. Teletrabajo

Freshly Cosmetics, It's an Adventure En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo...
Freshly Cosmetics, It's an Adventure

En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores.

Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!

Como parte del equipo de Customer Love tu misión será garantizar una buena experiencia a nuestr@s client@s, dando respuesta a sus preguntas y dudas en nuestros distintos canales (correo, chat, RRSS, etc...) y resolviendo las posibles incidencias que puedan tener 💚.

¿Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.

¿Cómo contribuirás a Freshly?

  • Estableciendo y manteniendo una comunicación efectiva con los clientes de Freshly Cosmetics, utilizando diversos canales y plataformas para llegar a ellos de manera adecuada.
  • Creando experiencias únicas y memorables para los clientes y usuarios de Freshly Cosmetics, superando sus expectativas y generando un impacto positivo en su percepción de la marca.
  • Identificando las necesidades, deseos y preocupaciones de los clientes y usuarios, y actuando en consecuencia para abordarlas de manera proactiva y satisfactoria.
  • Dando soporte en el desarrollo de estrategias y tácticas para fomentar la lealtad y el compromiso de los clientes y usuarios con Freshly Cosmetics, construyendo relaciones sólidas y duraderas con ellos.
  • Monitoreando y analizando continuamente el feedback y los comentarios de los clientes y usuarios, utilizando estos insights para mejorar constantemente la experiencia del cliente y compartiéndolos con el resto del equipo.
  • Evaluando regularmente el desempeño y la efectividad de las iniciativas de experiencia del cliente, dando feedback para ajustar y refinar las estrategias según sea necesario para garantizar resultados óptimos.

¿Qué te hará marcar la diferencia?

  • Nivel fluido de italiano (si es nativo, ¡mucho mejor!) y de español (imprescindible, puesto que estarás en contacto con clientes de ambos países).
  • Ganas y motivación por aprender y petarlo junt@s.
  • Sentirse cómod@ trabajando en entornos digitales.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.

¿Qué te ofrece Freshly a cambio?

  • Contrato fijo discontinuo a jornada completa (Empezarás con un contrato fijo discontinuo, activo durante las principales campañas del año (como Black Friday o Navidad). Según cómo evolucione el puesto y las necesidades del equipo, ¡podría convertirse en indefinido!)
  • Salario de 20.000€ brutos anuales (1.666€ brutos mensuales).
  • Horarios de mañana y tarde en turnos rotativos (de 7 a 16h, de 9 a 18h o de 13 a 22h)
  • Jornada de Lunes a Domingo, con dos días de fiesta a la semana, también rotativos.
  • Modelo de Trabajo Híbrido Flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.
  • Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.

Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte!

The Freshly Team, with love

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Tarragona

NA

Alcover, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y conocimientos en SAGE? ¿Tienes disponibilidad para cubrir una vacante de un...