.

Overview En Grupo COPASA buscamos incorporar un/a Jefe/a de Producción para una obra singular en Lugo : Terminal de autobuses y aparcamiento subterráneo integrados en la Estación Ferroviaria – Área de Transporte Intermodal . Un proyecto con componente...
Overview En Grupo COPASA buscamos incorporar un/a Jefe/a de Producción para una obra singular en Lugo :

Terminal de autobuses y aparcamiento subterráneo integrados en la Estación Ferroviaria – Área de Transporte Intermodal .

Un proyecto con componente de obra civil y edificación , ideal para perfiles técnicos con experiencia en producción que quieran participar en una actuación urbana relevante.

A profesionales con experiencia en obra, que disfruten del día a día en campo , la coordinación con equipos y el control técnico de la producción.

El perfil puede ser de Arquitectura Técnica / Ingeniería de Edificación , o ingeniería vinculada a obra civil.

La experiencia en producción es más importante que la titulación concreta.

Responsabilidades Apoyo directo al Jefe/a de Obra en la planificación y control de la producción

Seguimiento de plazos, rendimientos y mediciones

Coordinación con encargados, subcontratas y oficina técnica

Control de ejecución con criterios de calidad, seguridad y coste

Participación activa en el día a día de una obra técnicamente completa

Incorporación a un proyecto estable y técnicamente interesante

Participación en una actuación clave para la ciudad de Lugo

Trabajo en equipo con estructura técnica consolidada

Condiciones acordes a la experiencia aportada

Desarrollo profesional dentro de Grupo COPASA

Aplicación Si te interesa el puesto y crees que puedes aportar, te estamos esperando.

Inscríbete, envíanos tu CV a ****** , o comparte esta oportunidad con quien creas que pueda encajar.

Compromiso Con La Igualdad Nuestro Compromiso Con La Igualdad

Desde COPASA consideramos una obligación prevenir y evitar la discriminación o el trato desigual por motivos de raza, origen étnico, sexo, religión, ideología, discapacidad, edad u orientación sexual, así como cualquier otro.

Constituye un principio básico en COPASA ofrecer las mismas oportunidades en el acceso al empleo y en la promoción interna, fomentando una cultura corporativa basada en el mérito.

En virtud de ello, desde COPASA nos comprometemos a proporcionar las mismas oportunidades en el acceso al trabajo y a la promoción profesional, procurando que la objetividad presida los procesos de contratación, selección y promoción profesional y que, tanto el proceso de selección como la evaluación de las personas empleadas sean rigurosos e imparciales

#J-*****-Ljbffr

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Producción en Lugo