. Office

LOOKING FOR TALENT , Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Grupo de Empresas del Sector Agro de Servicios Integrales al Agricultor, en pleno crecimiento y desarrollo, necesita para su Delegación de Extremadura en Don Benito a...

LOOKING FOR TALENT, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Grupo de Empresas del Sector Agro de Servicios Integrales al Agricultor, en pleno crecimiento y desarrollo, necesita para su Delegación de Extremadura en Don Benito a un/a:


RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN FUTURO DIRECTOR FINANCIERO (H/M/X)


Somos un Grupo Empresarial del Sector Agro Servicios, que apostamos por la Transformación del Sector Agrícola, con presencia en Portugal y España.


Estamos dando forma a la agricultura del mañana, una agricultura que combina la productividad y el desarrollo sostenible a través de un nuevo modelo de negocio. Estamos aquí para ayudar al Agricultor y dotarle de las herramientas necesarias para hacer sus cultivos más productivos, rentables y sostenibles.


Es el momento de empezar a dar forma al futuro que queremos, a la Agricultura que queremos y cómo la entendemos.


En estos momentos necesitamos a un/a RESPONSABLE DE ADEMINISTRACIÓN para nuestra Oficina de Extremadura en Don Benito, que, dependiendo de la Dirección Financiera de la Empresa, se encargue de las áreas propias de su puesto: Control de Gestión, Control Interno y Área de Administración y Contabilidad


Y tendrá como MISION:


Llevar a término el proceso contable, con el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales y mostrar la situación económico-financiera de la Empresa en un momento dado.

Además, velará por llevar a la práctica todos los procedimientos de Control Interno y de Gestión, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de la Empresa y facilitar la información necesaria para poder realizar un seguimiento exhaustivo de los indicadores de las distintas líneas de negocio de la Empresa, para alcanzar eficazmente los objetivos planteados, con el mejor uso de los recursos disponibles.


Y tendrá como FUNCIONES PRINCIPALES:


  • Contabilización de todo tipo de documentos y conciliaciones de cuentas
  • Control Cash Flow con periodicidad semanal/mensual o dependiendo de la periodicidad óptima. Operativa bancaria y gestión de tesorería: remesas de cobro, transferencias, etc.
  • Preparación, presentación y liquidación de impuestos (mensuales, trimestrales y anuales).
  • Preparación cierres mensuales y anuales de contabilidad (periodificaciones, amortizaciones…etc.)
  • Control de Costes y Análisis de Rentabilidad.
  • Elaborar informes según necesidades de Dirección.
  • Elaboración de balances de situación y cuenta de pérdidas y ganancias, para evaluar la situación de la empresa.
  • Elaboración de memorias trimestrales del área económica.
  • Elaborar el presupuesto anual de la Empresa, (Empresas, Departamentos, …), así como los Forecast sucesivos aportando los resultados obtenidos del mes en curso, una vez aplicados y teniendo en cuenta el informe de desviaciones.
  • Planear, dirigir y organizar la verificación y evaluación del sistema de control Interno:

-  Asegurar que la contabilidad de una imagen fiel de la actividad de cada uno de los departamentos. Asegurando la cantidad y calidad de la información.

-  Cumplir con los principios contables o principios de contabilidad generalmente Aceptados (PCGA).

-  Implantar las normas administrativas de carácter general, con el objeto de llevar un control interno adecuado de: la gestión de: clientes, proveedores, bancos, caja, almacén, inversiones, etc…

  • Cualquier otra función dentro del ámbito del Control de Gestión, para garantizar la calidad del mismo cuando lo solicite su responsable.


REQUISITOS


  • Grado en Dirección y Administración de empresas (GADE) o Similar
  • Valorable Máster en Análisis Financiero, Auditoría, Controlling,..
  • Experiencia de al menos 4 años en puesto similar, con funciones similares.
  • Dominio Programa de Contabilidad A3 y Office.
  • Residencia en Don Benito o alrededores.


CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO:


  • Flexible y polivalente.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Proactivo y dinámico orientado a la resolución de problemas.
  • Habilidades organizativas y de planificación.
  • Responsabilidad.


CONDICIONES DE LA OFERTA:


  • Contrato con Objetivo Indefinido
  • Salario Fijo en Torno a 30.000 € bruto/año en función de la experiencia aportada y adecuación al puesto.
  • Este salario inicial crecerá, conforme al crecimiento en el Desarrollo del Puesto y Asunción de Funciones.
  • Horario intensivo de mañana, con flexibilidad de entrada y salida.
  • Incorporación Inmediata.


NO SE DESCARTARÁ A NINGÚN/A CANDIDATO/A POR MOTIVOS EXCLUSIVAMENTE SALARIALES.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a Financiero/a en Badajoz

Banco Mediolanum

Don Benito, ES

Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Banco Mediolanum cuenta con la red líder de...