Excel

En G´s somos una empresa familiar, líder en la producción y comercialización de una amplia gama de frutas y hortalizas frescas. Desde G's contribuimos a alimentar a millones de familias, desde nuestras sedes de Inglaterra, España, Polonia, República...

En G´s somos una empresa familiar, líder en la producción y comercialización de una amplia gama de frutas y hortalizas frescas. Desde G's contribuimos a alimentar a millones de familias, desde nuestras sedes de Inglaterra, España, Polonia, República Checa, Senegal y EEUU.


Grupo G´s apuesta por las personas, planteando programas continuos de formación y desarrollo profesional, en un ambiente multicultural, familiar y dinámico, donde cada día vivimos los valores de Confianza, Eficiencia, Calidad, Experiencia y Can Do. Además, nos sentimos muy orgullosos de colaborar activamente con productos, personas, comunidad y medio ambiente a través de nuestro equipo Internacional de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) , y de trabajar bajo una estrategia de Sostenibilidad y Agricultura Regenerativa.


Como todas las grandes compañías, nos esforzamos por seleccionar a los mejores y valoramos la excelencia, la honestidad, el trabajo en equipo, y capacidad de aprendizaje. Lo que nos hace ser un Gran Lugar para trabajar es, sin duda, nuestra cultura.


¿Qué estamos buscando?


Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a Industrial para llevar acabo la gestión y coordinación del equipo de producción ligado al área de Picking en nuestro almacén central del Grupo en España; además de desarrollar y hacer seguimiento de las actividades propias de mantenimiento de los almacenes.


¿Qué realizarás en esta posición?


Gestionaras un equipo de 7 personas en materia de coordinación de turnos de trabajo para velar por el cumplimiento de las horas y días de descanso necesarios para asegurando el correcto funcionamiento del conjunto. Realizaras la asistencia técnica en el área de producción restableciendo posibles anomalías funcionales y realizando el posterior seguimiento del estado de la maquinaria, además del diagnóstico y las reparaciones de los sistemas eléctricos y electromecánicos. Serás el responsable de aplicar y desarrollar Técnicas de gestión del mantenimiento: TPM, Mantenimientos Preventivos y Correctivos. También controlaras las necesidades formativas de tu equipo para su correcto desarrollo profesional. Finalmente serás responsable del control del inventario de piezas de sustitución del robot de Picking a tu cargo atendiendo a los Lead time de proveedores.


¿Qué necesitamos que aportes?


- Grado en Ingeniería industrial, mecánica, organización industrial o similares

- Muy valorable FP2 en electromecánica y/o mantenimiento con conocimiento de electrónica.

- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar o ligada a un departamento de operaciones, con experiencia en Liderazgo y Gestión de equipos o orientación a la misma.

- Experiencia previa en gestión de procesos productivos y/o células de trabajo robotizadas.

- Muy Valorable Experiencia en el sector Agroalimentario o Industrial.

- Habilidades Comunicativas

- Capacidad de Planificación y Organización

- Orientación al detalle



¿Qué ofrecemos?


- Proyecto estable mediante contratación indefinida

- Importantes beneficios sociales tales como (Seguro médico, Ticket guardería, Ticket restaurant, plan de pensiones, plataforma de descuentos en deportes, viajes, ocio, restaurantes, etc,)

- Plan de Carrera definido y adaptado al desarrollo individual del perfil desde tu incorporación

Formación interna especifica del sector y general (inglés, excel, etc)

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia

Ingeniería Murciana

Murcia, ES

Estamos buscando Ingeniera/Ingeniero Industrial o Grado, para incorporar de forma inmediata a nuestro equipo de...