Jefe/a de tráfico Gran Canaria - Voldis
Mahou San Miguel · Las Palmas
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será coordinar y supervisar la actividad operativa del transporte (propio – ajeno), responsabilizándose de los resultados de la planificación, nivel de servicio, costes y rentabilidad del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Supervisar la planificación del transporte tanto propio como ajeno, garantizando la gestión eficiente de recursos para la elaboración de la programación de transporte.
- Coordinar la actividad operativa y asegurar la consecución de los objetivos del área de transporte, diseñando y optimizando los flujos de transporte.
- Propuestas activas de mejora en la optimización de rutas y gestión del reparto en consonancia y coordinación con el área comercial.
- Implantación y gestión de herramientas que permitan eficientar el proceso operativo de gestión de rutas. Así como garantizar que la información reflejada en las herramientas es fidedigna.
- Análisis e interpretación de KPIs de reparto (NPs, volumen de servicio, gestión y tiempos de ruta, cargas).
- Coordinar el seguimiento completo de la cadena de suministro, tomando las acciones oportunas antes posibles problemas: Flujos descompensados, identificación de problemas recurrentes, etc.
- Realizar el seguimiento evolutivo de actividad, junto con el jefe de ventas y jefe de operaciones.
- Coordinar la actividad de los trabajadores autónomos, así como su adecuación a las políticas y condiciones de PRL y gestión de la compañía.
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, medioambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
- Organizar y gestionar el equipo a cargo, tanto propio como ajeno, promoviendo su desarrollo, el trabajo en equipo y la comunicación, garantizando además su correcta formación en materias preventivas y de obligado cumplimiento.
- Coordinar la rentabilidad de la flota asociada y propia gestionando de una manera eficaz los vehículos de la distribuidora.
- Captación y gestión con proveedores.
- Revisión de incidencias en reparto, análisis y propuesta de mejoras operativas. Realizando una supervisión en campo del propio reparto con salidas en ruta, revisando así la viabilidad de clientes y puntos de venta.
- Notificar al jefe de almacén cualquier incidencia que surja en cualquiera de las operaciones de coordinación de reparto y/o almacén, incumplimientos de normas por parte de los chóferes.
- Grado académico: Grado/licenciatura o FPII.
- Nivel inglés: fluido conversación
- Mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares.
- Se valorará conocimientos sobre legislación y normativa en transporte.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Logistics en Las Palmas
NA
San Bartolomé, ES
H&M
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Casus Capital
San Bartolomé de Tirajana, ES
Sushi Chef
18 MayGASTRONOMIA SOSTENIBLE SL
Yaiza, ES
NA
Puerto del Rosario, ES
Carretillero/a Fuerteventura
18 MayNA
Puerto del Rosario, ES
Airport Transfer Assistant
16 MayMTS Globe
Tías, ES
NA
Mogán, ES
GLOBE TRAVEL RETAIL
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Cocineros/as
14 MayGrupo CHG
Oliva, La, ES