¿Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Tienes experiencia previa en sector sanitario en el área de admisiones? Si es así, esta oferta es para tí.. En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un...
¿Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Tienes experiencia previa en sector sanitario en el área de admisiones? Si es así, esta oferta es para tí..

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

Hospital Parque Tenerife

Hospital Parque Fuerteventura

Hospital Parque Vegas Altas

Hospital Parque Vía de la Plata

Hospital Parque Llevant

Hospital Parque Marazuela

Hospital Parque San Francisco

Centro Médico Parque Lanzarote

Centro Médico Parque Corralejo

Centro Médico Parque Cala Mesquida

Centro Médico Parque Porto Colom

Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para un proyecto de transformación dentro de nuestro centro en Cáceres, Hospital San Francisco.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones, ya sea a consultas externas o pruebas complementarias.
  • Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.
  • Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos, acorde a los protocolos establecidos.
  • Realizar comunicaciones orales con clientes en lengua extranjera, atendiendo a sus requerimientos.
  • Emitir facturas electrónicas o en papel de consultas externas, pruebas médicas (a excepción de las digestivas), servicio de radiología, etc., según las compañías o clientes particulares.
  • Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
  • Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
  • Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.
  • Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
  • Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
  • Redactar y cumplimentar los documentos e impresos de comunicación o información, con corrección y pulcritud y utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles, a fin de transmitir la mejor imagen de la organización a sus clientes.
  • Recibir llamadas telefónicas internas del Hospital y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
  • Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido, para controlar el nivel de liquidez posible.
  • Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
  • Realizar las llamadas necesarias para localizar a personal médico que se encuentran en situación de guardia localizada para atender a los clientes en caso de urgencia hospitalaria.
  • Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información, para facilitar su fiabilidad y autenticidad.
  • Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
  • Gestionar de manera rápida y eficaz el correo electrónico.
  • Mantener actualizadas las pantallas de información situadas en la entrada del Hospital con la finalidad de facilitar la estancia del cliente en el mismo.
  • Realizar pedido de talonarios de seguros a las compañías aseguradoras correspondientes.
  • Efectuar un informe de los cuadres de caja del mes vigente.
  • Enviar cualquier información o documentación requerida por cualquier área mediante mensajería, de acuerdo a las instrucciones recibidas


Requisitos:

Experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.

Experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar.

Incorporación en inmediata.

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