¡Únete al equipo líder en el tratamiento y valorización de residuos orgánicos y biodegradables! En GRUPO GESTCOMPOST, estamos en búsqueda de un Responsable de Mantenimiento para nuestra planta en Belinchón (Cuenca). ¿Qué hacemos en GRUPO GESTCOMPOST?...

¡Únete al equipo líder en el tratamiento y valorización de residuos orgánicos y biodegradables! En GRUPO GESTCOMPOST, estamos en búsqueda de un Responsable de Mantenimiento para nuestra planta en Belinchón (Cuenca).


¿Qué hacemos en GRUPO GESTCOMPOST?

Somos pioneros en darle el valor que merecen a los residuos orgánicos y biodegradables no peligrosos, provenientes de diversos sectores como la agricultura, la industria, y el ámbito urbano. ¡Tu misión será fundamental en este proceso!


Responsabilidades:

Como Responsable de Mantenimiento, serás el encargado del correcto funcionamiento de nuestras instalaciones. Tendrás a tu cargo supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo, así como asegurar que todas nuestras máquinas e instalaciones pasen por las inspecciones reglamentarias.


Requisitos:

FP superior en áreas relacionadas (mecánica, electricidad, etc.).

Experiencia mínima de 2 años en gestión de mantenimiento de instalaciones.

Formación en Prevención de Riesgos Laborales.


¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido: Queremos contar contigo a largo plazo.

Salario competitivo: Reconocemos y valoramos tu experiencia y habilidades.

Buen ambiente de trabajo: Formarás parte de un equipo comprometido y en constante crecimiento.


Si estás buscando un nuevo reto profesional y quieres formar parte de un grupo en plena expansión, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te estamos buscando para ser parte de nuestro equipo en GRUPO GESTCOMPOST!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Cuenca