- Desarrollar planes de ventas para alcanzar los objetivos establecidos para cada cliente.
- Visitar regularmente a los clientes existentes para poder atender a sus necesidades y proporcionarles un servicio personalizado de alta calidad.
- Facilitar información a los clientes sobre novedades, políticas o procedimientos y costes.
- Asegurar una buena coordinación con el departamento de atención al cliente para hacer visibles las reclamaciones de los clientes.
- Identificar donde centrar los esfuerzos de ventas, analizando los volúmenes por cliente existentes y potenciales.
- Servir de enlace con todos los departamentos de la empresa para proporcionar respuestas y un servicio superior a los clientes.
- Segmentar clientes según las prácticas / necesidades comerciales
- Identificar los recursos necesarios para apoyar las oportunidades relacionadas con el tipo de cliente.
- Analizar nuevas cuentas potenciales y nuevos productos potenciales de alta rentabilidad con cuentas existentes
- Negociar los precios con las pautas y bajo la supervisión del gerente/manager de ventas
- Identificar oportunidades de innovación y trabajar con los recursos internos para impulsar el progreso.
- Desarrollar una comprensión amplia y completa de los enfoques de ventas de IP, técnicas, procesos de productos y herramientas.
- Mantener un conocimiento actualizado de la línea de productos IP, enfoques de venta, técnicas y procesos.
- Analizar situaciones de negocios, identificar oportunidades y desarrollar soluciones empresariales fundamentales.
- Desarrollar y mantener el conocimiento de las necesidades y estrategias de los objetivos comerciales de los clientes.
- Proporcionar feedback oportuno del mercado, el cliente y la actividad competitiva que influyen en el mercado.
- Crear oportunidades de ventas, contactando y atrayendo clientes potenciales
- Se requiere Formación Superior o experiencia comercial equivalente
- Licenciado en Marketing, Dirección de Empresas
- De 3 a 5 años de experiencia en posiciones comerciales
- Imprescindible experiencia comercial en el sector agricultura
- Inglés nivel intermedio (hablado y escrito)
- Dominio del paquete Office
- Enfoque extremo en el cliente con atención al detalle e integridad de datos
- Habilidades de negociación
- Orientación a resultados
- Visión de negocio
- Enfrentarse a la ambigüedad
- Orientación a la acción
- Ética y valores
- Trabajar en una empresa multinacional puntera.
- Formación continua según nuestro marco 70-20-10.
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