mercados en la UAX, impartirás clases y realizarás actividades de investigación en el área de mercadotecnia.
Requisitos
- Formación académica en Marketing, Investigación de Mercados o campos relacionados.
- Experiencia en docencia y capacidad para transmitir conocimientos de manera efectiva.
- Dominio de técnicas y herramientas de investigación de mercados, incluyendo métodos cualitativos y cuantitativos.
- Habilidad para trabajar en equipo, buena comunicación y capacidad para inspirar y motivar a los estudiantes.
- Conocimientos tecnológicos en software de análisis de datos y otras herramientas relevantes para la investigación de mercados.