¡Hola!
¿Ya nos hemos presentado? Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos en la que los humanos somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Group tendrás un sitio para brillar.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de selección para formar parte de nuestra oficina de Morro Jable (Pájara).
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
- Día libre el día de tu cumpleaños
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero:
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Wellhub.
Tus funciones serán:
- Atender a los/as candidatos/as que están en búsqueda de empleo, siguiendo los protocolos de protección de datos.
- Selección de personal y presentación de candidaturas para diferentes clientes de la oficina.
- Elaboración de contratos, firma de documentación, así como seguimiento de realización de la formación PRL.
- Realización de gestiones laborales (bajas médicas, revisiones médicas, etc)
- Control de indicadores de calidad.
- Solucionar dudas a las personas trabajadoras en todo lo referido a cuestiones laborales (nóminas, permisos retribuidos, etc.)
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima de 1 año en tareas administrativas y/o de RRHH.
- Buscamos a una persona con capacidad de resolución, flexibilidad y polivalente.
- Residencia próxima al puesto de trabajo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, no lo dudes y ¡únete a nuestro equipo!
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