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Las Funciones Que Realizarás Desarrollar planes de ventas para alcanzar los objetivos establecidos para cada cliente. Visitar regularmente a los clientes existentes para poder atender a sus necesidades y proporcionarles un servicio personalizado de...
Las Funciones Que Realizarás

  • Desarrollar planes de ventas para alcanzar los objetivos establecidos para cada cliente.
  • Visitar regularmente a los clientes existentes para poder atender a sus necesidades y proporcionarles un servicio personalizado de alta calidad.
  • Facilitar información a los clientes sobre novedades, políticas o procedimientos y costes.
  • Asegurar una buena coordinación con el departamento de atención al cliente para hacer visibles las reclamaciones de los clientes.
  • Identificar donde centrar los esfuerzos de ventas, analizando los volúmenes por cliente existentes y potenciales.
  • Servir de enlace con todos los departamentos de la empresa para proporcionar respuestas y un servicio superior a los clientes.
  • Segmentar clientes según las prácticas / necesidades comerciales
  • Identificar los recursos necesarios para apoyar las oportunidades relacionadas con el tipo de cliente.
  • Analizar nuevas cuentas potenciales y nuevos productos potenciales de alta rentabilidad con cuentas existentes
  • Negociar los precios con las pautas y bajo la supervisión del gerente/manager de ventas
  • Identificar oportunidades de innovación y trabajar con los recursos internos para impulsar el progreso.

Principales Retos

  • Desarrollar una comprensión amplia y completa de los enfoques de ventas de IP, técnicas, procesos de productos y herramientas.
  • Mantener un conocimiento actualizado de la línea de productos IP, enfoques de venta, técnicas y procesos.
  • Analizar situaciones de negocios, identificar oportunidades y desarrollar soluciones empresariales fundamentales.
  • Desarrollar y mantener el conocimiento de las necesidades y estrategias de los objetivos comerciales de los clientes.
  • Proporcionar feedback oportuno del mercado, el cliente y la actividad competitiva que influyen en el mercado.
  • Crear oportunidades de ventas, contactando y atrayendo clientes potenciales

Los Conocimientos y Experiencia Que Aportarás

  • Se requiere Formación Superior o experiencia comercial equivalente
  • Licenciado en Marketing, Dirección de Empresas
  • De 3 a 5 años de experiencia en posiciones comerciales
  • Imprescindible experiencia comercial en el sector agricultura
  • Inglés nivel intermedio (hablado y escrito)
  • Dominio del paquete Office
  • Enfoque extremo en el cliente con atención al detalle e integridad de datos
  • Habilidades de negociación
  • Orientación a resultados
  • Visión de negocio
  • Enfrentarse a la ambigüedad
  • Orientación a la acción
  • Ética y valores

Las Oportunidades Que Tendrás

  • Trabajar en una empresa multinacional puntera.
  • Formación continua según nuestro marco 70-20-10.

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