Teletrabajo

Administración (controlling) y HR Importante empresa industrial con HQ en Alemania ¿Dónde vas a trabajar? Posición de Administración Financiera y Recursos Humanos , con responsabilidad tanto en España como en Alemania Descripción Responsabilidades...

  • Administración (controlling) y HR
  • Importante empresa industrial con HQ en Alemania

¿Dónde vas a trabajar?

Posición de Administración Financiera y Recursos Humanos, con responsabilidad tanto en España como en Alemania

Descripción



Responsabilidades principales:

  1. Administración financiera (50%):
    • Garantizar el cumplimiento de normativas contables (IFRS y GAAP locales).
    • Preparar reportes financieros y presupuestos.
    • Coordinar con equipos internos y plataformas contables en Francia.
    • Apoyar procesos de facturación y análisis financiero.
  2. RRHH y administración del personal (50%):
    • Gestión de contratos y nóminas (coordinación con proveedores externos).
    • Supervisión del portal interno de RRHH.
    • Control de absentismo y planes de RRHH alineados con normativas españolas.
    • Asistir a filiales en Alemania en temas administrativos y de personal.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Perfil del candidato:

  • Formación: Grado en Finanzas o Administración de Empresas, preferiblemente con un máster en RRHH.
  • Experiencia: 2-3 años en finanzas, RRHH o auditoría. Que venga más de Finance y que pueda coger esto.
  • Idiomas: Español e inglés avanzados (imprescindible), valorable alemán o francés.
  • Habilidades: Analítico, autónomo, con habilidades interpersonales y de comunicación.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Contrato: Indefinido.
  • Salario: Entre 40.000€ y 47.000€.
  • Ubicación: Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona).
  • Pendiente: Confirmar horario oficial, teletrabajo y beneficios adicionales.
  • Horario: De lunes a jueves , entrada entre 8 y 9h y salida entre 17 y 18h aproximadamente, viernes de 8 a 14h
  • Parking
  • Seguro de vida y plan de pensiones
  • Variable del 4% sobre el salario

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Informática e IT

Fundación Rey Ardid

Zaragoza, ES

Inicio del proceso de selección: 05/12/2025 finalización: 20/12/2025 Fecha límite de inscripción: 20/12/2025 Número de...

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

Madrid, ES

Jefe de Proyecto SAP SuccessFactors – Remote (Madrid, España) Desde RED Global estamos en la búsqueda de un Jefe de...

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

Pontevedra, ES

I am currently looking for a Senior Technical Architect with Serialisation experience based in Spain for a 4 month...

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

Saiáns (San Salvador), ES

I am currently looking for aSenior Technical Architectwith Serialisation experience based in Spain for a4 month contract...

Fundación Rey Ardid

Zaragoza, ES

Inicio del proceso de selección: 27/11/2025 finalización: 01/01/2026 Fecha límite de inscripción: 18/12/2025 Número de...

QMED España | Clínicas Capilares

Madrid, ES

Descripción de la empresa Indica aquí los detalles. Descripción del puesto Como Técnico en Injerto Capilar en QMED España...

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

Barcelona, ES

***SAP Consultant – Service Delivery Manager (SDM) – 12 months – Madrid*** RED is now supporting a leading client in the...

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

Urgent Opportunity- Workday Consultants- Contract Opportunity- 100% Remote- 6 to 12 months + extension- Full-time- Europe...

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

Araba, ES

***SAP Consultant – Service Delivery Manager (SDM) – 12 months – Madrid*** RED is now supporting a leading client in the...

CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior

Badajoz, ES

***SAP Consultant – Service Delivery Manager (SDM) – 12 months – Madrid*** RED is now supporting a leading client in the...